• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y ahora qué?.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Ya hay más o menos constancia de lo nuevo de Rolex (más que menos......;-)) y sin duda hay división de opiniones...a unos gustan más que a otros,es normal.
Particularmente me quedo con el sobredimensionado Explorer I y con el nuevo Tudor "Monty".....los nuevos Subs habría que verlos en mano,pero me considero conservador en estos aspectos y de momento me quedo con los anteriores.......:ok::
Ante esto se me plantea la siguiente duda.....¿serán descatalogados definitivamente el LV, el 16610 "normal" y el 14060M?........::Dbt::
En caso afirmativo se abre un nuevo mercado de piezas "apetecibles" al igual que pasó con anterioridad y seguirá pasando con los extintos SD y GMT de aluminio.....¿opináis igual?
Saludos!:)
 
Si, piezas apetecibles que hará, que la gente se plantee cambiar DS por 14060 a pelo, o incluso el del DS pondrá pasta por medio. :D
Amos ya!!!!
Ahora resulta que más de uno, va a tener huevos con dos yemas. :laughing1:
 
Manu....ya te he comentado esto en alguna que otra ocasión y me conoces como pocos del foro. el tema de que un reloj se descatalogue o no es algo en cierto modo importante por una cosa.
Si el reloj te gusta y lo vendes sabes que con el tiempo conseguir uno igual te va a costar más trabajo y posiblemente más dinero.....es algo obvio.
No me interesa en absoluto que pueda cambiarse un 14060 por un SDDS sencillamente por una cosa.....el 14060 me gusta mucho y el SDDS no me gusta nada.....así que si tuviera que firmar bajo notario que el reloj seria para quedarmelo por siempre nunca cogeria un SDDS.
Saludos!
 
Manu....ya te he comentado esto en alguna que otra ocasión y me conoces como pocos del foro. el tema de que un reloj se descatalogue o no es algo en cierto modo importante por una cosa.
Si el reloj te gusta y lo vendes sabes que con el tiempo conseguir uno igual te va a costar más trabajo y posiblemente más dinero.....es algo obvio.
No me interesa en absoluto que pueda cambiarse un 14060 por un SDDS sencillamente por una cosa.....el 14060 me gusta mucho y el SDDS no me gusta nada.....así que si tuviera que firmar bajo notario que el reloj seria para quedarmelo por siempre nunca cogeria un SDDS.
Saludos!
Coño Miguel, era un comentario a las múltiples especulaciones que a partir de ahora se darán. Y desde luego no iban por ti, primero porque conozco perfectamente tus gustos y tu manera de actuar y segundo que si así fuese y lo supiera, no lo manifestaría por miedo a hacerte daño.
El asunto es que ya verás como a alguno, a su Rolex le saldrán dos cabezas y eso es una rareza y bla, bla, bla, bla, bla, b....
 
Lo que sí está claro es que Rolex no va a mantener dos líneas de producción diferente para el submariner. No tiene lógica.
Incluso para las cajas, parece, será la misma que la del GMT, en una clara intención de abaratar costes de producción
Lástima, se ha perdido eso en los catálogos de Submariner, caja especial...

Sobre lo del dinero, ni lo sé ni me interesa. Pasará lo de mismo que con el GMT aluminio, el precio de usados se estabilizará y en los últimos de los stockajes, probablemente, no haya descuentos como estrategia concesionaril, especialmente en los LV.
No me preocupa, desde luego.
 
Gayofa... estás mu raro tù últiamamente, noooo??... vaya yo a tené que coherte por er pehcuesso, eeeeh??
 
Gayofa... estás mu raro tù últiamamente, noooo??... vaya yo a tené que coherte por er pehcuesso, eeeeh??
Raro???
A saber lo que me metiste en la última copa. Desde el otro dia estoy así. :D
 
Eso es que me quieres. Borracha, drogá!!!!!!!!
 
Este es mi malandrín +1:ok::
Lo que sí está claro es que Rolex no va a mantener dos líneas de producción diferente para el submariner. No tiene lógica.
Incluso para las cajas, parece, será la misma que la del GMT, en una clara intención de abaratar costes de producción
Lástima, se ha perdido eso en los catálogos de Submariner, caja especial...

Sobre lo del dinero, ni lo sé ni me interesa. Pasará lo de mismo que con el GMT aluminio, el precio de usados se estabilizará y en los últimos de los stockajes, probablemente, no haya descuentos como estrategia concesionaril, especialmente en los LV.
No me preocupa, desde luego.
 
  • #10
Si lo descatalogan será una pena. Esos relojes son atemporales, como cualquier Rolex
 
  • #11
Toy mu disgustao con los mandamases de Rolessss. Mira los mamarachos que me han hecho con mi querido Sub. Hasta me lo han travestido con extrañas pinturas. Esto es la degeneración peluqueril en su mayor grado. Ni que fuéramos Breitling!!!!!

Voy a tener que convertirme en un sermonero profeta: Arrepentioooos!!!!!!! malhechores... el fin está cerca. Pronto volveran los crsitales de plástico, los diales pintados, mates y los brazaletes remachados... arrepentíos lujuriosos sodomitas gomorranos de la lujuria peluquera!!!!!!! Arrpeentíos os acababaréis encerrado en la oscuridad el cajón junto a las eferas verdes, los pulidos brillante y los adoquines muñequeriles....No digáis que no se os avisó, legionarios de los relojes luciérnagas, argofifas.
 
  • #12
Jajajajajaja....ya sé que tus intenciones para conmigo siempre son buenas amigo!....;-)....lo que pasa es que a partir de ahora personalmente tengo claro que he de estar muy seguro para soltar un Rolex......::Dbt::
Como dato anecdótico comentar que por mis manos han pasado 3 SD´s y los tres de "segunda mano"......por el primero pagué 2800 euros (¡que tiempos!), por el segundo 3200 y por el tercero 3500............creo que esta todo escrito.
Un abrazo!:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie