• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Web de Rolex ya nuevos modelos

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Ya han colgado en la web rolex.es los nuevos modelos presentados.
ROLEX SE HACE MAS GRANDE.

Medidas de las Novedades

Rolex Day-date 41mm
Rolex SD Deepsea 43mm ( va a ser un exito )
Rolex submariner 40mm (este le mantienen)( tambien sera un exito)
Daytona Everose 40mm ( tambien se mantiene )
Datejust Special edition 34mm ( bling bling)
Datejust 36 mm ( Bling bling)
Oyster perpetual 36 mm ( una pena tan pequeño)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Tienes razón. Ese DeepSea va a ser un superventas; me le matan las letras en del aro interno, pero supongo que a tamaño normal no cantarán tanto como en las fotos grandes.

¿Se sabe si mantienen el SD actual en producción?

Saludos

ICE
 
Ya han colgado en la web rolex.es los nuevos modelos presentados.
ROLEX SE HACE MAS GRANDE.

Medidas de las Novedades

Rolex Day-date 41mm
Rolex SD Deepsea 43mm ( va a ser un exito )
Rolex submariner 40mm (este le mantienen)( tambien sera un exito)
Daytona Everose 40mm ( tambien se mantiene )
Datejust Special edition 34mm ( bling bling)
Datejust 36 mm ( Bling bling)
Oyster perpetual 36 mm ( una pena tan pequeño)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lo que no me entra en la cabeza es, ¿ porque ponen los modelos nuevos en su web cuando aun falta un año para que veamos uno en los distribuidores? ¿que lo hacen para quitarnos el sueño no?
 
lo que no me entra en la cabeza es, ¿ porque ponen los modelos nuevos en su web cuando aun falta un año para que veamos uno en los distribuidores? ¿que lo hacen para quitarnos el sueño no?


Efectívamente, cuanto más expectación...
 
Estos de rolex son unos provocadores.
 
Ya se puede descaragar un PDF de 2 páginas con las especificaciones, y ademas un salvapantallas en el que el Deep Sea te da la hora del ordenador...

lostimage.jpg


Saludos
 
Pues algo me dice que los tendremos en los escaparates mucho antes de lo que esperamos.

Yo ya me he apuntado en varias listas :D
 
A mi no me sorprenderia que estuviesen ya distribuidos para favorecer la compra-impulso, y el hacer quinielas con cuando se quedaran sin stock y subirá la reventa como pasó con el Daytona.
En cualquier caso tecnicamente me infunde mucho mas respeto el Deep sea nuevo que el daytona en su momento.
 
Y por ebay seguro que alcanzan precios altisimos,y saldran ya
 
  • #10
Tienes razón. Ese DeepSea va a ser un superventas; me le matan las letras en del aro interno, pero supongo que a tamaño normal no cantarán tanto como en las fotos grandes.

¿Se sabe si mantienen el SD actual en producción?

Saludos

ICE

No me gustan lo que viene escrito en el bisel,opino que se ve mucho.Habra
que esperar.
 
  • #11
El SD es acojonante!!!, menudo cambio le han dado.Tienes razón, se van a vender como churros. El Day-date también es un acierto hacerlo en 41mm, se quedaba pequeño.
 
  • #12
hay fotos del submariner y del day date???? qué precios rondarán???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie