• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitrina rolex en puerto banus.

  • Iniciador del hilo raga
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

raga

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues nada foreros, quería compartir esta foto con vosotros hecha hoy mismo.Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • 052A7740-8B95-4AD1-B74A-FCE7A8E4F12C.jpg
    052A7740-8B95-4AD1-B74A-FCE7A8E4F12C.jpg
    81,8 KB · Visitas: 369
Lo de siempre piezas de las más frías de la firma,para ver ya no te digo un sub,sino un Explorer es más fácil q te toque el Euromillón q verlo en vivo
 
Quien pillara ese Yacht de oro macizo :-P
 
Normal. Hay mucho yate por ahí.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Pues mira, a mi es el modelo de Rolex que menos me gusta, me parece excesivo. Me gustaría saber el ranking que ocupa en top ventas.

Enviado desde mi Mi Note 10 mediante Tapatalk
 
Para ser Puerto Banús, es un escaparate algo tiesuno.
 
Pues no me importaría " disponer " de la mitad de esa vitrina...
 
Suelo pasar y no tienen nunca nada interesante, mucho oro y muchos diamantes, nada que no conozcamos.

Y por lo menos en mi caso ni para ponerme en lista de espera, deben de tener muchos compromisos.
 
  • #10
A saber lo que tienen guardado en la trastienda para los clientes de verdad. El escaparate es solo para tiesos
 
  • #13
lo mismo de siempre
 
  • #14
Mucho Yatch para una relojería;-). Excepto la de Puerto Banús claro....
 
  • #16
Seguro que lo que buscas lo tienen en la caja fuerte y si preguntas te sacan un que es para Fulanito y te lo puedes probar y si te interesa por arte de biribirloque en unos días te llaman para decirte que eres afortunado y puede ser tuyo
 
  • #17
Seguro que lo que buscas lo tienen en la caja fuerte y si preguntas te sacan un que es para Fulanito y te lo puedes probar y si te interesa por arte de biribirloque en unos días te llaman para decirte que eres afortunado y puede ser tuyo

Lo tienen en la caja fuerte del banco coca....pavernosmatao Oscar...:D
 
  • #18
El escaparate la verdad es que no tiene muchas cosas, en Ideal fui a preguntar por el Hulk y me dijo que no, que tenian muy buenos clientes que lo estaban esperando.Senti desprecio con las formas y la mirada que me echó. Lo conseguí en otra joyería, a esa concretamente no entro más.
 
  • #19
El escaparate la verdad es que no tiene muchas cosas, en Ideal fui a preguntar por el Hulk y me dijo que no, que tenian muy buenos clientes que lo estaban esperando.Senti desprecio con las formas y la mirada que me echó. Lo conseguí en otra joyería, a esa concretamente no entro más.:-((
 
  • #20
Refuerza mi planteamiento, todo esto es una teatralizacion
 
  • #21
No entiendo la Segunda línea...
 
  • #23
El escaparate la verdad es que no tiene muchas cosas, en Ideal fui a preguntar por el Hulk y me dijo que no, que tenian muy buenos clientes que lo estaban esperando.Senti desprecio con las formas y la mirada que me echó. Lo conseguí en otra joyería, a esa concretamente no entro más.:-((
Pues es precisamente ahora cuando deberías entrar con el hulk puesto.
 
  • #24
Más de lo mismo. Se vende todo. Da igual el modelo. Todos vuelan.
 
  • #25
En esa tienda no recuerdo haber visto tampoco ningún modelo " caliente" en los últimos años .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie