• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

VRF Needs you help!

  • Iniciador del hilo ToniT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ToniT

ToniT

Consultor Rolex
Sin verificar
Tras obtener el permiso de Antón para crear este post (muchas gracias, de verdad) os informo de un tema de interés para todos los aficionados a los vintages de Rolex.

Sabéis que igual que RE se ha convertido en el foro de referencia de Rolex en lengua hispana, existe otro a nivel internacional llamado VintageRolexForum (www.vintagerolexforum.com) que lo es a nivel mundial.

Somos muchos los que hemos participado y utilizado dicho foro para aprender de este apasionante mundo y en ocasiones para conseguir o "deshacernos" de piezas que en el mercado español tienen difícil salida.

El caso es que un antiguo forero de VRF, que fue expulsado hace poco más de una año, ha instado una demanda contra Richard Carver (el propietario) y Thomas Marcano (uno de sus moderadores) por el trato que recibió del propietario, los administradores y la comunidad de VRF; no debo entrar en detalles pero basta tirar de buscador para conocer la historia, historia que por otra parte y en mi opinión iba en perjuicio de los coleccionistas de estos relojes.

En VRF se ha creado una suscripción "popular" para ayudar a los demandados a financiar la defensa legal, que ya sabéis que en los USA es costosísima y con dicho motivo se están recogiendo donaciones a través de Paypal.

En mi opinión se trata de un ataque a una comunidad y es ésta quien tiene que responder de forma cohesionada, es por ello que os adjunto el link publicado por Richard en el foro con el ruego de que quien crea que los argumentos lo merecen pueda aportar su granito de arena para ayudarles.

El link es: https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/562733
Y la dirección de Paypal donde se están recogiendo las aportaciones es RC@vintagerolexforum.com

Muchas gracias por vuestra atención y gracias de nuevo a Goldoff.

Un saludo,

Toni
 
En el mundo en que vivimos, y sobre todo por esos lares, siempre hay gente dispuesta a ganar dinero a costa de los demás. He estado leyendo hoy sobre el tema, y parece ser que abogados miembros de la comunidad ya participaron en su día en la discusión, y según ellos no tiene fundamento..., pero en aquellos lares..., quien sabe.
Lo que no he conseguido ha sido leer la discusión o el problema en sí, pero veo un montón de gente donando y vendiendo cosas a cargo de la donación.
Me parece muuuuuuy mal que se pueda juzgar a los moderadores de cualquier foro por las opiniones que se vierten. Los responsables son los que las emiten, vamos, es lo que yo pienso.
 
Estaba siguiendo ya el tema, es flipante la de personajes que hay sueltos por ahi...

Buena idea darle eco ;)
 
Tras obtener el permiso de Antón para crear este post (muchas gracias, de verdad) os informo de un tema de interés para todos los aficionados a los vintages de Rolex.

Sabéis que igual que RE se ha convertido en el foro de referencia de Rolex en lengua hispana, existe otro a nivel internacional llamado VintageRolexForum (www.vintagerolexforum.com) que lo es a nivel mundial.

Somos muchos los que hemos participado y utilizado dicho foro para aprender de este apasionante mundo y en ocasiones para conseguir o "deshacernos" de piezas que en el mercado español tienen difícil salida.

El caso es que un antiguo forero de VRF, que fue expulsado hace poco más de una año, ha instado una demanda contra Richard Carver (el propietario) y Thomas Marcano (uno de sus moderadores) por el trato que recibió del propietario, los administradores y la comunidad de VRF; no debo entrar en detalles pero basta tirar de buscador para conocer la historia, historia que por otra parte y en mi opinión iba en perjuicio de los coleccionistas de estos relojes.

En VRF se ha creado una suscripción "popular" para ayudar a los demandados a financiar la defensa legal, que ya sabéis que en los USA es costosísima y con dicho motivo se están recogiendo donaciones a través de Paypal.

En mi opinión se trata de un ataque a una comunidad y es ésta quien tiene que responder de forma cohesionada, es por ello que os adjunto el link publicado por Richard en el foro con el ruego de que quien crea que los argumentos lo merecen pueda aportar su granito de arena para ayudarles.

El link es: https://www.tapatalk.com:443/?refer=www.network54.com/Forum/562733
Y la dirección de Paypal donde se están recogiendo las aportaciones es RC@vintagerolexforum.com

Muchas gracias por vuestra atención y gracias de nuevo a Goldoff.

Un saludo,

Toni
hola Tony ,gracias por la información
no queda duda después de que sacan provecho del foro todavía con esto ,es increíble
 
Cada vez me sorprendo más de la cantidad de gente mala que hay suelta por el mundo...

Saludos,
 
Estoy flipando con esta historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie