• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a estar fatal con este

  • Iniciador del hilo OSOBELIX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OSOBELIX

OSOBELIX

De la casa
Sin verificar
Me gustaba con locura en foto
me lo probé y............... se me cayeron al suelo.........me pareció pequeño
pero lo he vuelto a ver
:drool::drool::drool:

si los posibles estuvieran al día,.............. ahora lo llevaría puesto

peeeeeeeeeeeeero
como ya me conocéis, tengo que cambiarle, deshacerle, quitarle o ponerle algo, ese algo és el armys macarrillo poligonero que le han colgao, ¿ sabéis cuanto mide de ancho ? :D:D, saldrá cagando leshesss

Jaume, Carlos, ¿ podéis poner la foto en grande ? muchas gracias
 
Me gustaba con locura en foto
me lo probé y............... se me cayeron al suelo.........me pareció pequeño
pero lo he vuelto a ver
:drool::drool::drool:

si los posibles estuvieran al día,.............. ahora lo llevaría puesto

peeeeeeeeeeeeero
como ya me conocéis, tengo que cambiarle, deshacerle, quitarle o ponerle algo, ese algo és el armys macarrillo poligonero que le han colgao, ¿ sabéis cuanto mide de ancho ? :D:D, saldrá cagando leshesss

Jaume, Carlos, ¿ podéis poner la foto en grande ? muchas gracias

Algo podemos hacer, te valen estas fotos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Es un reloj bonito muy deportivo con un diseño especial pero para mi gusto el bisel es demasiado ancho, esa parte del bisel interior color plata se podria suprimir y hacer la esfera mayor, parecería mas grande y mas reloj ademas creo y no se vería tan "pesado"
 
Yo lo estuve viendo ayer y en vivo gana mucho, pero ese armis se carga el conjunto. Si se le pudiera poner el del Grandtour por ejemplo, sería otra historia.
 
en ese estaba pensando, o en el de caucho del hydronaut crono

Jaume, el que me tiene pa llá és el de esfera plata, por eso, esa parte de acero del bisel presta el efecto contrario: se vé más grande por el centro........................, és más armónico y no tan contrastado como con el dial negro, los índices parecen más pequeños y las agujas no tienen tanto protagonismo, además, és espatarrante el contraste gris/rojo

uuuuuuuuuummmh ese bisel que se hunde en la carrura.................

por cierto, las agujas me encannnnnnnnnnnntan sobre fondo plateado
y no acepto comparaciones con planets oceans ni breitlings ni carajillos del anís del mono :flirt:;-):D
 
Para mi, que lo he tenido, me parece un diver
impresionante pero al final me he decantado
por el Lv. Saludos !
 
OSO, ya se te paso lo del ZINEX o es para ahogar penas.....

Este TUDOR es contundente, pero a ver si como han hecho con la colección GRANTOUR lo estilizan un poco, sobre todo las asas.....

Cada vez que paso por PERODRI y lo veo en el esparate....:drool::drool:

Un saludo!!!
 
Habeis visto cuando un alien maloso toca a spiderman y se transforma en ... VENOM!! (spiderman negro).

Pues asi saldria el alien si tocase un submariner y un sea dweller :laughing1::laughing1:
 
el Zinexxxxxxxxxxxxxx?

no és,
para que sean compañeros :yhoo::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie