• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelve el aluminio?????

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
yakster

yakster

Milpostista
Sin verificar
Yo es que no entiendo nada!,hoy he pasado por mi Co a ver el libro de Rolex que acaba de salir de Mondanni y charlando un poquito de todo le comentaba que quería cambiar la esfera al Daytona,quería encargara un bisel coke para el GMT y le decía con el reloj en la mano,como se me había enfriado el animo con el Ceramico LV,que me arrepentía de no haber andado rápido y haber comprado en su momento el anterior de aluminio.
Pues cual es mi sorpresa cuando me dice:"¿no has visto el escaparate verdad?"
Ahí estaba la ranita tan bonita ella!!!.
Lo que me ha sorprendido,que mirando el numero de serie me comenta que es de reciente fabricación,incluso posterior a su hermano Hulk! ¿No estaba descatalogado?¿Como es que lo acaban de recibir?.
Por supuesto me lo voy a quedar!!! Me mantiene el precio antiguo y alguna rebajilla me hará... Y me lo guarda el tiempo que quiera así que por fin podré tener la tan deseada ranita!! :yhoo:::drool::yhoo::
 
Yo no sé el por qué de tus preguntas...pero enhorabuena por esa preciosa ranita:clap:
 
Como ya hemos hablado.... no vuelvo a repetirte lo que pienso :whist::

Que te sea leve la espera..... y a disfrutarlo!!!!
:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:
 
Que raro...una pregunta,y ¿como es la caja?supongo sera la nueva con asas anchas no?...si es la vieja menos lo entiendo...::Dbt::
saludos
 
No,no,es el 16610LV con el aro de seguridad grabado.Yo estare confundido pero pensaba que estaba descatalogado y mi sorpresa es cuando me dice que es de fabricacion posterior al ceramico!
 
Que raro...una pregunta,y ¿como es la caja?supongo sera la nueva con asas anchas no?...si es la vieja menos lo entiendo...::Dbt::
saludos

:huh:

Creo que te has perdido ;-), el compi ha encontrado un 16610LV nuevo en un CO, y le respetan el precio de antes la subida, nada más.
 
a mi también me gustaría saber algo más....
 
:huh:

Creo que te has perdido ;-), el compi ha encontrado un 16610LV nuevo en un CO, y le respetan el precio de antes la subida, nada más.

dice que es de fabricación posterior al hulk por el numero de serie....
 
Me parece muy bien y ademas es una buena oportunidad de estrenarlo, ya lo presentaras
 
  • #10
a mi también me gustaría saber algo más....

Pues poco mas te voy a poder decir,a parte de que hoy hace un dia primaveral maravilloso!!:D
Simplemente mi sorpresa al ir a encargar una esfera negra para mi Daytona y salir con una reseva del lv que yo pensaba imposible,a buen precio y la sorpresa de la fabricacion! lo demas,no se que decir!:pardon:
 
  • #11
Me parece muy bien y ademas es una buena oportunidad de estrenarlo, ya lo presentaras

Primero tengo que sacar la pasta!!!no contaba con hacer ninguna compra ahora asi que ante la ansiedad que me provoca el saber que la pieza me espera guardadita,me pondre a ello!
Por cierto,alguien quiere un PO bisel naranja a buen precio????:whist:::whist:::pardon:
 
  • #12
Yo llevo un tiempo viendo el LV de aluminio en Duran que supongo que es donde lo ha reservado ¿no? Aunque también creo que lo vi hace poco en Olazabal.

Saludos desde Donosti que como tú dices con un día como el que tenemos es la ....
 
  • #13
Yo llevo un tiempo viendo el LV de aluminio en Duran que supongo que es donde lo ha reservado ¿no? Aunque también creo que lo vi hace poco en Olazabal.

Saludos desde Donosti que como tú dices con un día como el que tenemos es la ....

Hola vecino!. Pues estare equivocado,yo pensaba que no se encontraba nuevo en tiendas...
Pero mi sorpresa,repito,es con lo de la fabricacion posterior al Hulk:huh:
 
  • #16
A ver si alguien puede aclarar eso de la fabricacion posterior al hulk.
 
  • #17
Yo es que no entiendo nada!,hoy he pasado por mi Co a ver el libro de Rolex que acaba de salir de Mondanni y charlando un poquito de todo le comentaba que quería cambiar la esfera al Daytona,quería encargara un bisel coke para el GMT y le decía con el reloj en la mano,como se me había enfriado el animo con el Ceramico LV,que me arrepentía de no haber andado rápido y haber comprado en su momento el anterior de aluminio.
Pues cual es mi sorpresa cuando me dice:"¿no has visto el escaparate verdad?"
Ahí estaba la ranita tan bonita ella!!!.
Lo que me ha sorprendido,que mirando el numero de serie me comenta que es de reciente fabricación,incluso posterior a su hermano Hulk! ¿No estaba descatalogado?¿Como es que lo acaban de recibir?.
Por supuesto me lo voy a quedar!!! Me mantiene el precio antiguo y alguna rebajilla me hará... Y me lo guarda el tiempo que quiera así que por fin podré tener la tan deseada ranita!! :yhoo:::drool::yhoo::

El reloj en cuestión esta descatalogado, otra cosa es que algunos concesionarios los tengan y que incluso pueda tener un Nº de serie posterior al Hulk, pues creo que aunque poco tiempo, algo si convivieron en fabricación, cosa logica entre otras cosas porque habria muchos concesionarios que tenian pedidos y supongo tendrían que respetarlos, pasa un poco como los coches que cuando sale un nuevo modelo aun convive cierto tiempo con el antiguo, imagino que esa sera la razón de que lo hayas encontrado tan nuevecito y encima respetandote el precio antiguo, si te hacen algun descuento ya sera la leche.
Pues nada a disfrutar de uno de los submariner mas bonitos que para mi por lo menos ha fabricado Rolex
 
  • #18
Es va a ser el tema, que es proveniente de Vietnam.
Si es un Rambo ya no se peude saber si es anterior o posterior a la pastilla de jabón Lagarto.
 
  • #19
Es va a ser el tema, que es proveniente de Vietnam.
Si es un Rambo ya no se peude saber si es anterior o posterior a la pastilla de jabón Lagarto.

Yo no se mas que segun el vendedor es posterior....como?cuando?donde?porque?yo ya no se ná mas!
 
  • #20
Yo creo que es bastante sencillo.
Hulk apareció con la serie V y posterormente pasó a la Rambo.
Lo mismo ocurrió con la ranita, que siguió fabricandose una vez llegaron las Rambo series.
Como han dicho, ambos modelos se fabricaron conjuntamente.
 
  • #21
Si es Rambo, el vendedor no tiene ni puta idea de eso. Para eso se ha hecho entre otras cosas.
Has visto el libro? Qué?
 
  • #22
Si es Rambo, el vendedor no tiene ni puta idea de eso. Para eso se ha hecho entre otras cosas.
Has visto el libro? Qué?

No,mi intencion era pillarlo pero no lo tenia,me lo ha encargado...pero me ha dicho qu es muy bonito,con afotos y tó! y relojes cutres y no se que mas...:D
 
  • #23
Pero si hay una oferta para le foro!!!!!
 
  • #24
Pero si hay una oferta para le foro!!!!!

Ya pero yo no lo habia visto! soy de esos raros que si encargo algo luego no me echo patras,ya se que el precio es cojonudo,pero no me gusta llamar y decir,oye que no,que ya no lo quiero!...raro que soy::blush::
 
  • #25
Nada, nada, que no sabía nada, hombre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie