• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Wikipedia

Estado
Hilo cerrado
GMTII

GMTII

Forer@ Senior
Sin verificar
Quería abrir un post que más que motivar a que la gente escriba u opine sobre él, busca que la gente que hay en nuestro foro (sobre todo los que más saben, que hay muchos) se animen y en algún momento compartan sus conocimientos con los demás.
Y cuando digo los demás me refiero a todo el mundo.

Supongo que la mayoría conocéis la Wikipedia o enciclopedia libre que existe en la red. Su edición es libre para todo el mundo, igual que su consulta.
Sería bonito que una entrada en la Wikipedia como "Rolex", de la que todos los días comentamos algo, pues fuese evolucionando con aportaciones de foreros de RELOJESESPECIALES.

Que os parece?
Os animaréis algunos a perder unos minutos y aportar algo que quede para todo el MUNDO?
Os parece una tonteria, no merece la pena, sí pero da pereza, os ponéis ya, ahora no pero mañana sin falta, con google basta...?;-)

Os dejo el enlace con la escasa información que se encontraría un chaval en esa enciclopedia que se empezase a interesar por la marca del reloj de su padre, por ejemplo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Rolex
 
Rolex y sus informaciones son siempre especulativas. Siempre están sujetas a interpretaciones, rebatimientos y aproximaciones, entre otras cosas, porque la marca jamás se pronuncia sobre sus producciones. Por lo tanto sería cuestión tremendamente arriesgada. Incluso en las publicaciones internacionales de los expertos se encuantran errores.
 
Ya, es una empresa bastante hermética, la verdad.
Pero bueno, yo no me refería a editar el contenido que ya está puesto (que también), sino más bien a colgar más información sin estar condicionado por la poca que pueda estar colgada en este momento.

De todas formas veo que el tema no interesa bastante, por lo que intuyo que la gente no tiene mucha motivación en aportar cosas ahí.
Desde luego es mucho más interesante un foro como éste que la Wikipedia, y los aficionados buscamos lo más atractivo y con menor esfuerzo, logicamente.
 
En mi caso particular no es falta de interés, es falta de rigurosidad informativa. Aquí nos arropamos, nos equivocamos y nos enseñamos lo poco o mucho que se sabe entre nosotros. Escribir en wikipedia para el resto del planeta son palabras mayores y habida cuenta que no hay informaciones oficiales, me parece aventurado por quien se decida.
Pero ya te digo, a mi si me parece interesante tu propuesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie