• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación submariner Hulk Vs clásico

  • Iniciador del hilo juanesh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanesh

juanesh

Forer@ Senior
Sin verificar
Ya que estamos en el foro rolex me gustaría sus opiniones del rolex submariner Hulk Vs el Clásico
Será que el tiempo te aburre del color verde?
Quiero ver sus Opiniones
 
Personalmente todo lo contrario, tanto en el 16610LV cuando salió en su día como en el 116610LV actual me gustan bastante más que en negro.

Es más el 116610LN ni lo contemplo y el verde no me cansa para nada.
 
Personalmente todo lo contrario, tanto en el 16610LV cuando salió en su día como en el 116610LV actual me gustan bastante más que en negro.

Es más el 116610LN ni lo contemplo y el verde no me cansa para nada.
Pero hace cuanto lo llevas.... Viste para toda ocasión? Deportivo y día de trabajo?
 
Pero hace cuanto lo llevas.... Viste para toda ocasión? Deportivo y día de trabajo?


Años evidentemente más tiempo el 16610LV que lleva desde el 2003 que salió por primera vez a la luz, y ya he tenido unas cuantas unidades de cada.

Personalmente me lo pongo cuando me apetece, tanto para ir Sport como algo más arreglado.
 
Solo lo he visto en fotos nunca me he probado el verde en mi muñeca es un color que llama la atención... Pero me da miedo la costumbre con el tiempo
 
Como reloj único no, como reloj "entre otros" sí.

Si no Sub "de siempre".
 
Yo tengo también el hulk y no me cansa para nada. Me lo pongo tanto con traje como de sport. Es una gran pieza
 
El hulk mas lo veo mas me gusta
 
Que difícil decisión
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1416927775471.jpg
    uploadfromtaptalk1416927775471.jpg
    15,6 KB · Visitas: 342
  • #11
En mi opinión la versión '50 aniversario' es más cansina que el nuevo Hulk porque el verde actual es menos chillón pero eso ya va a gustos. Yo poseo dos Submariner y ninguno con bisel negro. Es el reloj más imitado, que llevan más "fantasmas" y que más ves por ahí.

Saludos
 
  • #12
No tengo ninguno de los dos para saber si me cansaría o no pero a mi me gusta más el verde.
 
  • #13
Si tienes mas relojes verde,si solo tienes uno negro
 
  • #15
Yo tengo un LN y un Hulk, y no sabría decir, el Hulk es precioso y reconozco que cuanto más lo llevo más me gusta. Sin embargo en negro lo veo más discreto y atemporal...está claro que no sabría decidir, por eso no sale ninguno jeje.
 
  • #17
Yo lo tengo hace ya varios años y para nada me parece un reloj cansino, todo lo contrario, verlo es todo un espectáculo.

erube4as.jpg
 
  • #18
Tengo el Hulk desde hace un año y me lo pongo para todo y con todo.

No me aburre y no parece que vaya a aburrirme a corto y medio plazo.

Pensamiento: Te puedes aburrir exactamente igual que te aburres de cualquier otro reloj. Sabiendo que somos unos caprichosos puedes terminar deseando otro, pero no será por defectos del modelo, será por los vicios de su propietario.

Dice una canción de Enrique Bunbury " ... lo que más te gustó de mí es lo que quieres cambiar ...", y es lo que nos pasa con los relojes. Lo que hoy es un punto a favor para un reloj mañana se convierte justo en aquello que detestas de él y que motiva el cambio.

No intentes hacer de la compra de un reloj algo racional. No es racional comprar un Rolex por muchísimos motivos.
Deja que te guíe el corazón ... EL HULK ES EL RELOJ MÁS BONITO QUE TIENE EL CATÁLOGO DE ROLEX ....... CÓMPRALO, POR DIOS.
 
  • #19
Como único, el normal.
 
  • #21
Poca votación y pocos defensores del negro
.... Que pasa...
 
Última edición:
  • #24
Vi tu foro del Hulk.. . Me tiene confuso la decisión

A mi es que el verde en un diver me parece perfecto. Y el Hulk además tiene una esfera con unos tonos verdes alucinantes...
 
  • #25
A mi es que el verde en un diver me parece perfecto. Y el Hulk además tiene una esfera con unos tonos verdes alucinantes...
Pero es paradójico que hay más votos por el verde pero se mucho más el Clásico
Primero tuve este problema para elegir entre el Explorer blanco o Negro... Y ahora que voy el submariner me es difícil saber si Negro o verde
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie