• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelta del taller

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
image.jpgimage.jpgimage.jpgDespués de 3 semanas , mi tudor a vuelto a casa :clap::clap:, agradable sorpresa cuando vi el envoltorio . El sat cuida muy bien los relojes , evidentemente todo esta perfecto y mi problema eliminado .
Es la primera vez , que trato con ellos , después de esta experiencia rolex me gusta más todavía ( tudor no tiene servicio técnico propio , son los técnicos de rolex que lo hacen )
Un servicio de primera clase , :yhoo:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::::dnz::Que al alegre le alegra más el día y al triste le quita la tristesa . Viva rolex
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    79,8 KB · Visitas: 80
Pues se aseguran muy bien, de que la pieza llegue en perfectas condiciones. ¡MENUDO EMBALAJE! . Y tienes tu heritage, para seguir disfrutándolo , y el problema se queda en el olvido. Ya me gustaba tudor pero ultima mente, los observo de cerca y si el pelagos fuera de acero, ::Dbt:: Menudo rival ! :ok::
 
Pues se aseguran muy bien, de que la pieza llegue en perfectas condiciones. ¡MENUDO EMBALAJE! . Y tienes tu heritage, para seguir disfrutándolo , y el problema se queda en el olvido. Ya me gustaba tudor pero ultima mente, los observo de cerca y si el pelagos fuera de acero, ::Dbt:: Menudo rival ! :ok::
Lo más bonito del pelagos es la válvula que tiene grabada .Mucho más bonita que la de los rolex ;-) Sea dweller y deep sea que no llevan nada .
 
Me encanta ese Heritage, envidia me das. Me alegro de que todo haya ido bien con el servicio técnico, con lo mal que se pasa cuando tenemos que dejar el reloj en el taller. :ok::
 
Me encanta ese Heritage, envidia me das. Me alegro de que todo haya ido bien con el servicio técnico, con lo mal que se pasa cuando tenemos que dejar el reloj en el taller. :ok::
Muchas gracias compañero . La verdad estaba un poco en tension como era la primera vez , pero final muy feliz . Saludos
 
Muy bien!!!!Enhorabuena!!
 
Lo más bonito del pelagos es la válvula que tiene grabada .Mucho más bonita que la de los rolex ;-) Sea dweller y deep sea que no llevan nada .

Me gusta mucho el pelagos pero no lo cambio por el Sea Dweller
 
Me gusta mucho el pelagos pero no lo cambio por el Sea Dweller

Al sea dweller y al deep sea , les falta un grabado en la valvula de escape . Por lo demás pienso igual .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie