• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visto en Wallapop

  • Iniciador del hilo panaraimix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
panaraimix

panaraimix

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG_4066.jpg
 
Joder, pobre... ojalá pillen a ese malnacido y se lleve un par de caricias.
 
Entraba en este hilo pensando que sería el anuncio de algún caradura vendiendo una falsificación sabiendo los antecedentes de esa App de compra y venta ...

Tremendo la de gentuza que hay. Ojalá enganchen al sujeto y pueda recuperar el reloj.
 
Ojalá aparezca, trinquen al hijo puta, el que lo encuentre se lleve sus 1000 pavos y el propietario vuelva a disfrutarlo
 
Visto en wallapop también [emoji24]
20200220_195530.jpg
 
Entraba en este hilo pensando que sería el anuncio de algún caradura vendiendo una falsificación sabiendo los antecedentes de esa App de compra y venta ...

Tremendo la de gentuza que hay. Ojalá enganchen al sujeto y pueda recuperar el reloj.
Yo cuando he leído 8.000 euros lo primero que pienso, " será un fake seguro " .

Menuda oleada de robos últimamente, para que después digan que son sucesos aislados. Vamos de mal en peor.
 
El cap*llo no sabe escribir ni eslabón bien...

Un hacha y una mano menos por ladrón :laughing1:. Los métodos antiguos funcionaban... si no hay mano, no hay delito de ladrón.

250 pavos... si vale 50 o 60 en la casa... o hay lista de espera también para fornitura? :D

Visto en wallapop también [emoji24]
Ver el archivos adjunto 785616
 
El cap*llo no sabe escribir ni eslabón bien...

Un hacha y una mano menos por ladrón :laughing1:. Los métodos antiguos funcionaban... si no hay mano, no hay delito de ladrón.

250 pavos... si vale 50 o 60 en la casa... o hay lista de espera también para fornitura? :D
Pero el hombre te incluye los gastos de envío, esa es la razón del precio :laughing1:
 
Ya sabía yo que el transporte estaba caro, pero tanto? :laughing1:

Al final se lo compro y me siento que le estoy engañando... verás :D

Pero el hombre te incluye los gastos de envío, esa es la razón del precio :laughing1:
 
  • #10
Ya sabía yo que el transporte estaba caro, pero tanto? :laughing1:

Al final se lo compro y me siento que le estoy engañando... verás :D
El muchacho te lo trae a casa con bicicleta, y son muchos kilómetros de recorrido, días y días enteros dándole a los pedales, nada es gratis compañero :laughing1:
 
  • #11
Pues es que dónde hemos llegado....
 
Última edición:
  • #12
Lamentablemente mientras haya joyeros (relojeros) que compren relojes de esa procedencia, seguirán mis robos... esa gentuza no se arriesga a venderlos ellos mismos, así que la salida más rápida y fácil es llevarlo a un relojero que los compre.

Yo sigo a un joyero en Austria y raramente salen muchos relojes "sin papeles originales" pero con certificado por su parte.

Una desgracia..

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
 
  • #13
A ese precio por eslabón si están vendiendo el armis por partes, pues un buen beneficio se sacan.

menudos ladrones....
 
  • #14
Estaré atento y los 1000 Euros guárdatelos y te pegas una buena comida de celebración.Siento muchísimo que te lo hayan robado.Animo,aparecerá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
Lamentablemente mientras haya joyeros (relojeros) que compren relojes de esa procedencia, seguirán mis robos... esa gentuza no se arriesga a venderlos ellos mismos, así que la salida más rápida y fácil es llevarlo a un relojero que los compre.

Yo sigo a un joyero en Austria y raramente salen muchos relojes "sin papeles originales" pero con certificado por su parte.

Una desgracia..

Gesendet von meinem SM-G970F mit Tapatalk
Yo siempre he pensado lo mismo y nunca dejaré de pensarlo, cuando roban un reloj de alta gama, o un coche de alta gama, o una moto de gran cilindrada, o un teléfono móvil de alta gama, es porque hay gente dispuesta a comprarlo.

Hay gente que por ahorrarse 4 duros hacen lo que sea, y si tienen que comprar un objeto robado, lo compran.
 
  • #16
Estaré atento y los 1000 Euros guárdatelos y te pegas una buena comida de celebración.Siento muchísimo que te lo hayan robado.Animo,aparecerá.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No es mío. Solo lo vi y pensé en compartir para que no traten de colarnos una pieza con esa procedencia
 
  • #17
Tambien aqui hay algun compra venta nacional con practicamente todo vintage pero practicamente ninguno con papeles....eso tambien es raro raro....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie