• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a El Cronómetro en Sevilla

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Aunque, inicialmente por motivos de tiempo y distribución de tareas por mi parte, no estaba contemplado, para los asistentes a la comida Sevillana, vamos a organizar, por cortesía de la relojería con más solera de Sevilla, un pequeño viaje a través del mundo Rolex, donde podremos admirar desde piezas totalmente NOS de los años 50 y 60, hasta las últimas novedades de la marca.

Necesito que me digáis los que váis a venir en hora para la visita, para ver cómo lo hago dado la diversidad de horas y puntos geográficos de venida.

La visita sería sobre las 12:30 h
Gracias a todos.
 
Cuenta con nosotros!
 
Ahora no recuerdo en que programa fue, creo que en callejeros viejeros, salia esa relojeria y el dueño tenia una coleccion de Rolex Vintage para morirse.

Bonita visita, quien pudiera.


Saludos.
 
Efectivamente, el Sr. Sanchís, que amablemente nos atenderá en persona.
 
Edito:

Dudo que llegue con hora para la visita, mejor no cuentes con nosotros hasta después, supongo que mientras nos acomodamos y demas serán sobre las 1.30.

Gracias.
 
Última edición:
Ese es uno de los motivos por los que inicialmente no lo organicé, la disparidad de horarios de llegada. Aeropuerto, hotel...
A ver cómo lo cuadramos.
Cuál es el hotel?

Lo que es inamovible es estar a las 14:30 h en punto en el restaurante. Me he comprmetido a ello y me enferma la informalidad.
 
Gran iniciativa, Guancho.
 
Quien pudiera..!!!
 
Gran iniciativa, ojala pudiese ir............. disfrutad.
 
  • #10
Gran iniciativa, Guancho.

A ver cólo lo hago para recogerte y que lleguemos lo más pronto posible a la tienda. Dile al del avión, que dice Guancho que, le de estopa.
 
  • #12
Pues mi, ¡tu saber! usease, apunta 2 +
Salu2
 
  • #13
Neuronaaaaaaaaa se hace necesaria tu ayuda, para ir recibiendo allí al personal mientras yo hago grupo por Triana y llevo a los que pernoctan por aquí.
 
  • #14
Hola a todos.

Hola a todos, la verdad es que hacia muchos meses que no entraba en el foro y me encuentro con esta quedada. No os conozco a ninguno en persona pero la verdad me gustaría asistir a la visita de "el cronometro" aunque no se si podría quedarme a la comida. Por cierto ¿Qué día sería?

Todo esto que os digo sin compromiso alguno, si no se puede pues no se puede y ya veré la próxima.

Un saludo
 
  • #15
Ahora no recuerdo en que programa fue, creo que en callejeros viejeros, salia esa relojeria y el dueño tenia una coleccion de Rolex Vintage para morirse.

Bonita visita, quien pudiera.


Saludos.
Si, aquí tienes el programa de callejeros donde sale http://play.cuatro.com/directo/porta...os/ver/sierpes
Por si no te quieres tragar el programita entero, hacia el min 8:30 sale la relojería El Cronómetro, que vamos a visitar ¿Verdad Guancho?.

Salu2
 
Última edición:
  • #16
Para asitir a la comida ahas de decirlo con antelación, es decir, ya!! por temas de sitio y organización. Respecto a lo de la visita, sin problema.
 
  • #17
A ver cólo lo hago para recogerte y que lleguemos lo más pronto posible a la tienda. Dile al del avión, que dice Guancho que, le de estopa.

si me deja llevarlo a mi:D
 
  • #18
Neuronaaaaaaaaa se hace necesaria tu ayuda, para ir recibiendo allí al personal mientras yo hago grupo por Triana y llevo a los que pernoctan por aquí.
¿Qué te dije del interés? Einnnn :clap::clap::clap:
 
  • #20
Una vez me traje yo uno pero lo derrapé en el aterrizaje y se enfadaron.
 
  • #21
Sigo sin saber por qué no vienes.
 
  • #25
Sigo sin saber por qué no vienes.

No estoy muy fino animicamente ultimamente ( la espera,ya sabes.... ) y a lo mejor el finde aprovecho para irme a algun lado y despejarme!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie