• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto Tudor Heritage

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Acabo de ver el reloj en el escaparate, a escasos centímetros. Esfera gris. Precioso. Mucho mejor que en fotos. Excelente terminación visual de esfera, caja, brazalete y cierre. Sin duda me ha sorprendido muy gratamente. Aunque no termina de convencerme la elección hecha por la marca para el movimiento, pudiera ser un reloj que me intresara en un futuro, cuando salga de la que tengo en lo alto. Si es que salgo.
 
Acabo de ver el reloj en el escaparate, a escasos centímetros. Esfera gris. Precioso. Mucho mejor que en fotos. Excelente terminación visual de esfera, caja, brazalete y cierre. Sin duda me ha sorprendido muy gratamente. Aunque no termina de convencerme la elección hecha por la marca para el movimiento, pudiera ser un reloj que me intresara en un futuro, cuando salga de la que tengo en lo alto. Si es que salgo.

A mí, que era reacio a este reloj, me sorprendió mucho al tenerlo en mano. Pero mucho

Y además han tenido que trabajar bastante en el movimiento -EMHO- Para solucionar temas como la alineación de los pulsadores del crono con la corona, por ejemplo (aunque esto no deje de ser una chorradita, no quita para que se hayan tomado la cosa en serio)

Y sí... futurible, futurible. Y mucho más en gris que en negro

Aprovecho para desearte suerte, Guancho. A ver si 2011 espabila!

Ps.- 70 kg... gracias!
 
Gracias a ti Raúl. Te deseo lo mismo.

Curioso lo de los pulsadores. Aunque no tenía ángulo bueno me he quedado patidifuso hasta el punto de dudar que sea modular, ya que a simple vista, y ya digo, sin buen ángulo, parecía que estaban en linea con la corona.
 
Gracias a ti Raúl. Te deseo lo mismo.

Curioso lo de los pulsadores. Aunque no tenía ángulo bueno me he quedado patidifuso hasta el punto de dudar que sea modular, ya que a simple vista, y ya digo, sin buen ángulo, parecía que estaban en linea con la corona.

Pues te puedo asegurar, después de sobar y babear el de un compañero (que ahora le llamo para decirle que mañana se lo ponga para verlo en la hora de la comida), que los pulsadores están perfectamente alineados. Y en esto me fije especialmente

También es importante el trabajo del mecanizado de la caja. La unión de la tapa a la caja y de esta al armis es impecable. Exactamente cómo si vieses una de las cajas nuevas (que en este apartado concreto, formas y gustos aparte, está a años luz de las cajas clásicas) por ejemplo la del GMT cerámico. Es perfecto

Además el gris de la esfera y los pulsadores... udddddd

Me pongo malito

Sabes si ese CO es amigo de "negociar"... (por privado claro)
 
Todo lo contrario, en éste, precisamente, no.

Pues me dejas de cuadros con lo de la alineación de los pulsadores. No lo entiendo. Deben ir, por narices, encima de la liena de la corona, por arquitectura y colocación del módulo... a ver si va a ser cierto que trae el Valjoux, como no dejan de colocar algunas revistas, y que no es la primera donde lo leo... a pesar de las fotos del ETA
Yo me he quedado extrañado cuando me ha parecido ver eso que dices.
 
Todo lo contrario, en éste, precisamente, no.

Pues me dejas de cuadros con lo de la alineación de los pulsadores. No lo entiendo. Deben ir, por narices, encima de la liena de la corona, por arquitectura y colocación del módulo... a ver si va a ser cierto que trae el Valjoux, como no dejan de colocar algunas revistas, y que no es la primera donde lo leo... a pesar de las fotos del ETA
Yo me he quedado extrañado cuando me ha parecido ver eso que dices.

Pues mira, precisamente ahora acabo de hablar con el propietario y mañana se lo lleva a la comida. En la sobremesa -si los degenerados que me acompañan me dejan- te prometo que le hago una foto perfectamente alineada en la horizontal, para que veas que están perfectamente alineados, como si fuese una valjoux

EMHO no creo que sea Valjoux por la distancia entre el eje central y el eje de los contadores parciales del crono, pero si me acuerdo me llevo uno con 7750 montada para intentar hacer una foto comparativa.

De cualquier manera compensar el desajuste tampoco es tan complicado... creo.

En cuanto al CO... que tenga suerte. Hay otros que no tienen tantas infulas y venden mucho más y mejor que los que van tan "sobrados", aunque cada uno es libre de hacer en su casa lo que quiera, faltaría más.
 
Yo lo tengo ahora mismo en mi mano. No soy tan entendido como vosotros, pero a mi parecer los pulsadores van perfectamente alineados. Ahora bien, sin ser un gran entendido, no que no veo nada bien es que todas las revistas especializadas, atribuyan al reloj un Valjoux, para después llevar un modular. Que queréis que os diga, me parece razón suficiente para pedir a Tudor ó Rolex la devolución del importe integro de la compra. O es un error imperdonable o un engaño igualmente imperdonable, catalogar el reloj con un calibre que luego no se corresponde con el que va en la caja. Cuando compré en reloj en el CO, me dieron por seguro que llevaba un Valjoux, he mirado en internet y todos hablan de ese movimiento, la revistas de los CO ( Todas) hablan de Vajjoux. ¿ tengo obligación que quedarme ( si no quisiera) con un reloj que no lleva el calibre que anuncian? Pues profesionalmente entiendo que NO. Es un vicio oculto que admite EMHO la devolución integra del importe de la compra.
 
patricio la prensa puede hablar lo que quiera. Como si dicen que lleva lejía tres Sietes dentro.

Raúl, no he reparado en lo que citas de las alturas de las agujas. No Había caido en ello.
 
patricio, otra cosa, el 90% de los empleados del 95% de establecimientos no saben si un Valjoux es un insulto grave en rumano o si un calibre modular es un experimento de la NASA para conquistar Marte antes que los rusos. Eso, como que me llamo Alberto.
 
Última edición:
  • #10
Perdoname Guancho, pero no estoy deacuerdo contigo. No hablo solo de prensa, yo voy al CO, pido un reloj, me garantizan un calibre, que no veo porque va tapado por la tapa trasera y como no se corresponda al que lleva es o un engaño o error que requiere EMHO, la revocación del contrato de compraventa. Antes de comprar el reloj en mi cuidad, llamé a un CO, ( donde compre en su día otro rolex), y recibí una revista de CO ( cuyo nombre no diré), en el cual anuncia el modelo con un Valjoux. Evidentemente si luego no lleva lo que anuncian, pido la restitución del dinero. Osea que eso de que pueden anunciar lo que quieran, conforme en cuanto a la prensa, pero las tiendas que lo venden nooooooooooooooooooooo. Y si no han de atenerse a la consecuencias.
 
  • #11
A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el movimiento. No creo que esté el Pentágono detrás para que haya tanto secretismo.
 
  • #12
patricio, otra cosa, el 90% de los empleados del 95% de establecimientos no saben si un Valjoux es un insulto grave en rumano o si un calibre modular es un experimento de la NASA para conquistar Marte antes que los rusos. Eso, como que me llamo Alberto.
.

Puede ser, pero eso a mi me la trae. Si, tienen obligación de saber lo que venden, y si no saben que no digan nada, pero en ningun caso atribuirle un calibre que luego no tiene y mucho menos anunciarlo en su revista. A mi devuelven la pasa como me llamo patrick. ¿ que te parecería amigo Alberto abrir un Daytona comprdo en un CO y encontrate con un ETASA.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #13
Hombre si te han dicho eso en la tienda y puedes demostrarlo...al final acabarás en los tribunales.
 
  • #14
Pues si Dios quiere mañana tendré en la mano el Heritage y un 7750 (o más de uno) y con ver la distancia entre ejes estamos un poco más al cabo de la calle, por que eso es más complicado de "mover", no?

En cualquier caso, monte un modular o un valjoux lo que importa es que el movimiento irá firmado por Tudor que habrá realizado las modificaciones oportunas en el mismo para adecuarlo a los estándares de calidad de la marca... que me temo que no deben de ser precisamente pequeños para montarlo en el reloj en cuestión.

Yo no dudo que si Rolex anunció que era un modular lo sea. Otra cosa es que una tienda, en su revista, ponga lo que entienda que debe de poner. La revista habla por "la tienda" no por Rolex. Ni más ni menos.

En cualquier caso el reloj es la leche de bonito y me tiene babeando toda la santa tarde, coño ya!
:drool:
 
  • #15
El tema es que la prensa no hace más que dcir que lleva un Vlajoux... y ahora, como dice patricio, parece ser que también algúnn concesionario. Para colmo, los pulsadores van en linea con la coron, como en los cronos integrados... sin embargo, hay fotos del reloj abierto con un Eta 2898 más su prespectivo módulo Dubios Depraz... yo estoy más perdio que Carracuca.
Serán esas fotos de modelos presieries, con ensayos o montajes y resulta que el reloj trae un Vlajoux?
 
  • #16
ufff.. a mí ma dehao pillao.
 
  • #17
lostimage.jpg


Creo que esta foto de la presentación que el compañero Dosmares hizo del suyo en el foro deja la cosa más o menos clara en cuanto a la alineación con respecto al mismo eje horizontal de los pulsadores del cronómetro y de la corona de remontuar.

Pero insisto, no es condicionante esto para que lleve una 7750 o un modulo DD. Puede llevar cualquiera de los dos!

... no ::Dbt::
 
  • #18
En la página web de Tudor, dentro de las especificaciones del reloj, hay un apartado que reza "Descargar el comunicado de prensa" y en el mismo señala que el calibre del reloj es Valjoux 7734.

Os pongo el enlace:

lostlink.jpg


No sé si esto ya se ha comentado antes...
 
  • #19
En la página web de Tudor, dentro de las especificaciones del reloj, hay un apartado que reza "Descargar el comunicado de prensa" y en el mismo señala que el calibre del reloj es Valjoux 7734.

Os pongo el enlace:

lostlink.jpg


No sé si esto ya se ha comentado antes...

Pues a la luz de esto no hay mucho más que decir, no?
Si Tudor dice que es una 7734, a misa, no?
Y puede que los preserie, o la madre que parió, montara un modular...

::Dbt::

El caso es que es bonito para aburrir, que tenía yo pensado hacerme con un Pam210 en breve y que ahora... ahora, me cago en mis premolares, ahora no tengo ya ni puta la idea, ni creterio, ni Cristo que lo fundó de que hacer.

Esto me pasa por mirar... caguentó! ::bash::
 
  • #20
Tampoco lo tengo yo tan claro, no sé si la alusión al Valjoux 7734 hace referencia al modelo actual o al anterior. Además de que la 7734 es un calibre manual no?

Es un poco confuso el texto, no sé...
 
  • #21
No. En teoría los pulsadores deben ir más altos, bastante, que la corona, si es modular. Y no hay tu tías. El asunto de los módulos estriba en la dificultad arquitectónica de colocar el mecanismo cronográfico ya que el rotor y el mecanismo de remontaje automático ( inversor, ruedas, etc.) que conectan el rotor con el muelle motor dentro del barrilete, se encuentran situados, precisamente donde habría que colocar la maquinaria del coronógrafo, ya que ésta, no se ha de alojar sobre el movimiento y debajo de la esfera , como en los movimientos cornográficos modulares.
Por lo tanto, en esta concpeción se necesitan tres niveles, a saber, el movimiento básico, la maquinaria del crono y el rotor y sus engranajes. Por ello hacer que todo encaje y nada interfiera con nada es tan complicado y de ahí que existan tan pocos en la historia de la relojería y sólo desde 1969 y de ahí a que sea más barato y económico que se recurra a los módulos.
 
  • #22
Ni panerai ni leches. Yo me tiraría de cabeza por esto y si se confirmara que no es módulo ni me lo pienso.
 
Última edición:
  • #23
El texto ese ya dio lugar a confusiones, refiriéndose al Montecarlo original.


A mi lo que no me cuadra es la altura de los pulsadores para ser un módulo. O se han sacado de la manga unos pulsadors con tijas dobladas ( lo cual tampoco me cuadra porque lo que han hecho ha sido bajar el módulo.... eso no se puede hacer porque lo metes dentro...) tengo la picha hecha un lío.
 
  • #24
El reloj tiene que llevar una 2892+DD. Es lo que se ha visto en fotos con el reloj abierto, amén de que el Valjoux 7734 era el del Montecarlo original y de remontaje manual como han dicho por ahí. No os preocupeis que si me tocan los Eurotourbillones o el Calibrazo me agencio uno, voy con el a Serrano y le digo que me lo abran para comprobarlo
 
  • #25
Si no recuerdo mal Jesús aportó una fotografía obtenida de otro foro que confirmaba, para nuestra desgracia, que el M Heritage montaba sin lugar a equivocos el movimiento ETA 2894/2.

Una pena..., pero es así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie