• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra ayuda para cambio

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Bien, la cosa es que me ha entrado una CRI importante y me gustaría hacer algún cambio en mi colección Rolex. Estoy ansioso por tener entre ellos bien sea un Deep Sea o un Hulk. Pero una cosa tengo clara, teniendo la cantidad de relojes que tengo ( un 90% rolex deportivos), no voy a seguir aumentando mi colección, parecería rozar lo absurdo. Por tanto, serán cambios lo que busco ( a poder ser sin apoquinar un duro). Aquí mis preguntas. Si busco un Hulk, lo mas normal es que quien salga sea el Sub LV y si lo que entra es un Deeep Sea, el que salga sea el SD. Ahora bien y esa es mi pregunta ¿ cual otro sumaríais al cambio, para no tener que poner pasta? Candidatos. Explorer II, Speed Pro, Cartier Santos ( caucho). Haber que opinais.
 
Personalmente, sacrificaría el SD (demasiado parecido a tu LV) y el Cartier Santos (no me gusta nada) e iría a por el DS.
Pero reconozco que no soy objetivo, el DS me encanta, al SD no le veo la gracia respecto a un Sub, y el Cartier no me gusta nada... :umbrella:
 
Nunca sacrificaría esas dos piezas para adquirir las nuevas, entre otras cosas, por ser relojes totoalmente diferentes y que podrían convivir en la colección.
 
Yo si que sacrificaría el SD
 
Opino como Guancho, no me quitaría ninguno de los que dices.
Si me desprendería del Speedy y el Cartier y ya esta.
Seguirías con un buen puñado de Rolex .
Un saludo.
 
Yo de ahí el único que me quitaba es el Santos...
 
Yo, la verdad, un Sea Dweller o una rana no los sacaría. Antes saldría el Cartier...
 
Muchos tenéis razón, evitar la salida de de modelos fuera de fabricación, pero la consecuencia de ello, es que mi colección sería 100% rolex, con modelos no iguales, pero de una misma linea Sd y Deep y LV y Hulk. Al final usaría uno de los dos para quedarse el otro en la caja, No seee.
 
Pues no se qué decirte Patrick pero el DS igual te queda algo grande. Pruebatelo para salir de dudas.

Saludos,
 
  • #10
De los que citas el SD, DS y Hulk, tengo los tres y si tengo que deshacerme de dos de ellos el que se quedaría sin duda sería el SD, ya en su momento teniendo el SD y el DS me quité este último aunque ha vuelto. También teniendo tres ranitas ahora no tengo ninguna y si el Hulk, pero ante su compañero cerámico en estos momentos me quedaría con el chapitas verde ;-).

Sólo hablo de los Rolex, si tengo que meter en el saco el Speedy y el Cartier se van antes a la calle que el resto.
 
Última edición:
  • #11
De los que citas el SD, DS y Hulk, tengo los tres y si tengo que deshacerme de dos de ellos el que se quedaría sin duda sería el SD, ya en su momento teniendo el SD y el DS me quité este último aunque ha vuelto. También teniendo tres ranitas ahora no tengo ninguna y si el Hulk, pero ante su compañero cerámico en estos momentos me quedaría con el chapitas verde ;-).

Sólo hablo de los Rolex, si tengo que meter en el saco el Speedy y el Cartier se van antes a la calle que el resto.

:ok::
Totalmente de acuerdo, no me deshacía del SD ni loco.
 
  • #12
El SD que se quede en casa. El Cartier y el Omega...
 
  • #13
Yo nunca cambiaría un LV o un SD por un Hulk...ni harto de vino.
 
  • #14
Sacaria 1º el Cartier, 2º el speedy, 3º el Jacob (je, je, je,...) y entre el deepsea y el hulk yo personalmente me haria con el hulk y sacaba el ranita que no me dice nada, y me quedaba con el SD.

Un abrazo.
 
  • #15
Sacaria 1º el Cartier, 2º el speedy, 3º el Jacob (je, je, je,...) y entre el deepsea y el hulk yo personalmente me haria con el hulk y sacaba el ranita que no me dice nada, y me quedaba con el SD.

Un abrazo.

Tu siempre lanzando dardos, el Jacob va hoy mismo al cambio de pilas para darle puerta.
 
  • #16
Yo me sacaria el Cartier, el tema del Speedy es que es un reloj espectacular para uso diario y lo que obtendras por el sacrificandolo, no te hace a la diferencia !!!!!!!
 
  • #17
Todos soy un encanto con vuestras propuestas de venta, pero con esos relojes no cubro no el verde ni el DS. Y no quiero poner pasta. Y ahora que......
 
  • #18
Yo unicamente cambiaría el SD por el DS, lo demás está bien.
 
  • #19
Para mí estaría muy claro, fuera: cartier, speedy y SD...un DS nuevo bien lo vale ;-)
 
  • #20
Yo el unico que quitaria es el cartier!!!no me gusta nada :)
 
  • #21
Yo no soltaría el Sub LV ni el SD
 
  • #22
Yo cambiaria el Sub LV y el Cartier Santos. Yo del SD no me desprenderia.
 
  • #24
Si vendes el cartier, el speedy y el SD ya te sobra para el DS, de ultima quedate trata de sacrificar solo 2.
 
  • #25
No es un dardo, se que le tienes cariño y se el motivo,... me alegro que le des puerta para hacerte con otra cosa, espero que sea un Hulk, a mi me parece un reloj del copon, ahora mismo el reloj, el rolex que mas me interesa.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie