• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La voz

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Jesús Vázquez con su 16610 LV
 
Ahí lo llevas.
Hace ya unos años que lo luce...

lostimage.jpg
 
No!!, si ,además va a tener buen gusto...Jiji..Pero yo prefiero ésteIMG-20121003-WA0002.jpg
 
Que bonito es , hay estoy babeando , dan ganas de salir corriendo a comprar uno.

Que sensación la de ver un reloj que tienes y que te gusta puesto en otra persona.
 
ay!! No sabiiiia!!..Jiji
 
Joer Divad, vaya "tarántula" que tienes en el avatar. Qué ganas tengo de trincar una sentolleira de esas.

El pelucooo...:pardon:
 
Anda!
Como has puesto "la voz" creía que ibas a poner una foto de Frank Sinatra con Rolex.
 
La voz?
Jesus Vazquez?
es que ahora canta...???
 
  • #10
Otro mal vicio...Jiji...para cuándo queráis nos damos,eso que se le llama homenaje.
Por favor, cambiar de canal...mi maaaaa..Jiji
 
  • #11
Tú ves eso?. Menuda maruja:laughing1::laughing1::laughing1:
Con el sub te hacía más de documentales de bichos.:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #12
Yo estoy deseando, el probllma es la distancia... bueno el dinero:whist::
 
  • #13
Quillo, lo pone la parienta. Cualquiera pone otra cosa!!!!!!!!
Yo escribo aquí, no me véis!
 
  • #14
jiji..la típica escusa...
Uff..bueno luego sigo ..que reclaman para opinar sobre un cantante..
 
  • #15
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa... carsonassso!
 
  • #16
Vaya tela..Jiji...pero bueno , retomando tema lv..creo que el Hulk, Sapo, sapito,encaja en cualquier estilismo.
 
  • #17
que está en un anunció!!
 
  • #18
Curioso estaba pensando lo mismo... pero me llevo fijando hace tiempo y me da que los relojes son de su novio
 
  • #19
Donde realmente encaja, con la tapa quitada, es en el depósito de gasolina de una Momtesa Impala, eso sí recién restaurada.
 
  • #20
Verte no. Te leo:D
 
  • #21
Ni idea, pero lo suele llevar mucho.
 
  • #22
Túm´entiende!
 
  • #23
Cobardica, te tienen "dominao"
 
  • #24
Juanjo a mli com osi ponen la casade la pradera, yo me me meto ne la Intenné y poco mñas.
 
  • #25
Ese en concreto se lo regaló el novio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie