• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

web Rolex

Estado
Hilo cerrado
ferb

ferb

Forer@ Senior
Sin verificar
Buscando en la web de Rolex, me he dado cuenta que no aparece el Daytona en acero (o por lo menos yo no lo he visto).

De los 6 modelos de Daytona que muestran, el único que lleva acero es el de oro y acero.

¿Puede ser por el tema de la lista de espera para este modelo? ¿Lo han dejado de hacer? o simplemente no lo he encontrado.....

Saludos y gracias:ok::
 
Por supuesto que lo fabrican. Para mí la página de Rolex podria estar bastante mejor. En mi opinión es lenta (hasta encontrar el GMT II de acero tienes que ir pasando de uno a otro hasta llegar al numero 11 y si no me equivoco hasta hace unos dias no aparecia dicho modelo). Un saludo.
 
No salen todos los modelos, el submariner sin fecha creo tampoco sale y seguro hay mas que no aparecen.
 
No salen todos los modelos, el submariner sin fecha creo tampoco sale y seguro hay mas que no aparecen.


Pues si, a mi me ha extrañado, porque aunque hay lista de espera, tenía entendido que lo siguen fabricando, como siempre.

También me parece que es bastante lenta la web!! Podrían mejorarla aunque siga lenta, pero por lo menos que pongan todos los modelos tienen a la venta por lo menos!:huh:
 
Realmente es una Web muy pesada, va lenta. No todos los modelos estan. El pasado año me comentarón que ROLEX pretendia fabricar el Daytona con calendario, habeis oido algo, o me leantarón la camisa???
Saludos.
 
Realmente es una Web muy pesada, va lenta. No todos los modelos estan. El pasado año me comentarón que ROLEX pretendia fabricar el Daytona con calendario, habeis oido algo, o me leantarón la camisa???
Saludos.

Antes de la feria de Basilea salieron algunos rumores sobre la posible incorporación del calendario en el Daytona, y al final no fué así y el nuevo Daytona es una version de oro rosa pero fecha nada de nada y ten en cuenta que por norma general Rolex nunca adelanta novedades hasta que los presentan en la siguiente feria, así que de momento de fecha nada y casi dudo se la pongan ya que es un reloj muy mitico y nunca la ha llevado, pero quizas...algun dia...

Este es el ultimo Daytona presentado en sociedad.

lostimage.jpg
 
Gracias JAIPE.
Saludos
 
Antes de la feria de Basilea salieron algunos rumores sobre la posible incorporación del calendario en el Daytona, y al final no fué así y el nuevo Daytona es una version de oro rosa pero fecha nada de nada y ten en cuenta que por norma general Rolex nunca adelanta novedades hasta que los presentan en la siguiente feria, así que de momento de fecha nada y casi dudo se la pongan ya que es un reloj muy mitico y nunca la ha llevado, pero quizas...algun dia...

Este es el ultimo Daytona presentado en sociedad.

lostimage.jpg
Qué preciosidad. El día que me pueda comprar -o a caso me gusten-, los relojes totalmente de oro rosa -porque éste lo es-, será el de la foto. Aunque no sea muy amigo del Daytona, éste, cuando tenga 50 años, lo encontraré monísimo.
 
Efectivamente faltan muchos.
Por ejemplo, los Datejust de sólo acero no aparecen, o al menos no aparecían hace mucho.
 
  • #10
Buscando en la web de Rolex, me he dado cuenta que no aparece el Daytona en acero (o por lo menos yo no lo he visto).

De los 6 modelos de Daytona que muestran, el único que lleva acero es el de oro y acero.

¿Puede ser por el tema de la lista de espera para este modelo? ¿Lo han dejado de hacer? o simplemente no lo he encontrado.....

Saludos y gracias:ok::
Dejar de hacer ni de coña..es su vicoca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie