• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta a la vida forera

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tras años de abandono material, que no sentimental, creo que por fin puedo retornar al foro. Muchas han sido mis bandazos en esta vida en estos ultimos años, desde que deje de participar activamente, pero bueno siempre me acordaba de los buenos ratos que este foro me ha dado, así que ahora por fin vuelvo al el.

y si las normas no han cambiado, para que los moderadores no me fusilen y esas cosas. decir que finalmente y después de acumular muchos relojes, el más leal y definitivo conmigo ha sido ha sido el 14060M Pre-COSC, two line creo que es la nomenclatura que ahora se usa.

Un abrazo y a leer posts pasados que tengo muchos acumulados.

PD: ¿Sigue la perenne guerra entre Omega y Rolex? Sobre todo por la calidad de sus cierres jejeje
 
Muy buena elección, con el tiempo será más apreciado aún. El tema de los cierres ya no tiene importancia si le gusta a uno mismo.
 
Pufff, has debido de estar muy desconectado.
La guerra terminó con la compra de Rolex por el grupo Swatch y la conversión de los Rolex en relojes de plástico de usar y tirar.
Acabo de regalar uno a un sobrino por su Comunión.
Bienvenido.
 
Hola a todos:

Tras años de abandono material, que no sentimental, creo que por fin puedo retornar al foro. Muchas han sido mis bandazos en esta vida en estos ultimos años, desde que deje de participar activamente, pero bueno siempre me acordaba de los buenos ratos que este foro me ha dado, así que ahora por fin vuelvo al el.

y si las normas no han cambiado, para que los moderadores no me fusilen y esas cosas. decir que finalmente y después de acumular muchos relojes, el más leal y definitivo conmigo ha sido ha sido el 14060M Pre-COSC, two line creo que es la nomenclatura que ahora se usa.

Un abrazo y a leer posts pasados que tengo muchos acumulados.

PD: ¿Sigue la perenne guerra entre Omega y Rolex? Sobre todo por la calidad de sus cierres jejeje
Bienvenido de nuevo compi !!
Ojo con Omega que ha mejorado mucho sus cierres... ;-)
 
maldición lo imaginaba, voy ahora mismo a regalar los míos..... Aunque ya puestos me lo voy a quedar que me he acostumbrado al peso
 
Me alegro de tu vuelta
 
Pufff, has debido de estar muy desconectado. La guerra terminó con la compra de Rolex por el grupo Swatch y la conversión de los Rolex en relojes de plástico de usar y tirar. Acabo de regalar uno a un sobrino por su Comunión. Bienvenido.

Me gusta tu humor y la calma con que te tomas las cosas, te felicito, me gusta leerte; otro en igual tesitura es Juanrock, nada de fanatismo.


Y a kamov, bienvenido al foro de nueva cuenta, habemos unos cuantos nuevos. Si me aceptas un consejo, NO regales tu rolex, no vale la pena pasar por esa vergüenza, mejor tiralo...


pero me dices donde!! :D .

Un saludo a ambos, desde México.
 
rebienvenido entonces!...una fotito del susodicho estaría bien para amenizar el hilo, no?
 
Tu Sub es un gran reserva, cada vez más. Nosotros somos vintage, unos más que otros, ma non troppo.
Un saludo cordial.
 
  • #10
Bienvenido de nuevo al rincón de La Corona.

Últimamente el tema omega o seiko vs Rolex está tranquilo...

A ver q nos cuentas, llegas fresco y supongo q con ganas.

Saludos
 
  • #11
IMG_20170529_140927.jpg

Aquí llega la foto, y por fin aprendí a subirla directamente desde el móvil. Ya otro día subo en el foro de Omega los otros de la caja jejejeje
 
  • #12
Bienvenido de nuevo Alejandro.

Espero que no vuelvas a dejarnos.

Un abrazo.
 
  • #13
Gracias Ducati. Un señor como la copa de un pino tras ese apodo motero para aquel que no lo conozca. Un abrazo.

PD: se me ha metido una pieza entre ceja y ceja, Dios como me la saco que no es de la coronilla jejejeje
 
  • #14
Gracias Ducati. Un señor como la copa de un pino tras ese apodo motero para aquel que no lo conozca. Un abrazo.

PD: se me ha metido una pieza entre ceja y ceja, Dios como me la saco que no es de la coronilla jejejeje
La mejor manera de que se te quite una pieza de la cabeza,es comprándola 😉
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie