• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volante roto en Submariner

  • Iniciador del hilo rober750
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rober750

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos tengo un Submariner, le he apreciado un ruido inusual que provenía de la maquina, lo he llevado al servicio tecnico que hay en El Corte Ingles de Castellana y me ha dicho el tecnico que tengo roto el eje del volante ¿Me aconsejais algun relojero de confianza en Madrid o lo llevo mejor a la casa? Gracias y por cierto me estreno en el foro saludos.
 
Hola a todos tengo un Submariner, le he apreciado un ruido inusual que provenía de la maquina, lo he llevado al servicio tecnico que hay en El Corte Ingles de Castellana y me ha dicho el tecnico que tengo roto el eje del volante ¿Me aconsejais algun relojero de confianza en Madrid o lo llevo mejor a la casa? Gracias y por cierto me estreno en el foro saludos.

Amigo Rober750: yo iria directo al SAT. No arriesgues con un Rolex!
Cordialmente, Tonin.
 
Viviendo en Madrid, vete a Serrano directamente. Me parece que es en el número 45. Por otro lado, ¿en el CI te lo han abierto???
 
Si me lo abrieron, la verdad que el trato fue excelente, lo que me extraña es que no se me retrase, en fin lo llevaré a Serrano el Lunes, haber cuanto tiempo me tardan en hacerlo ¿sabeis si son muy lento?
 
Si lo llevas tú directamente te ahorras muchos pasos de intermediarios, por lo que entiendo que será bastante rápido. Suerte y ya nos contarás.
 
Si me lo abrieron, la verdad que el trato fue excelente, lo que me extraña es que no se me retrase, en fin lo llevaré a Serrano el Lunes, haber cuanto tiempo me tardan en hacerlo ¿sabeis si son muy lento?

3 - 4 semanas la revisión completa, y unos 350e aprox
 
Muchas gracias por las respuestas, he salido de dudas ya os contaré.
 
No me parece muy caro la verdad, teniendo en cuenta lo que me cobraron por una corona creo que me dijeron de escape de un Datejust en un relojero no oficial
 
Por cierto me cbraron 400€ por la corona revisión y pulir, no se que tal el precio teniendo en cuenta lo que me dice chauxdefonds caro eso sí me quedó nuevo que al final es lo que importa
 
  • #10
Pero era la corona o el volante? O es que aparte del volante te cambiaron tambien la corona.
Saludos.
 
  • #11
Si no me equivoco era la corona
 
  • #12
Que diferencia hay entre dejarlo en el S.T. del Corte ingles y llevarlo a serrano????
 
  • #13
Por lo que sé, no vende relojes y el otro es el SAT oficial...
 
  • #14
Volante sub roto

Que diferencia hay entre dejarlo en el S.T. del Corte ingles y llevarlo a serrano????
No quisiera equivocarme Salesman pero creo que en Castellana todavía no pueden hacer de todo en cuanto a reparaciones, aunque tengo entendido que cuentan con muy buenos tecnicos, con lo que me barrunto que si no lo pueden reparar en el mismo centro o tienen que esperar algún material que no tengan algo más se retrase, insisto que no estoy muy seguro.
 
  • #15
Que diferencia hay entre dejarlo en el S.T. del Corte ingles y llevarlo a serrano????
Estando ambos a cinco minutos, y llevando abierto el taller de ECI un mes...la diferencia es abismal.
Hazte a la idea que el SAT es el Gregorio Marañón y el ECI es el ambulatorio del pueblo...
 
  • #16
jajaja ´pues nada rabioso ahora si que lo tengo claro me voy al Gregorio Marañon no sea que me sienten en el ambulatorio hasta que me quieran atender por la tarde.
 
  • #17
Hola perdón mi ignorancia ,pero creo que no existe ningún reloj que ande con el eje de volante roto, y mucho menos que no retrase como dices en tu hilo
No sera que tiene roto el eje de la masa oscilante?
Por favor me interesa mucho saber enque queda el tema
 
  • #18
Rober, el problema del ambulatorio es que, salvo resfriado, volantazo y pal hospital... Así que ahórrate trámites.:ok::
 
  • #19
Si tu submariner ya tiene tiempo SAT, si la marcha es buena y no quieres revisión completa. Mi relojero de confianza, Mercado de La Paz (Barrio de Salamanca). C/Claudio Coello esquina Ayala. Te lo solucionara en 2-3 días y por un precio muy razonable dado su conocimiento de Rolex.
Se llama Fernando, dile si quieres que vas de mi parte o que eres forero.
Te pilla al lado del Sat de Serrano.
Un saludo.
 
  • #20
Eje de volante roto

Hola perdón mi ignorancia ,pero creo que no existe ningún reloj que ande con el eje de volante roto, y mucho menos que no retrase como dices en tu hilo
No sera que tiene roto el eje de la masa oscilante?
Por favor me interesa mucho saber enque queda el tema
Pues ahora que lo dices seguro que tienes razón y es el eje de la masa, pero ¿cuál es la diferencia entre un eje y el otro? recuerdo que me dijo el técnico que era muy estrño que andara el reloj pero lo cierto es que lo tengo puesto y sigue funcionando perfectamente.
 
  • #21
Eje de volante roto

Hola perdón mi ignorancia ,pero creo que no existe ningún reloj que ande con el eje de volante roto, y mucho menos que no retrase como dices en tu hilo
No sera que tiene roto el eje de la masa oscilante?
Por favor me interesa mucho saber enque queda el tema
No obstante cuando lo tenga solucionado el problema os cuento que es exactamente.
 
  • #22
Eje de volante roto

Si tu submariner ya tiene tiempo SAT, si la marcha es buena y no quieres revisión completa. Mi relojero de confianza, Mercado de La Paz (Barrio de Salamanca). C/Claudio Coello esquina Ayala. Te lo solucionara en 2-3 días y por un precio muy razonable dado su conocimiento de Rolex.
Se llama Fernando, dile si quieres que vas de mi parte o que eres forero.
Te pilla al lado del Sat de Serrano.
Un saludo.
Gracias compañero lo voy a tener en cuenta.
 
  • #23
El volante es la última pieza del órgano regulador del reloj. Si se rompe algún apoyo de su eje por un golpe seco que el sistema de absorción de impactos donde van apoyadios los pernos no pueda absorber, el reloj se para, sencillamente.

El eje del rotor o masa oscilante es lo que sujeta dicha pieza y sirve de punto sobre el que gira sobre sí misma para ir cargando el reloj. Es raro que, si está roto, el reloj cargue.
 
  • #24
Volante roto

El volante es la última pieza del órgano regulador del reloj. Si se rompe algún apoyo de su eje por un golpe seco que el sistema de absorción de impactos donde van apoyadios los pernos no pueda absorber, el reloj se para, sencillamente.

El eje del rotor o masa oscilante es lo que sujeta dicha pieza y sirve de punto sobre el que gira sobre sí misma para ir cargando el reloj. Es raro que, si está roto, el reloj cargue.
Ok, lo he entendido pero mi reloj demomento carga pero despues de la explicación tan rápida y fácil de entender no entiendo como.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie