• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Visitar Rolex en Ginebra?

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Tras convencer a mi señora de irnos este año de fin de semana por Europa, vamos a Ginebra, y me asalto la pregunta de si Rolex se podra visitar en su sede central. ¿Sabe alguien algo? Es que no podría perdonarme no entrar.

Gracias

PD: ¿Dan muestras gratuitas? jejeje :D
 
Me da a mi que no.
De hecho me sigue pareciendo harto extraño que, en Madrid, hayan dejado entrar al personal, incluso retratrarse dentro. Eso hace unos años era impensable.
 
Desconozco si es posible ver algo, porque no me consta que exista un museo.
De hecho debe ser un búnker blindado
 
No se si es asi pero ojala se pudiera,para los que nos gusta la marca seria increible ver por dentro las instalaciones.Estare atento a este hilo aunque me parece que de ilusiones tambien se vive y no se porque me da que no dejan entrar a nadie o si es asi seran muy contadas las veces.Un saludo
 
Hola.
Conozco a varias personas que trabajan en la marca y por lo que parece no esta abierta al publico general. Tiene un pequeño museo pero es reservado para invitados ( me imagino distribuidores, Vip...)

Curiosamente acabo de ver que va a abrir pronto una tienda Tudor al lado de la unica tienda oficial de Rolex en el centro de Ginebra
 
Jooooooo, pues nada a mi vuelta os pongo la foto que me haga mi novia entrando a la carrera en al sede oficial, hasta que me saquen esposado la policia helvetica, jejejeje, en fin el lunes probaremos a hablar con Serrano a ver que dicen.

Gracias

PD: ¿Y si me llevo la goma de butano naranja se cagaran los del diseño del nuevo submariner bidet-ceramico y me dejaran entrar?
 
Jooooooo, pues nada a mi vuelta os pongo la foto que me haga mi novia entrando a la carrera en al sede oficial, hasta que me saquen esposado la policia helvetica, jejejeje, en fin el lunes probaremos a hablar con Serrano a ver que dicen.

Gracias

PD: ¿Y si me llevo la goma de butano naranja se cagaran los del diseño del nuevo submariner bidet-ceramico y me dejaran entrar?



No, pero por tu poco gusto ........... :whist::
 
Si, lo se. Es que me enamore del Rolex clasico, lo mismo si alguno no quiere un 5513 y demas, que me avise para darles casita nueva.. jejeje.. to los ceramicos pa vosotros;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie