• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wristshot del Tudor Black Bay....

  • Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA
La foto no es muy buena pero me da que es un reloj precioso con esos índices de oro, le pones el armis y tras la salida del 114060 es lo más parecido que queda a un Sub clásico con aluminio. Si el precio acompaña le auguro buen futuro. Lástima que no haya opción de bisel negro para llegar a más público aunque a mí me gusta así...

lostimage.jpg
 
La foto no es muy buena pero me da que es un reloj precioso con esos índices de oro, le pones el armis y tras la salida del 114060 es lo más parecido que queda a un Sub clásico con aluminio. Si el precio acompaña le auguro buen futuro. Lástima que no haya opción de bisel negro para llegar a más público aunque a mí me gusta así...

lostimage.jpg

Si no se dispara mucho, este va p'a la saca como que me llamo Alfredo :yes:
 
es precioso. es verdad lo que dices del disel, pero bue......... se habla del precio??
gracias por mostrarnos la foto.
 
¿Qué diámetro tiene. Le sevirí el bisel de un Submariner 16610 para los tuneros?
El reloj no es feo, pero tengo que verlo en directo.
 
Está muy chulo, pero no se porqué me da que debe andar por 42 mm


Que bien ha hecho Tudor rectificando en cuestion de meses, la fabricación de cajas de asas anchotas

Los modelos actuales tienen las asas proporcionadas y eso incluye un ancho de armis superior a Rolex, cosa que lo armoniza aún más si cabe

Capturadepantalla2012-03-08alas102930.jpg
 
Muy chulo, la esfera es preciosa. Futurible si no se pasan con el precio.
 
Parece que son 41mm, así que, perfecto.
Una fotillo con armis, para los que no se pasan por el general.

tudor4.jpg
 
Y de precio , nadie dice ????? Cuando lo avanzaron por aquí creo que hablaban de 3k , va a ir por ahí ? Saludos
 
2700 creo que lei ayer por aqui, aunque yo diría algo más
 
  • #10
Lo de 2.700 se dijo ayer, creo que sacado de algún otro foro.

A ver, tirando de lógica (que no es precisamente lo que más aplica en los precios de relojes) si el heritage crono esta en 3.500, de ningún modo tendrán las narices de ponerlo más caro, auque sólo sea por el crono.

Pero me da que tampoco va a estar mucho más barato.

Como siempre, toca esperar...
 
  • #11
Tiene muy buena pinta, la primera vez que lo vi pensé que era un chop.

Me gusta lo que está haciendo Tudor
 
  • #12
Es muy bonito. Y con el bisel negro ni te digo. Quien sabe si en un futuro por demanda de clientes le hacen un bisel negro.
 
  • #13
Esa esfera con la tendencia del rojo de los biseles a decolorarse, puede presentar un aspecto guapo pasados un par de veranos en mi muñeca.
 
  • #14
Interesante.
 
  • #15
Me gusta más si cabe al natural...el matificado de la esfera es precioso...
 
  • #16
Muy, muy bonito, Tudor está recuperando su identidad, da gusto visitar su página web.
 
  • #17
La pinta es estupenda a falta de ver en mano, y no sé que me está pasando que incluso con correa de piel no me disgusta, ¿será que tengo un mal día? ::Dbt::.
 
  • #18
Con biel negro, seria casi perfecto.............
 
  • #19
A mí me gusta mucho, y el bisel rojo le da un toque... que creo que me gusta incluso más que el negro para este modelo tal y como está configurado. A falta de verlo en vivo....... y conocer el precio...... puede ser MUY TENTADOR!!! :yes:
 
  • #20
Yo quiero una ya! me encanta el cristal abombado, la esfera con el punto vintage, las snowflaque...Me gusta todo. Si esta en torno a 3k o algo menos...compra segura...leches, me gusta muchísimo mas que cualquier Rolex Sub del catalogo actual...Ale! A ahorrar un poco
 
  • #21
Con el bisel negro está el Pelagatos, digo el Pelanganos... joer... el Pelagos. También muy muy muy bonito. A mí, me gustan los dos.
 
  • #22
Con un poco de suerte suben a la gerencia de Tudor a Rolex, igual que Guardiola en el Barça :-P
 
  • #23
A mi me parece lo mas bonito e interesante que ha hecho el grupo este año. :ok::
(Si, el grupo, incluyo a Rolex)
 
  • #24
a falta de verlo en mano, me parece chulísimo :ok::.
 
  • #25
Si no se dispara mucho, este va p'a la saca como que me llamo Alfredo :yes:
Estoooooo... Si tú no te llamas Alfredo! :laughing1:

Y coñas aparte, coincido, si en vivo sigue la buena impresión, y no es ridículamente caro, me parece que este cae
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie