• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visitar la sede rolex

  • Iniciador del hilo patrick22
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
patrick22

patrick22

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros , alguno de vosotros sabe si se puede visitar la fábrica o algún espacio dedicado a la marca rolex , en suiza , sería un turismo magnífico :clap: . Saludos
 
Pues yo no tengo ni idea , pero sería una bonita excursión. Hace tiempo un compañero ,
Colgó un hilo de la visita ROLEX a Madrid .y no me canso de verlo!!!
 
El Instituto de la Merce, de la Zona Franca de Barcelona, donde se enseña relojeria, organiza todos los años un viaje a Rolex Suiza, lo organiza el profesor Jose Matas, que suele estar por las tardes.
Llama al tel 932 232 566 y que te
pasen con el, y a ver que dice.
saludos y mucha suerte.

 
lowe te mando un millón de gracias , esta información vale su peso en oro ;-) . Mañana llamare para hablar con este señor .Saludos .
 
Mi hermano estudio allí....
 
Allí , que tal le fue ? Me podrías transmitir sus sensaciones por favor ;-), gracias . Saludos
 
Gracias por la info
 
Lowe , tu información es muy interesante. Quien sabe podrían organizar una para aficionados :clap:
 
Lowe , tu información es muy interesante. Quien sabe podrían organizar una para aficionados :clap:
Es verdad seria magnifico ir a LA ROLEX ver donde nacen los relojes de nuestra marca favorita :cool1: y todo eso gracias y una persona de este foro. Sr lowe gracias de nuevo :ok::
 
  • #10
Si necesitais informacion o cualquier cosa, ya sabeis que aqui teneis un amigo para lo que se "tercie".
saludos y ya me contareis.....................
 
  • #11
Una vez más muchísimas gracias , compañero , esa visita lo tengo que hacer si o si :clap:
 
  • #12
Te sugiero que la hagas en plan escapada fin de semana, osea ir el Viernes, hacer la visita y volver el Sabado.
Del Aeropuerto de Ginebra a Rolex, hay solo 20-30 minutos en tranvia, nada mas, y en la ciudad hay muchas cosas "interesantes" que ver.
Ya me contaras......., y que sepas que si avisas con tiempo, me apunto.
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie