• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vosotros que opinais?

  • Iniciador del hilo rampante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rampante

rampante

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, hace unos meses (4) compre un sub date, y actualmente lo tengo en un desvío de +10 seg/dia, ya se que según el COSC el desvío tolerable es de -4 a +6, pero también he leido por ahí que cuanto menos se abra el reloj, mejor... que si no está muy justificado, mejor que no se toque. . . soy de Mallorca y lo llevaría al SAT de Palma (Lo digo por si alguien lo conoce)
En fin que lo estoy dando vueltas al asunto::Dbt::
Vosotros que opinais? es demasiado? o me olvido y cuando le toque revisión general que me lo ajusten?

(Como nota aparte, diré que el desvio lo noté despues de jugar al futbolín con él (llevo el reloj en la derecha) antes estaba más exacto, y claro me mosquea........)
gracias por anticipado...
 
Mira, no te cortes, mientras no lo soluciones vas a estar dándole vueltas a la cabeza sin parar y no lo llevarás a gusto.
Acércate al concesionario Rolex y que te lo ajusten, lo harán en un momento y al reloj no le pasará absolutamente nada.

Haz valer tus derechos: el reloj no está en parámetros COSC y debería estarlo, es así de sencillo.

Saludos.
 
Es Rolex, y tienen uno de los mejores SAT del mundo. No le des más vueltas, es algo que te corrigen al momento, a no ser que le vean algo raro... que lo dudo viniendo de Rolex y con certificación COSC.
 
exigentes

Exige que te lo dejen perfecto, es tu derecho natural por haber comprado un producto que se supone cuasi perfecto. La mayoría de la gente se ha convertido en conformista y deja que pisoteen sus derechos con total impunidad, yo en tu caso exigiría que me lo ajustaran, ademas seguro que lo hacen, es su obligación´. si no lo hacen... denuncia al canto. saludos y suerte.
 
Opino lo mismo que los otros foreros. Si el reloj te tiene mosqueado llevalo al Sat de Rolex con tranquilidad, no en vano es de los mejores que existen. Va a ser rápido y tu reloj no a sufrir nada en absoluto.

Ya nos contaras tu decisión.
 
Sat

Opino lo mismo que los otros foreros. Si el reloj te tiene mosqueado llevalo al Sat de Rolex con tranquilidad, no en vano es de los mejores que existen. Va a ser rápido y tu reloj no a sufrir nada en absoluto.

Ya nos contaras tu decisión.





¿Te refieres al CO de Mallorca?. saludos.
 
Evidentemente alguno del os leñazos futbolinescos ha debido afectarle.
Tú mismo. Si lo quieres clacado, que te lo ajusten. 10 segundos ya son 10 segundos.
De lo contrario, si no quieres, prueba con diferentes posiciones mientras te lo quitas para dormir, especialmente, corona hacia arriba.
 
El Sub Date de mi mujer tiene casi un año y le pasa lo mismo.
Lo cuida de maravilla (estilo Guancho :D:D) pero adelanta 12 segundos al día.
Eso es una burrada.

Lo voy a llevar la semana que viene al SAT de Serrano (ojo que yo paso de la italiana), y que me lo ajusten. Lo de abrirlo es una pena, pero peor es estar poniendolo en hora cada 4 dias:-((
 
Debe haber sufrido algún traumatismo. Ellas lo niegan por sitema, incluso amenazándolas con qiitarle las trajetas de crédito y el móvil. Lo niegan
 
  • #10
Evidentemente alguno del os leñazos futbolinescos ha debido afectarle.
Tú mismo. Si lo quieres clacado, que te lo ajusten. 10 segundos ya son 10 segundos.
De lo contrario, si no quieres, prueba con diferentes posiciones mientras te lo quitas para dormir, especialmente, corona hacia arriba.


eso es lo que me temo::bash:: no suelo quitarmelo para dormir, pero haré la prueba.

por cierto gracias por las respuestas :)
 
  • #11
Yo tenia mi Sub en 5-6 segundos día y lo lleve al concesionario y en 10 minutos me lo dejaron en 1 segundo cada 2-3 dias, o sea impresionante. Si yo lo hice estando en parámetros COSC, tu con 10 segundos con más derecho puedes exigir esa correción. Por abrir el reloj no pasa nada si te lo hacen en el concesionario con su relojero Rolex, simplemente abren la tapa trasera y ajustan un tornillito y lo vuelven a enroscar la tapa trasera, no pasa nada con un profesional de Rolex.
 
  • #12
Llévalo y respira.
 
  • #13
pues nada, la semana que viene al SAT de cabeza. Gracias por vuestras opiniones. Es un placer formar parte de este foro:ok::
 
  • #14
Buenasssss


Vengo ahora mismo del SAT de Serrano


Les he llevado el Sub date de mi mujer, que adelantaba unos 12 segundos al día y lo han ajustado. Han tardado unos 10 minutos en hacerlo y mientras le he preguntado a la Srta. de recepción por el video oficial del nuevo Explorer freccione que hay en internet y me ha dicho que a ellos en el SAT no les han dicho ni mu. Me comentaba que le parecía muy feo el nuevo Sub verde moco.
(Ella llevaba un lady Datejust oro amarillo esfera azul). Como siempre la atencion un 10.

Espero me lo hayan dejado clavado.
 
  • #15
Llévalo y no te comas la cabeza; lo has pagado. Una cosa es una pequeña desviación, pero 10 sg/día me parece mucho para ese reloj.

Seguramente te lo arreglen en el momento, porque en corregir eso se tarda poco.

Saludetes

ICE
 
  • #16
Todo depende de la importancia que le des, y si has puesto este hilo es por que se la das
asi que llevalo al sat que te lo ajusten,
Cuando compras ese reloj ya pagas para que este en cosc
 
  • #17
yo trataria de ir a jugar al mismo futbolin y me cambiaria de equipo/posición... :D

es broma... si te molesta llevalo a un SAT, aunque yo soy partidario de que cuando una cosa funciona bien.... "pa que tocarla"

saludos
 
  • #18
Gracias por las respuestas:ok::
ya os contaré que tal el SAT de Palma... aunque creo que por aquí no tenemos italiana, como de la que hablais por ahí...
Por cierto, me alegro de haberme comprado el sub antiguo, el moderno no acaba de convencerme (por lo menos en las fotos)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie