• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve a ser el Nº 1

  • Iniciador del hilo Malcom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Malcom

Habitual
Sin verificar
Sin palabras:

lostimage.jpg


lostimage.jpg

 
Off topic, lo siento, pero no me cae bien. Indiscutible su tenis, pero dejó de gustarme por sus declaraciones, hablando del personaje público, claro está.
 
que reloj lleva?
 
Parece un Day Date con armis president.
 
+1 y eso que tiene cara de no romper un plato
 
Que grande!
 
El mejor jugador de la historia.,,
 
Un idolo total, aparte de un señor con todas las letras.
 
es el tenis personificado

si un instructor de tenis que quiere enseñarle técnica a un chavalín y quiere ahorrarse palabras, sólo ha de decirle, " mira a Federer"
parece que no se canse, lo difícil parece fácil........... al contrario de nuestro Nadal, que es pura potencia
 
  • #10
Indiscutible que es el mejor de la historia, pero Nadal lo será! Vamos Rafa!!
 
  • #11
Un tío con clase y elegancia, un acierto para Rolex por el patrocinio.
 
  • #12
Me encanta su tenis, es el mejor desde Sampras y tardará en haber otro como él. Pero señor era Sampras y lo es Nadal, en la victoria y en la derrota, con Federer se me cayó el mito cuando perdió el Open de Australia y al verse destronado rompió a llorar.
 
  • #13
El tenista más grande de todos los tiempos. Le elegancia y clase dentro y fuera de las pistas. Enorme Roger!
 
  • #14
un tio acorde con la marca, elegante y un fenomeno
 
  • #15
El mejor nadal solo hay que ber el reloj que le patrocina aunque los pierda jajaja
 
  • #16
El más grande de la historia, sencillo como el solo.
 
  • #17
Me encanta como juega!!! es espectacular!!:clap: y que decir de su daytona que hace unos días enseñaba!!!
 
  • #18
El mejor jugador. La elegancia de su tenis es impresionante. Federer elegancia, Nadal fuerza. Me quedo con Federer.
 
  • #19
Efectivamente, impresionante.
 
  • #20
Impecable

Es el tenista con la mejor técnica que se ha visto nunca. Y con una gran clase.:ok::
 
  • #21
Hola Nacho, siendo un poco curioso o pregunton jeje platicame que no me he enterado, que declaraciones hizo o que dijo? es que por estos lares las notas no siempre llegan . . . .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie