• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra opinion,tengo una duda existencial con 2 sub no date

  • Iniciador del hilo WILLY 96
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
WILLY 96

WILLY 96

Forer@ Senior
Sin verificar
buenos dias compañer@s.pues eso,tengo un 5513 del 87 serie R y un 14060 del 99 serie A.
la cosa es que solo puedo quedarme con uno de los dos pero no acabo de ver claro con cual de ellos,de echo el 5513 lo tengo en el foro anunciado para vender,pero cada dia lo tengo menos claro.que hariais vosotros??????
 
buenos dias compañer@s.pues eso,tengo un 5513 del 87 serie R y un 14060 del 99 serie A.
la cosa es que solo puedo quedarme con uno de los dos pero no acabo de ver claro con cual de ellos,de echo el 5513 lo tengo en el foro anunciado para vender,pero cada dia lo tengo menos claro.que hariais vosotros??????

Pues a mi me parecen preciosos los dos, y que para qué tener dos sub...me regalas uno a mí, que soy muy maja, y nos quedamos tan contentos los dos...bueno, seguramente, una más que otro...:D
Quédate con el que más te apetezca ponerte habitualmente, y vende el otro.
 
pues te voy a decir algo,aunque estemos en horario infantil jajaja,no hay cosa mas sexy que una mujer con un reloj de tamaño de hombre y si encima es un sub...........tremenda!!!!
 
Vende el que tenga mejor valor de mercado ahora mismo.
 
yo creo que se puede sacar mas por el 5513 por la serie que es tan especial,pero voy mas a temas de gustos.uno lleva plexi y el otro zafiro,uno lleva la esfera degradada y el otro impoluta.......esas cosas
 
Yo prefiero un 14060 (pero buscaria un 14060M no cosc) a un 5513 con esfera glossy, otra cosa seria un 5513 con esfera mate
 
el 14060 es un no cosc,el 5513 me encanta la esfera degradada que tiene
 
el 14060 es un no cosc,el 5513 me encanta la esfera degradada que tiene

Ya, solo hay 14060 no cosc, por eso decía un 14060M no cosc (ya que este si lo hay cosc) :ok::

Las diferencias del 14060 y el 14060M son de calibre, siendo este último más moderno.

A quien le tiene que gustar es a ti, así que tu decides, elijas lo que elijas creo que no te equivocaras!
 
Ponte uno en cada muñeca, cierra los ojos unos instantes, abrelos y mira los dos. Uno te dira hola.
 
  • #10
dificil eleccion... intentaria quedarme con los dos pero lo q haria es usar ambos digamos una semana seguida cada uno y decidir... lo q decidas sera una buena eleccion, lo q diga tu corazon.
 
  • #11
al final me quedo con el 14060,el 5513 se lo queda un buen amigo que lo disfrutara como se merece.
 
  • #12
al final me quedo con el 14060,el 5513 se lo queda un buen amigo que lo disfrutara como se merece.

Uy, que maloso...yo que estaba esperando que me llamaras para ver dónde me lo tenías que enviar con un lazo...::cry::
:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie