• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto lo visto...

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Visto lo visto... (los nuevo cerámicos) me quedo con los de siempre.
Creía que la esfera sería pequeña, pero me viene al pelo a mi pequeña muneca.
Creía que echaría en falta la fecha, pero siempre se tiene a mano un calendario o la memoria.
Creía muchas cosas, pero me quedo con este reloj.
Tenía dudas, pero ahora tengo certezas.
Tuve el GMT cerámico, pero en comodidad, le gana este.
Lo disfruto desde finales de Marzo, con lo que ya ha pasado un tiempo razonable para decir si me gusta o no. "Me quedo con él, pa siempre".

lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
Visto lo visto... (los nuevo cerámicos) me quedo con los de siempre.
Creía que la esfera sería pequeña, pero me viene al pelo a mi pequeña muneca.
Creía que echaría en falta la fecha, pero siempre se tiene a mano un calendario o la memoria.
Creía muchas cosas, pero me quedo con este reloj.
Tenía dudas, pero ahora tengo certezas.
Tuve el GMT cerámico, pero en comodidad, le gana este.
Lo disfruto desde finales de Marzo, con lo que ya ha pasado un tiempo razonable para decir si me gusta o no. "Me quedo con él, pa siempre".

lostimage.jpg





lostimage.jpg

Esta claro que donde este el Daytona, no hay ceramicos que valgan :D (y eso que a mi me gustan).
No se lo que tiene ese reloj, pero a mi en particular me trasmite unas sensaciones que muy pocos relojes pueden llegan a igualar ...
Después de tener los dos, yo también me quedo con el Daytona .... :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso en cualquier de sus diferentes versiones

Para mi ya es casi un imposible con esos precios
 
Y yo, y yo...si no fuera por el brillingeslabóncentralatraparayazos sería el reloj perfecto...
 
Esta claro que donde este el Daytona, no hay ceramicos que valgan :D (y eso que a mi me gustan).
No se lo que tiene ese reloj, pero a mi en particular me trasmite unas sensaciones que muy pocos relojes pueden llegan a igualar ...
Después de tener los dos, yo también me quedo con el Daytona .... :ok::.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
¿Aún sigues con el GMT???
Yo, desde que probé el Daytona, salió.:whist::
Tomeu.
Saludos.
 
Sencillamente precioso,aunque acostumbrado al peso del DS,llevo mas comodo este que el de acero.:yes:



lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Que cabronassso!!!!!


Ese es el Daytona más bonito jamás fabricado (para mi gusto)
Es divino!!!
 
Está fuera de duda que el Daytona es un reloj muy cómodo y versátil. Lástima que sea tan archiconocido o mejor dicho, tan reconocido. Saludos.
 
Que bonito es el de la esfera blanca. Disfrutalo muchos años
 
  • #11
Yo tambien me lo quedaria para siempre,vaya "pelucazo" amigo.Te felicito.
 
  • #12
Bueno, yo creo que podría intentar hacer un esfuerzo por perder el tacto del de acero y acostumbrarme al de oro blanco, pero claro eso soy yo que estoy fuerte como un limón:laughing1:.
 
  • #13
Está fuera de duda que el Daytona es un reloj muy cómodo y versátil. Lástima que sea tan archiconocido o mejor dicho, tan reconocido. Saludos.


Si, seria como pasar la noche con Salma Hayek, un verdadero rollazo que sea tan conocida.
 
  • #14
Tomeu, excelente pieza.
En una ocasión el encargado de un tienda de relojes estratosféricos, de esos que valen hasta 600.000 € y de los que tuve en la mano unos cuantos, me dijo:

-Alberto, el Daytona es un reloj insuperable. Es curioso que sea yo el que te lo diga, pero es así. Es un reloj INSUPERABLE.

Yo, eso ya lo sabía, pero me gustó oirlo, porque yo pienso que es uno de los mejores relojes jamás fabricados en términos generales. Y desde luego no tiene absolutamente nada que envidiarle a ningún otro crono deportivo. Y me refiero a NADA. Más bien y llegado el caso, todo lo contrario.
El que conoce, sabe lo que digo.

En el momento que pueda, posiblemente en 2034, me hago con uno de oro amrillo y esfera blanca... pa que me critiquen.

Y sí, Juanki, Horus es un Cabronassso.... mira que comprarse un coche ortomático... hasta el perro prefiere manual.
 
  • #15
Yo tambien me quedo con los de siempre, incluso con los de la década de 1970.
 
  • #16
No me extraña que estés enamorado de ese Daytona, es una maravilla de reloj.

Cuando uno llega a esa cota es lógico plantearse "me planto, me quedo con éste y que envejezca conmigo".

Yo estoy deseando encontrar esa certeza, pero aun estoy en ello.

Enhorabuena, saludos.
 
  • #17
Tomeu, excelente pieza.
-Alberto, el Daytona es un reloj insuperable. Es curioso que sea yo el que te lo diga, pero es así. Es un reloj INSUPERABLE.
Alberto; después de todo lo que ha pasado por mis manos (Sub date con y sin agujeros; GMT cerámico/aluminio; Sea Dweller; Explorer II, dial blanco; LV; Yacht Master; etc.), pues el Daytona, junto al GMT de alumnio, es lo que me he quedado y me parece lo mejor de lo mejor.
Es elegante, cómodo, práctico, etc..
Y, ya llevo cinco meses con él y lo disfruto a cada momento.

Tomeu, excelente pieza.

En el momento que pueda, posiblemente en 2034, me hago con uno de oro amrillo y esfera blanca... pa que me critiquen.

Respeto a tan largas distancias.... ¡¡Alberto, ya habrá otras cosas mejores!!
Tomeu:ok::;-)
 
  • #18
Hola Tomeu, para mi el Daytona tambien es la pieza estrella de mi casa y de la casa rolex, es mi reloj fetiche, es mi pieza especial, es mi pieza para esas ocasiones especiales, es un reloj que puedes llevar a tu hija con traje al altar y puedes llevarlo en una comilona en el campo con los amigos, deportivo, elegante y comodo como pocos y encima de una calidad fuera de dudas, que sea conocido..? para mi eso no es un problema, que existan replicas.? a mi eso poco me importa.

Lo bonito de esas grandes piezas es que puedan envejecer a nuetro lado, eso significará que el reloj a cuajado y que sigue gustando como el primer dia.

Por cierto, muy chulas las fotos :yes:

lostimage.jpg
 
  • #19
ya sabes que estoy contigo Joaquinasso!!!
 
  • #20
Horus no debe ser buena persona porque poniendo las fotos que pone, vaya tela!!:Cheers:
 
  • #22
Precioso 350Z!!
Una maravilla.
 
  • #23
Horus no debe ser buena persona porque poniendo las fotos que pone, vaya tela!!:Cheers:

En ningun momento he dicho que no me guste el acero,aunque en algunas ocasiones su calibre sea una base Zenith.:):Cheers:

El Daytona es perfecto en casi todas sus versiones.


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #24
Y si encima le pones la tapa de zafiro para poder ver su máquina ya es la ostia...jejeje...;-):D:whist::


lostimage.jpg
 
  • #25
Raul, es que tenemos los mismos gustos... los buenos pelucos, los buenos coches, mujeres guapas...


Ese reloj, es posiblemente la pieza más bonita que haya diseñado Rolex.
La esfera gris antracita, la numeración árabe y la serigrafía en rojo le hacen especial!!


Alberto, estoy contigo. El Daytona es insuperable.

Sólo lo podría superar otro Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie