• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Welcome New GMT

  • Iniciador del hilo janton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
janton

janton

Forer@ Senior
Sin verificar
Acabo de llegar a casa y me he encontrado con un sorpresón que me ha traído mi esposa. El nuevo GMT con Jubilee. No sé muy bien que decir. La verdad es que me encanta. La combinación. Es brutal, la cerámica con el armis son una mezcla de tradición de la marca y modernidad. Bueno sin más dilación, lo comparto con vosotros
7c264899d4f2b0ade97c15d23ef3d42d.jpg
 
Espectacular!, poco más se puede decir....
 
Enhorabuena!
yo espero a verlo en vivo por los tonos de color.
 
Es precioso. Como mola que te sorprendan así. Enhorabuena por el detalle que te hecho la mujer. Ahora a disfrutarlo y admirarlo.
 
Felicidades y enhorabuena, primero por tú esposa y segundo por el magnífico detalle que te ha obsequiado.

Personalmente de lo mas bonito en bisel cerámico que se puede comprar ha dia de hoy.

Que lo disfrutes.
 
Yo quiero otra esposa que me regale ese tipo de regalos
 
Enhorabuena. Precioso. Ya ha habido varias presentaciones. Buen signo acerca de su disponibilidad, que se diría no va a ser tan complicada como se preveía
 
Eso si es una esposa no la que yo tengo en mi casa (espero que no me oiga).Bromas aparte. Precioso reloj
 
Que ganas tengo de verlo en la mano.
 
  • #10
Precioso, enhorabuena!

Parece que poco a poco van llegando unidades..
 
  • #11
Que detallazo por parte de tu esposa. Así da gusto la verdad, sin listas de espera y puesto en casa.

A disfrutarlo como se merece.
 
  • #12
Enhorabuena!
Es la primera foto donde los colores del bisel me atraen.
Habrá que verlo en vivo .
 
  • #13
enhorabuena! bien por tu esposa. Cuidala!
 
  • #14
Lo típico, llegar a casa y que tu mujer te haya comprado un Rolex.
Casi como en mi casa, ayer mi mujer me sorprendió con una napolitana de chocolate del Alimerka.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Acabo de llegar a casa y me he encontrado con un sorpresón que me ha traído mi esposa. El nuevo GMT con Jubilee. No sé muy bien que decir. La verdad es que me encanta. La combinación. Es brutal, la cerámica con el armis son una mezcla de tradición de la marca y modernidad. Bueno sin más dilación, lo comparto con vosotros
7c264899d4f2b0ade97c15d23ef3d42d.jpg

Felicidades y a disfrutarlo mucho!
 
  • #16
Muy bonito. Disfrútalo!!!
 
  • #17
Ya ha habido varias presentaciones. Buen signo acerca de su disponibilidad, que se diría no va a ser tan complicada como se preveía

Se nota en los precios de Chrono24 que se están sirviendo a espuertas :)
 
  • #18
Uy uy uy. Qué miedo.
Ponte en lo peor, seguro que tras esa maravilla de regalazo te pide a cambio una cena romántica.
 
Última edición:
  • #19
Precioso.
Parece que ya se van viendo presentaciones.
Cosa que no ocurre con el jodido Daytona, que no se presenta ni uno en el foro. Ese sí que no aparece ni se le espera.
 
  • #20
Muy guapo, gracias por compartir.
 
  • #21
Muy bonito. Que lo disfrutes, gran detalle de tu MDD
 
  • #22
Guapisimo, muchas felicidades, y no lo digo por el reloj, si no por la mujer ;-)
 
  • #23
Tienes dos tesoros que cuidar! Felicidades.
 
  • #24
Te felicito por el reloj, y por tu señora! A disfrutar de ambos!
 
  • #25
Enhorabuena... me entusiasma... que gran Rolex
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie