• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y ahora que ?

  • Iniciador del hilo adelantado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

adelantado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.Ayer inicié un hilo sobre el Yacht Master , y quedó claro que está presente en el imaginario colectivo de algunos de este foro,entre los que me sumo.
Para mi es un desconocido,porque como os comenté no he visto nunca ninguno físicamente,sólo por fotos y tiene un punto hipnótico.Por otra parte es una de las ultimas creaciones de Rolex.Si no he entendido mal hablamos de los años dos mil.
Y aquí viene mi pregunta.Respecto del Milgauss,otro que tampoco abunda mucho,que es una reedición de un modelo valorado entre los aficionados/coleccionistas del ramo,con un teórico valor añadido por aquello de la evocación histórica ,y además prestacionalmente rinde lo mismo,léase 40mm,oyster y 100mts.Entonces cual debe estar primero en una colección de digamos 5 ó 6 piezas ?.Yo desde luego no lo se.
 
El que DEBE estar es el que le guste al coleccionista en cuestión que para eso ls paga. Personalmente, no me interesan los Milgauss.
 
Personalmente el Milgauss tampoco sería de los que nunca ha estado y estará en mi colleción, ya que nunca me ha llamado lo más mínimo en ningún aspecto:pardon:.
 
Ninguno "debe" estar primero que otro en ninguna colección. Ahora, a mí me gusta más el Milgauss.
 
En mi caso el YM fue el segundo Rolex deportivo, el primero un Gmt 16700, pero creo que cada uno tendrá sus prioridades.


DSC_0387.jpg
 
Bueno no pretendo ser rígido.El Milgauss es un reloj de los llamados "profesionales",y bajo esto lo propongo como coleccionable .Enfrente el glamour del Yacht.
En cualquier caso no es mas que una modesta opinión.
 
Entre esos dos, el YM de cabeza. Ademas sin ninguna duda. Otra cosa es que quieras tener la colección completa de rolex deportivos en acero, que serian 8 mas o menos. Solo así lo compraría yo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie