• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wolas uno nuevo por aki

Estado
Hilo cerrado
U

Ubber

Novat@
Sin verificar
Pues eos muy buenas, empece ara ahora en agosto de ace 2 años comprando mi primer reloj con tan solo 17 años se trata de un Baume&Merci coleccion Riviera.

Estoy a un año de acabar la universidad y me toy plantenadome a corto adquirir otra belleza, me e estado mirando el Daitona.

Y como nose mucho del tema si alguien pudiera indicarme que modelo es de los mas preciados o que mas le gustan, precios i el tema plazo de entrega se lo agradeceria.

Mi profesion es Arquitecto tecnica en proceso.

Quizas pensais que otro tipo de reloj odrias gustarme tambien ? admito sujerencias.

Un Saludo i a disfrutar

El daitona que me a interesado es este.

lostlink.jpg
 
Última edición:
Depende hombre,

yo consejos tengo, pero...... ¿quieres permanecer en Rolex o estás abierto a otras marcas?
Te lo pido nada mas porque has iniciado el hilo aquí.
 
Hola Ubber, bienvenido. Un Daytona nuevo para un joven sería un rejoj depertivo perfecto. De los deportivos de rolex pues diría que (( casi todos son muy preciados )). A mi personalmente los modelos deportivos de Rolex me gustan todos, y particularmente el Sea Dweller y el GMT "Pepsi" son los dos modelos que estan en el "top" de mis gustos. Salu2.
 
Siempre se a comentado rolex es buena marca asi que en principio si lo principal seria rolox pero me abro a otras si fuera oportuno
 
Hola, el Daytonal que dices que te gusta es de oro blanco referencia 116509 en este no hay lista de espera ni cosas de esas, el que hay lista de espera es el modelo de acero referencia 116520, el precio en acero es de 7.050 euros y para el de oro blanco si no recuerdo mal son 22.500 euros, y este ultimo lo puedes comprar incluso con descuento.

Si te lo puedes permitir adelante, es una gran pieza, es deportivo, no es ostentoso y tu sabes lo que llevas, el calibre es de lo mejorcito que hay en cronos, y el diseño de la esfera para mi gusto es el mas bonito de todos los Daytonas que se fabrican en la actualidad, da ugual en esfera blanca que negra es precioso.

Aquí te dejo la foto con esfera blanca.

lostimage.jpg


Y con esfera meteorito tambien precioso pero ya es mas elegante.

lostimage.jpg


saludos
 
Bienvenido ... no te molestes con mi comentario pero, a un año de titularte en la universidad deberías cuidar un poco más la ortografía y procurar abandonar el pseudo-lenguaje de los móviles ::bash:::-((
 
Pues como te han dicho, si llegas al Daytona es muy buena opción.

Si pero quieres salir de Rolex, aqui van unos consejos, que puede ser que no esten a la misma altura en cuanto a prestigio pero si a nivel de maquinaria.


Omega Speedmaster Broad Arrow:

omega_Broad_Arrow_ms.jpg




Jaeger Le Coultre Master Compressor Chronograph:

lostimage.jpg




Ebel 1911 BTR:

lostimage.jpg
 
Sera que el tiempo pasa, y nos vamos pomiendo viejos, dijo Milanes. Pero, y sin que nadie se ofenda, pensar en un chiquillo de 19 años con un Daytona de oro blanco, no se, seran prejuicios, o la edad, pero me parece una exageración.
 
  • #10
Bienvenido ... no te molestes con mi comentario pero, a un año de titularte en la universidad deberías cuidar un poco más la ortografía y procurar abandonar el pseudo-lenguaje de los móviles ::bash:::-((

No es lenguaje de moviles, son faltas de ortografía y de las gordas!!

A mi me es dificil pensar que este acabando la universidad, no es normal esas faltas!!
 
  • #11
No es lenguaje de moviles, son faltas de ortografía y de las gordas!!

A mi me es dificil pensar que este acabando la universidad, no es normal esas faltas!!

+1,
raro raroooo

En mi epoca hace 6 años, y en una carrera técnica por menos de eso te suspendian cualquier examen.
Ahora bien, yo soy el primero que puedo cometer alguna falta de ortografía pero...........
 
  • #12
Bienvenido ... no te molestes con mi comentario pero, a un año de titularte en la universidad deberías cuidar un poco más la ortografía y procurar abandonar el pseudo-lenguaje de los móviles ::bash:::-((

Machacao, totalmente de acuerdo.

Un saludo
 
  • #13
Vueno puez llo digo ke no esta tan mal. No noz alalmemos mucho que no paza nada. Felicidadez por el Vaume&Melcy. Mucho exscito en la graduasion. Sobre el *Daytona, puez te digo que para un chico es un relojazo. Saludo a todos los arkitetos.

--- Bueno voy de inmediato a google a ver que es un Daitona.
 
Última edición:
  • #14
Preciosos también pero difiero contigo en que el Omega y el Ebel están al mismo nivel en maquinaria....

Saludetes
 
  • #15
+1,
raro raroooo

En mi epoca hace 6 años, y en una carrera técnica por menos de eso te suspendian cualquier examen.
Ahora bien, yo soy el primero que puedo cometer alguna falta de ortografía pero...........

En mi caso, si estaba corrigiendo algún examen y me topaba con algo "de este estilo" (me refiero a faltas de ortografía del tipo "burrada" o lenguaje de móvil o de taquigrafía) directamente dejaba de leer.

TODOS podemos cometer faltas de ortografía, claro que sí :whist:: pero ......;-)
 
  • #16
Mal que me pese, lo de ortografía y escribir en castellano, es una batalla totalmente perdida.
 
  • #17
Una preguntilla con el Daytona acero, solo puede ser en negro o en blanco verdad, la opcion de meteorito solo esta en oro blanco?
 
  • #19
Conozco bien los 2 calibres, los he visto y revisado pieza a pieza.... respecto a fibilidad en la regulación (espiral, puente doble, microestllas) me quedo con el 4130, respecto a reserva de marcha (72 horas) tambien me quedo con el 4130, angulo muerto de la masa oscilante (40º !!) me quedo con 4130....... mantenimiento que decir...... Y todo esto sin hablar de la construcción interna que es lo que realmente me hace decantarme por el 4130.

Simplemente digo que es superior no que los otros sean malos, pero si los comparo no hay nada que me haga preferir los otros...

Evidentemente esta es mi opinión claro...

Saludetes
 
  • #20
Elihe el ke mas te juste, hamijo :D
 
  • #21
afirmativo.
 
  • #23
Conozco bien los 2 calibres, los he visto y revisado pieza a pieza.... respecto a fibilidad en la regulación (espiral, puente doble, microestllas) me quedo con el 4130, respecto a reserva de marcha (72 horas) tambien me quedo con el 4130, angulo muerto de la masa oscilante (40º !!) me quedo con 4130....... mantenimiento que decir...... Y todo esto sin hablar de la construcción interna que es lo que realmente me hace decantarme por el 4130.

Simplemente digo que es superior no que los otros sean malos, pero si los comparo no hay nada que me haga preferir los otros...

Evidentemente esta es mi opinión claro...

Saludetes


Bueno, si eres un profesional seguro que los conosces mejor que yo, es mas, gracias por compartir estos detalles tecnico.
Un saludo, Matteo. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie