• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra ayuda para una decision importante

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Como sabeis soy pasionado de Rolex, motivo por el cual el 90% de mi prensencia en este foro lo hago en este subforo.. Mi pasión por la marca me ha llevado a adquirir la mayoria de los modelos profesinales Rolex y estoy encantado. Pero ¿ que me ha pasado?, pues que me ha entrado una crisis enorme por un modelo NO Rolex, el modelo que no me puedo quitar de la cabeza es este: AUDEMARS PIQUET ROYAL OAK OFFSHORE SAFARI. Tuve la oprtunidad de probarmelo en Gomez y Molina de Marbella. Como no estoy por gastar mas dinero, estos son los relojes que pretendo sacrificar. Os pido vuestra opinión, tanto desde el punto de vista económico como no económico. Tener en cuanta que el AP que pretendo compar no es nuevo +- 1 año ( y está en buen estado)

Modelos que pretendo vender u ofrecer a cambio:

- Yacht Master acero-platino, seminuevo, tres puestas año 2009
- Explorer II ( esfera blanca) año 2006. Muy buen estado
- Omega Speedmaster, fondo ciergo y plexi ( perfecto estado)
- Tag Mónaco crono ( perfecto estado)

Todos con su caja y documentación. Alguno de ellos con ciertas mejoras ( correas de coco Jacobo, ......)

Mis dos preguntas son:

1.- Hariais el cambio segun los modelos propuestos
2.- Hariais el cambio desde el punto de vista únicamente económico.

Gracias a todos por vuestra participación. Me interesan muchísimo vuestras opiniones
 
Como sabeis soy pasionado de Rolex, motivo por el cual el 90% de mi prensencia en este foro lo hago en este subforo.. Mi pasión por la marca me ha llevado a adquirir la mayoria de los modelos profesinales Rolex y estoy encantado. Pero ¿ que me ha pasado?, pues que me ha entrado una crisis enorme por un modelo NO Rolex, el modelo que no me puedo quitar de la cabeza es este: AUDEMARS PIQUET ROYAL OAK OFFSHORE SAFARI. Tuve la oprtunidad de probarmelo en Gomez y Molina de Marbella. Como no estoy por gastar mas dinero, estos son los relojes que pretendo sacrificar. Os pido vuestra opinión, tanto desde el punto de vista económico como no económico. Tener en cuanta que el AP que pretendo compar no es nuevo +- 1 año ( y está en buen estado)

Modelos que pretendo vender u ofrecer a cambio:

- Yacht Master acero-platino, seminuevo, tres puestas año 2009
- Explorer II ( esfera blanca) año 2006. Muy buen estado
- Omega Speedmaster, fondo ciergo y plexi ( perfecto estado)
- Tag Mónaco crono ( perfecto estado)

Todos con su caja y documentación. Alguno de ellos con ciertas mejoras ( correas de coco Jacobo, ......)

Mis dos preguntas son:

1.- Hariais el cambio segun los modelos propuestos
2.- Hariais el cambio desde el punto de vista únicamente económico.

Gracias a todos por vuestra participación. Me interesan muchísimo vuestras opiniones


Pienso que el AP es una pieza muy cara, y que si no quieres gastar mas tendras que vener algunanas mas.

Empieza por los que menos te gusten o menos uses, así de sencillo. Vende los 4 que citas si tienes dudas. Como mucho me quedaba con el Speed master.
 
Si a los dos planteamientos.
 
Lo unico que largaria de ahi seria el TAG y el Yacht master, los demas los conservaria.
De todas maneras los AP no me encantan, pero si te gusta ve por el.
EL explorer y el seedy son clasicos atemporales y por eso los conservaria.
 
Mi opinión la sabes pero por si acaso la vuelvo a decir. Yo si vendería esos 4 por el AP. Por varios motivos:
1.-Soy de la opinión de que cuantos menos relojes, pero más te gusten o mejor sea el reloj mejor.
2.-Si no usas esos modelos que quieres cambiar, va a ser para mejor darles puerta.
3.-No tienes que poner dinero


Y todo ésto lo digo aunque en mi caso ese AP no sea una de mis piezas favoritas, pero si lo haría por otra.

Ánimo y a por el AP.

Un saludo
 
Si la verdad que yo cada cierto tiempo me planteo tener menos relojes pero mejores o que me satisfagan mucho. Pero....tb hay piezas de las que no me desprenderia¡¡¡ cuales las debes saber tu¡¡¡
 
mi opinion

Como sabeis soy pasionado de Rolex, motivo por el cual el 90% de mi prensencia en este foro lo hago en este subforo.. Mi pasión por la marca me ha llevado a adquirir la mayoria de los modelos profesinales Rolex y estoy encantado. Pero ¿ que me ha pasado?, pues que me ha entrado una crisis enorme por un modelo NO Rolex, el modelo que no me puedo quitar de la cabeza es este: AUDEMARS PIQUET ROYAL OAK OFFSHORE SAFARI. Tuve la oprtunidad de probarmelo en Gomez y Molina de Marbella. Como no estoy por gastar mas dinero, estos son los relojes que pretendo sacrificar. Os pido vuestra opinión, tanto desde el punto de vista económico como no económico. Tener en cuanta que el AP que pretendo compar no es nuevo +- 1 año ( y está en buen estado)

Modelos que pretendo vender u ofrecer a cambio:

- Yacht Master acero-platino, seminuevo, tres puestas año 2009
- Explorer II ( esfera blanca) año 2006. Muy buen estado
- Omega Speedmaster, fondo ciergo y plexi ( perfecto estado)
- Tag Mónaco crono ( perfecto estado)

Todos con su caja y documentación. Alguno de ellos con ciertas mejoras ( correas de coco Jacobo, ......)

Mis dos preguntas son:

1.- Hariais el cambio segun los modelos propuestos
2.- Hariais el cambio desde el punto de vista únicamente económico.

Gracias a todos por vuestra participación. Me interesan muchísimo vuestras opiniones
El royal oak no lo he visto fisicamente nunca,pero me ha dicho un compañero del foro(peterway)que si lo veia en vivo se me quedaria marcado porque impresiona,y es una persona que entiende realmente.Yo tengo varios y si me enamoro de un reloj soy capaz de sacrificar algunas piezas,lo digo porque estoy detras de un everose daytona
 
Dudo mucho que me deshiciera de los dos Primeros relojes que citas.
 
Dudo mucho que me deshiciera de los dos Primeros relojes que citas.

Opino como Guancho. El yacht master de acero y platino es algo exclusivo a la par de elegante y útil. El AP que citas en el mercado de 2ª mano y en buenas condiciones están por 11.000 €, yo me quedaria los Rolex, venderia sin prisas los otros dos y ahorraria algo de dinero para el AP. No olvides que si no es el safari hay otros como el Navy que es mas bonito para mi gusto.
Te mando una foto de para mi el AP mas bonito. Lo compré sin prisas............suerte.:)
 
  • #10
Los dos últimos fuera y pasta...como mucho más el Explorer blanco, que en esa esfera me gusta menos...aunque la verdad el AP ese no me entusiasma...

no sé como suena, pero claro, si se pregunta...
 
  • #11
El Yacht Master de la serie nueva con bisel de platino no lo vendo ni de broma. Siempre es un valor además de bonito.
El mio se compró pra quedarse y mira que me muevo más que un garbanzo en la boca de un viejo....(emulando al de Triana..)
 
  • #12
Precioso reloj, Ramón.
Sobre los AP, personalmente prefiero el Safari al Navy. No me va el "azuleo", para los relojes. Pero vamos que no suelto dos Rolex, uno de ellos un Yacht ni muerto, para ese cambio. Ojo que he visto Volcanos impecables a menos de 10.000. Y los he visto aquí, ne el foro. Y de garantía.
Señores, a poco que se mueva uno hay precios de escándalo. La gente está ( yo abandero el movimiento) como la mojam a de Barabate
 
  • #13
Precioso reloj, Ramón.
Sobre los AP, personalmente prefiero el Safari al Navy. No me va el "azuleo", para los relojes. Pero vamos que no suelto dos Rolex, uno de ellos un Yacht ni muerto, para ese cambio. Ojo que he visto Volcanos impecables a menos de 10.000. Y los he visto aquí, ne el foro. Y de garantía.
Señores, a poco que se mueva uno hay precios de escándalo. La gente está ( yo abandero el movimiento) como la mojam a de Barabate

Con un poco de paciencia y ...........hay que esperar. Los tiempos actuales recomiendan paciencia. Hay mucho precipitado o necesitado que vende piezas extraordinarias a buen precio. Pero cuidado con las reparaciones. Si el AP no funciona como es debido y lo compra sin garantia............la reparación no baja seguro de 1500 €. :):)
 
  • #14
Cierto, es una de las cosas que me preocupan de la marca, el elevadísimo y a mi modo de ver, injustificado precio de las intervenciones. Vamos, que como te toque el malo, vas listo.
 
  • #15
Mi opinión es que no los cambies. Me parecen relojazos.
Aunque si el AP te gusta tanto y no puedes de momento comprarlo........
 
  • #16
Interesantes sin dudo vuestras valoraciones. Gracias. Desconocía esos precios tan elevados de las reparaciones
 
  • #17
Yo no me vendería ninguno, el que menos el Speedy, si te gusta mucho espera a mejores tiempos e intentar adquirirlo vendiendo una o dos piezas
Yo tampoco soy mucho de AP y con lo que han dicho de las reparaciones....
También depende si eres de cambiarte mucho o llevar siempre el mismo
 
  • #18
No metería el Yacht y el Explorer II en el cambio, son dos modelos que me gustan especialmente.
 
  • #19
Yo me compre un AP safari con armis hace 6-8 meses a un reputado mercante del foro nuevo con 1 mes de uso. Y me duro un mes, pero también comentar que tengo la muñeca pequeña y como dice alguien por aquí "rolex es rolex".
Pero sobre gustos.......
 
  • #20
El safari es un reloj que he podido ver en vivo y la verdad es que me parece un reloj precioso. Sobre las reparaciones no puedo opinar, pero mi hermano tiene un Offshore y no ha tenido ningún problema. Y si realmente los relojes que quieres vender no te los pones, yo lo tendría muy claro.

Un saludo
lostlink.jpg
 
  • #21
yo no lo haria, pero si te hace ilusion:)
 
  • #22
A ver si lo lleva a un mantenimiento, verás la risa que le entra.
 
  • #23
Que no Guancho, que estos relojes no necesitan mantenimiento:D:D

El día que le toque ya te contaré, si ya le dije yo que éste reloj tan pijo que tiene desentona con sus piezas carniceras (submariner y daytona):-P.
En todo caso, como mi hermano es de tu parecer (no lleva los relojes a revisión si no pasa nada grave), igual nos quedamos con la duda.

Saludos lagarto!!
 
  • #24
Que no Guancho, que estos relojes no necesitan mantenimiento:D:D

El día que le toque ya te contaré, si ya le dije yo que éste reloj tan pijo que tiene desentona con sus piezas carniceras (submariner y daytona):-P.
En todo caso, como mi hermano es de tu parecer (no lleva los relojes a revisión si no pasa nada grave), igual nos quedamos con la duda.

Saludos lagarto!!

Lleve el Royal Oak a pulir. me envian un correo diciendo que al abrirlo el escape estaba abierto y que habia que repararlo. Total piezas cero y precio de revisión y pulido 1074,16 €. El pulido sólo 225 € mas iva...............:D
 
  • #25
Mira que querer sacrificar al explorer... Con lo bonito que es... Delincuentes! :drool:

Exp2.jpg


rolexgmt2.jpg


rolexgmt.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie