• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Volveremos a los brazaletes de antes?

  • Iniciador del hilo cavallino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cavallino

Baneado
Sin verificar
Hola, buenos dias y esto lo digo por el brazalete del gmt, del datejust II, y seguramente del proximo submariner que todavia no esta a la venta... ¿Creeis que rolex ha hacertado cambiando el estilo de sus brazaletes de toda la vida mediendo ese cromado tan fortísimo en el centro de el mismo?.. Yo personalmente creo que no, el cromado ya esta para los relojes de oro o platino... lo veo un fallo, del que de aqui a unos años rectificaran, vamos es mi pensamiento.... esta bien que cambien la estetica de la caja un poquito, o el bisel, e incluso el cierre.. pero coñee el brazalete podrian dejarlo como estaba que estaba genial, si fuera asi, ya tendria el gmt en mis manos, y el daytona. ¿Como quedaria como os digo? buafff.. bueno solo es una opinion personal. Saludos!
 
¿Volveremos a los brazaletes de antes?

OJALA.
Saludos.
 
Yo también prefiero sin pulido.
 
Creo que somos muchos los que opinamos igual. El brazalete cepillado (el de toda la vida, vamos) queda de maravilla y además pasa muy desapercibido. Pensando mal, a lo mejor por eso lo han modificado...
 
No...no han acertado. Pero en rolex son muy muy cabezones...

Yo de hecho me iría a un buen relojero y lo cepillaría si tuviera algún modelo de esos...
 
Pues a mí en otros modelos no me gusta, pero en el Daytona me parece un acierto el eslabón central pulido, queda muy elegante.
Saludos.
 
Opino igual... el armis con eslabón central pulido ya se raya con mirarlo... pero es que el cierre!!!!!:-((
Es la parte que más sufre y está en contacto con superficies, como mesas, etc. Es un despropósito y recemos para que el nuevo sub mantenga la linea del Deep Sea, en cuanto a cepillado
 
El Daytona sin espejo no queda bién. Porque no combina.
 
Hola, buenos dias y esto lo digo por el brazalete del gmt, del datejust II, y seguramente del proximo submariner que todavia no esta a la venta... ¿Creeis que rolex ha hacertado cambiando el estilo de sus brazaletes de toda la vida mediendo ese cromado tan fortísimo en el centro de el mismo?.. Yo personalmente creo que no, el cromado ya esta para los relojes de oro o platino... lo veo un fallo, del que de aqui a unos años rectificaran, vamos es mi pensamiento.... esta bien que cambien la estetica de la caja un poquito, o el bisel, e incluso el cierre.. pero coñee el brazalete podrian dejarlo como estaba que estaba genial, si fuera asi, ya tendria el gmt en mis manos, y el daytona. ¿Como quedaria como os digo? buafff.. bueno solo es una opinion personal. Saludos!

Completamente de acuerdo, los buenos viejos armys eran discretos con su matizado en todos sus eslabones y muy flexibles transmitiendo una comodidad extraordinaria. 8o 8o 8o

Los nuevos armys con el eslabón central pulido (que no cromado) es un pelin llamativo y en mi opinión, la “robusta” rigidez que le han dado a los eslabones y sus uniones, lo han hecho extremadamente rígido, cualidad que en un armys no es un virtud ya que lo que se busca es que sea flexible y adaptable a los movimientos de la muñeca. :)

De modo que por mi, que vuelvan los buenos viejos tiempos…;-) :ok::
 
  • #10
He de decir que el daytona pues no esta tan mal y me lo voy a comprar estas navidades, pero bueno si estuviera cepillado todo mejor!
 
  • #11
viendo el deepsea no creo que si hay nuevo sub ( si es que lo hay, por que aqui nadie dice ná) traiga el eslabon central a brillo
 
  • #12
Estoy contigo , no me gusta el cromado lo veo muy cantoso , como de querer llamar mucho la atención , además le quita aire Deportivo
 
  • #13
El daytona debería ir todo pulido, como mucho pulido sólo los dos laterales de la caja, como en el submariner.
 
  • #14
Ojalá! el pulido de los eslabones centrales hace que el reloj cante demasiado, y en los modelos deportivos es justo lo que no se busca.

A excepción del Daytona que el pulido central le queda de maravilla porque combina con las zonas pulidas del resto del reloj. Sólo de pensar en un nuevo Explorer II con eslabones centrales brillantes ya se me eriza el cuerpo!!8o

El nuevo rumbo de Rolex EMHO es cuestionable estéticamente aunque técnicamente sea insuperable. El bisel interno se seguridad, la aguja verde del GMT II C, el eslabón central, el bisel de cerámica....:(.lo único nuevo que me gusta no se ve que es el espirarl Parachrom.

No se preguntarán en Rolex por qué el auge de los vintage??? Os imaginais un Daytona Paul Newman pero actualizado en el catálogo actual??:yhoo::

Vaya tochazo que he soltado..:-P

Saludos
 
  • #15
¿Volveremos a los brazaletes de antes?

OJALA.
Saludos.

OJALÁ.

Y en absoluto desacuerdo con la cuadratura de la caja.
Totalmente en desacuerdo y muy cabreado, además.
Lo del azulejo, me da exactamente igiual, pero con la caja, LA HAN GIÑADO.
 
  • #16
OK contigo en lo del rumbo estético de Rolex.
En mi opnión, mal, muy mal.
 
  • #17
100% de acuerdo en todo lo que dices.

Pero desgraciadamente los que opinamos así somos muy pocos dentro del conjunto de compradores de Rolex. Uno de los problemas (bueno, no creo que sea estríctamente un problema pero sí un "pero" de la marca) es que no tiene por costumbre oir lo que dicen los aficionados (entendiendo por aficionado no el poseedor de uno o mil rolex sino el que disfruta conociendo los modelos, contemplando su evolución en el tiempo... vamos, los frikis) porque si nos quedamos solo con la opinión de esos aficionados (que, por otra parte supondrán me imagino que un 10% como mucho de los compradores de rolex) creo que las opiniones están repartidas 50-50, así que si ampliamos el espectro más o menos quedaría así:

5% de los compradores no les gusta la línea que sigue rolex
5% de los compradores sí les gusta
90% de los compradores se la suda porque lo que quieren es un rolex

Así las cosas me imagino que los de R&D de rolex solo se pueden guiar por su criterio y por las tendencias del mercado. Si reducimos un poco más nos quedamos solo con esas tendencias y éstas dicen:

Cajas grandes
Modelos con materiales mixtos
Composites
Innovaciones exteriores
DLCs
Plástico

Ya os podéis imaginar por donde irán los tiros en Basel '10... aunque rolex es rolex y uno nunca sabe ;)
 
  • #18
OJALÁ.

Y en absoluto desacuerdo con la cuadratura de la caja.
Totalmente en desacuerdo y muy cabreado, además.
Lo del azulejo, me da exactamente igiual, pero con la caja, LA HAN GIÑADO.

igual.
Ya puestos a corregir, lo corregimos todo.:whist::
 
  • #19
La verdad es que el tema del eslabón pulido es un engorro , pero desde luego al Daytona le queda que ni pintao .... pero el tema del cierre si que es más jodio ya que solo con apoyarlo en la mesa ya tienes los dichosos microarañazos .
En fin, al tiempo un pulido y como nuevo (por lo menos los dias que lo tengas en la caja, porque en cuanto lo uses un poco ...:-( )
 
  • #20
Sinceramente siempre he atacado las nuevas cajas con las asas mas gruesas, aunque el "nuevo" gmt me parece en la muñeca queda genial y los eslabones centrales pulidos tambien le quedan muy bien al conjunto.

Creo que en el sub no haran la misma jugada con el brazalete y sera como el del SDDS.

En cuanto al Explorer II, me da que habra un cambio muy importante en el modelo, ya se vera, pero no me imagino un explorer II en la nueva linea.
 
  • #21
A ver si te voy yo a ti a corregir los piños. Corregidor.
 
  • #22
100% de acuerdo en todo lo que dices.

Pero desgraciadamente los que opinamos así somos muy pocos dentro del conjunto de compradores de Rolex. Uno de los problemas (bueno, no creo que sea estríctamente un problema pero sí un "pero" de la marca) es que no tiene por costumbre oir lo que dicen los aficionados (entendiendo por aficionado no el poseedor de uno o mil rolex sino el que disfruta conociendo los modelos, contemplando su evolución en el tiempo... vamos, los frikis) porque si nos quedamos solo con la opinión de esos aficionados (que, por otra parte supondrán me imagino que un 10% como mucho de los compradores de rolex) creo que las opiniones están repartidas 50-50, así que si ampliamos el espectro más o menos quedaría así:

5% de los compradores no les gusta la línea que sigue rolex
5% de los compradores sí les gusta
90% de los compradores se la suda porque lo que quieren es un rolex

Así las cosas me imagino que los de R&D de rolex solo se pueden guiar por su criterio y por las tendencias del mercado. Si reducimos un poco más nos quedamos solo con esas tendencias y éstas dicen:

Cajas grandes
Modelos con materiales mixtos
Composites
Innovaciones exteriores
DLCs
Plástico

Ya os podéis imaginar por donde irán los tiros en Basel '10... aunque rolex es rolex y uno nunca sabe ;)


El problema es que las tendencias son eso, tendencias y duran lo que tarda en salir la siguiente. No veo yo Rolex una marca de tendencias. Nunca lo ha sido.
Lo dicho, por mí, que se metan las novedades por el retónico.
 
  • #25
el armix debe ser todo cepillado.

no me gusta nada el pulido central.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie