• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web rolex ?

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Que os parece la web rolex ?
 
Me gusta pero habitualmente me va muy lenta.
 
A mi gusta tanto como sus relojes madre mia si tuviera uno[emoji12]
 
Estéticamente es muy bonita, pero creo que quizás podría mejorar algo en navegabilidad...
 
Esta bien, lo que como dicen los foreros, algo lenta. Pensaba que era mi ordenador.
 
Pues a mi me gusta. las fotos son chulas!. y a mí me va bien de velocidad. Puedes ver los distintos modelos con su colores, y tienen desplegables explicativos con las características de sus elementos.
 
Buenas fotos, algo lenta y muy mejorable.
 
Creo que falla un poco a lo hora de encontrar algunas cosas,pero realmente es elegante y muy bonita...como sus relojes
 
a mi me gusta mucho pero me encantarían que pusieran todos los modelos de la historia
 
  • #10
Es buena, mucho mejor que otras de marcas superiores.

Saludos
 
  • #11
Esta buena, a mi me gusta como muestra las opciones disponibles en cada modelo.
Yo le mejoraria la opcion de buscar reloj. Tal vez cambiarle los criterios de busqueda de "modelo grande o mediano" a algo mas tecnico como: "39mm, 40mm, 42mm, etc".
Saludos
 
  • #12
No, si yo no decía que fuera lenta (bueno, en mi casa sí que va lenta, pero ahí va lento todo...). Me refería a que en ciertos casos cuesta navegar por la web y encontrar lo que buscas, si es algo muy concreto...
 
  • #13
Falta muchísima información sobre los modelos anteriores y actuales, también sería de agradecer que hubiera mucha más información sobre la historia de la compañía, con la web actual parece que solo vendan productos para aparentar, cuando en realidad tienen una muy potente historia y algunos productos que son soberbios (otros, sin embargo...)
 
  • #14
La verdad esta muy bien y los relojes ni te cuento.
 
  • #16
Por supuesto que esta bien, pero para mi le falta que se pudiera ir a relojes de por lo menos 10, 15 años anteriores
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie