• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto hoy en milan.¿es normal¿

  • Iniciador del hilo juni78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juni78

juni78

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues paseando hoy por milan heuer visto esto en una joyería del centro.
Hemos estado tentado a entrar y preguntar.
Es normal que este a la venta ese ranita?
Y de estarlo ¿supongo que suprecio no será el pvp que costaba en su dia?
No se .....
¿su precio en su dia era como el de un sub?
20180413_104937.jpg20180413_104937.jpg
 
Claro que es normal. Es una tienda se segunda mano. Está pegada al duomo,verdad?
 
El lv era unos 300€ más que el normal. Su precio igual que el pvp en su día...?:laughing1: Mínimo el doble.
 
El doble??? Ya te digo ni idea .
No parecía segundamano más bien joyería
 
Pacobel me refiero que cuando salió ese y el sub valdría parecido,a día de hoy se que vale más.
Ósea que con 7k ni pregunto?
 
Pacobel me refiero que cuando salió ese y el sub valdría parecido,a día de hoy se que vale más.
Ósea que con 7k ni pregunto?

Ya te he dicho que, mientras los dos modelos se vendían, el Lv era unos 300€ más caro que el normal.

Cuando he puesto que el doble, me refería a su pvp y su precio actual. Es decir, antes tenía un pvp de 4 nuevo, y ahora estará en 8 usado.
 
Son usados o de segunda mano y los 3 son relojes descatalogados, para tener una idea en el 2008 un LV tenia un pvp de 4760 "unos 300 euros mas que el negro", el Daytona acero que sale en la foto tenia un pvp de 6740 y los ultimos GMT Master II 16710 sobre el año 2007 tenian un pvp de 4250 y hoy todos estos modelos con papeles y en buen estado valen mucho mas, entra entra a preguntar y veras :laughing1:
Si es un compraventa igual a doblado el pvp :pardon: porque hay cada uno que a la hora de poner un precio no se cortan no y tiran con bala. El otro dia en Andorra vi un compraventa que tenía un Daytona cerámico en el escaparate a mas de 17.000 euros, si es que... ::bash::
 
Última edición:
Son usados o de segunda mano y los 3 son relojes descatalogados, para tener una idea en el 2008 un LV tenia un pvp de 4760 "unos 300 euros mas que el negro", el Daytona acero que sale en la foto tenia un pvp de 6740 y los ultimos GMT Master II 16710 sobre el año 2007 tenian un pvp de 4250 y hoy todos estos modelos con papeles y en buen estado valen mucho mas, entra entra a preguntar y veras :laughing1:
Si es un compraventa igual a doblado el pvp :pardon: porque hay cada uno que a la hora de poner un precio no se cortan no y tiran con bala. El otro dia en Andorra vi un compraventa que tenía un Daytona cerámico en el escaparate a mas de 17.000 euros, si es que... ::bash::

... Cinco meses lleva ahí puesto ;-)
 
Vo y a preguntar mañana os cuento.
 
  • #10
Mañana entro a preguntar a ver y os cuento ...
 
  • #11
Si está al pvp de 2004 y es nuevo tráemelo ok?

Laughing:::
 
  • #12
Vale tache entrado y me volveré sin el ::cry::
El ranita 9.5k
El daytona 10k
Asi que nada mi disponible eran 7k
 
  • #13
Vale tache entrado y me volveré sin el ::cry::
El ranita 9.5k
El daytona 10k
Asi que nada mi disponible eran 7k
Más que el Hulk!!!!
El daytona si está completo no me parece muy pasado de precio para ser un compraventa.
 
Última edición:
  • #14
Si los dos completos por lo que te entendido en mi pobre italiano,me parece desproporcionado el precio del rana a mi también.
Volvemos a madrid sin nada ..pero al menos te visto en vivo el ranita que nunca lo pude ver ,decir que no me ha dicho tampoco nada especial para mis me trasmite más el chapitas en negro .
Antes me quedo con el.hulk y por lo que parece incluso mejor de precio
 
  • #15
Vale tache entrado y me volveré sin el ::cry::
El ranita 9.5k
El daytona 10k
Asi que nada mi disponible eran 7k

El daytona en 10k completo está bien (para lo que se ve por ahí...)
 
  • #16
Pues segun estan los precios por otors comparventas encaso de estar completos, estan con precios contenidos.
Ranitas las tienes de ese mismo año 2007 netre 8000€ y 12000€ y los daytonas por aqui tenemso algunos enmas de 13000€€

no paran de subir!!!!!
 
  • #17
Pienso igual, la rana es un sub normal con un bisel verde q personalmente creo q lo afea (no q sea feo) por lo q un 16610 convencional es más bonito de largo y para verdes... el Hulk, futuro clásico, además de por su esfera y bisel, por su carrera xxl q le va al pelo.
 
  • #18
A porcierto también había estas coronita en negro...ni pregunte pues no me gustan nada.
20180413_104945.jpg
 
  • #21
siempre he tenido la duda de si entre el ranita y el submariner chapitas solo cambia el bisel o hay algo más?
 
  • #22
Vaya forma de destrozar un Milgauss y un Explorer!!

En otros tiempos les hubiesen pasado por la goma del butano.

:laughing1::laughing1:: es verdad, la goma de butano está muy quieta, que tiempos aquellos. :ok:: :Cheers:


siempre he tenido la duda de si entre el ranita y el submariner chapitas solo cambia el bisel o hay algo más?

La esfera tambien cambia, el LV lleva maxidial "indices y agujas un poco mas grandes", con la aparición de los cerámicos ya todos los Subs, GMTs y otros llevan maxidial, antaño tambien lo llevaban ya que eso no es nada relativamente nuevo.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie