• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Voy de caZa ,me ayudáis ??

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros ,después de librarme por los pelos de la estafa del black bay ,por poco ...
he decidido ir a por un black bay manufactura la única duda que me queda es si por poco más ir por el gmt de tudor .
aceptare vuestros consejos y los tendré muy encuenta(sobre todo los que sean poseedores de alguno de los 2 modelos )
actualmente solo poseo tres piezas (sub date c,speedy pro plexi y y certina ph 200)
en caso de pillar el bb ,en qué color lo escogeríais ?
Un saludo y mil gracias, prometo presentar al elegido .
 
Lo primero....que es eso de la estafa?

lo Segundo...creo que a esas preguntas debes contestarte tú, en el sentido de que siendo piezas muy similares, debes llevarte la que más te llene estéticamente. Y probártelos, que hay gente que dice que son cabezones.

Pd: yo eligiria el BB negro.
 
El gmt es igual de alto que cualquier BB, de hecho es un BB (a excepcion de l BB 58, claro), incluso igual de alto que un Pelagos.

No son para nada incomodos, pero, al menos a mi, cuando la muñeca se retrae tienden a cabezonear. Aunque esto va a gustos. El reloj incomodo no es, y aunque como señala el compañero arriba, probarselo es imprescindible, yo nunca he extraido ninguna conclusion mas alla de si me gusta o no, para empezar porque en tienda te los pruebas con el armis sin ajustar, y eso solo vale para ver el aspecto general de reloj en muñeca, proporciones, peso y poco mas.

De los que mencionas, basicamente son lo mismo, solo cambia la complicacion GMT, pero tamaño y aspecto iguales.

Si acaso, el GMT trae debajo de las carruras una especie de rebaje para que la caja asiente mejor en muñeca y no se sienta tan alto. Y algo se nota
 
Mi voto para el GMT, ya que dices que tienes un Submariner.

De esta forma, amplías la colección con un reloj con otra estética y funcionalidad.
 
Buenas compañero, yo tengo el BB Nagro versión Eta, personalmente me parece un poco alto (el manufactura lo es mas) comparándolo con el SubC se me hacia un pelin grande. La semana pasada abro un hilo donde se hablo bastante de tamaños etc, por si quieres revisarlo.
Sobre colores el que mas te guste, y menos se parezca a tu sub! Suerte y saludos
 
El que más me gusta es el BB58, los otros los encuentro muy altos de caja, incluyendo el GMT. Pero si tienes un Sub no le veo encaje a un BB 58. Yo me iría a por un BB bronce (que me parece el Tudor mas bonito) o a lo mejor el BB Steel. Otra opción muy diferente a lo que tienes por tamaño, material y color podría ser un Pelagos azul.
 
Yo iria a por el GMT. Tengo el burdeos y sí que es alto, pero a mí no me molesta para nada.
El GMT lo veo un acierto en colores y composición.
 
Si ya tienes un Sub yo iría a por el GMT
 
  • #10
Me gusta el GMT, aunque no tanto su diámetro ni lug-to-lug.
Sin embargo, si quisiera comprarlo, tendría en cuenta los problemas que ha tenido con el fechador y que seguramente harían que tuviese que visitar el SAT

Tudor-GMT-Pepsi-20185706.jpg
 
  • #11
Tengo un Pelagos azul y un Black Bay GMT.
Sin duda el GMT. Es un relojazo.
Mirarlo es hipnótico.
Peeeeeero....y me gustan los relojes contenidos de máximo 40 mm, es verdad que, sin ser para nada incómodo, es alto de caja.
Es la única pega que le pongo.
El fechador a día de hoy no me ha dado problemas.
Es algo muy personal.

A mí me resulta más cómodo el GMT que el Submariner, que su corona con tantas aristas me deja marca en el dorso de la mano.
Y eso que el Sub es sin duda mi predilecto. El reloj. IMG_20190325_174305.jpgIMG_20190325_170356.jpg
 
  • #12
Yo lo tendría claro, viendo los relojes que tienes iria a por el gmt, añades color y una complicación que no tienes. Además si bien la altura de caja es la misma que en el bb el biselado que lleva por la parte inferior la disimula. Tengo el reloj desde hace más o menos mes y medio y encantado con él, no he tenido problemas de fecha y el tamaño si bien me causaba reparos finalmente no ha sido problema y eso que tengo una muñeca de 16 cm.

3651c41ad0a90e292bc136bb32ce7cfa.jpg
 
  • #13
Yo lo tendría claro, viendo los relojes que tienes iria a por el gmt, añades color y una complicación que no tienes. Además si bien la altura de caja es la misma que en el bb el biselado que lleva por la parte inferior la disimula. Tengo el reloj desde hace más o menos mes y medio y encantado con él, no he tenido problemas de fecha y el tamaño si bien me causaba reparos finalmente no ha sido problema y eso que tengo una muñeca de 16 cm.
 
  • #14
Te adjunto foto
506357df810038637b5022efa076bca1.jpg
 
  • #15
Una duda...para los que habláis de que son cabezones...también lo son con correa? O lo disimula un poco?
 
  • #16
Una duda...para los que habláis de que son cabezones...también lo son con correa? O lo disimula un poco?
Este reloj en concreto no sé, pero cuando he puesto alguna nato o correa a mis relojes con armis,siempre siempre, los he notado todos más cabezones.
Aparte de que los armis tudor son una pasada...
 
  • #17
Con nato seguro. Aunque ya sea nato o correa, permiten un ajuste mas fino, y por tanto de primeras, puede sujetarse mas. Aunque es cuestion de tiempo que se vicie y la fisica es la fisica.
 
  • #18
Todos los relojes con NATO o con correa disimulan su altura de caja. Y respondiendo a tu pregunta me sucede lo mismo, estoy tentado de un tudor BB, me gusta el Burdeos o el GMT.. ojo que el Bronze también esta muy logrado. Yo no lo descartaba. Del GMT me echa para atrás los problemas del fechador...pero vamos que ambos son unos reojazos. La verdad es que Tudor se ha puesto mucho las pilas (polémica al margen de Basel 19). Suerte con la decisión.
 
  • #19
yo tengo un Batman, compraría Rolex sin pensarlo, si puedes permitírtelo, adelante!!!!!
 
  • #20
Yo le tiraría al burdeos.
Me parece especial, el color bourdeos combinado con el dorado y el negro mate, eso si, con armis, por fin pude conseguir el armis original, comprado en co, ya en que sus inicios lo compre con correa de piel, y el aire que le da es espectacular, pero no pude acostumbrarme a la separación entre caja y asas, ahora con su armis original, reloj de 10, es alto , si, molesta, no!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie