• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Virguería

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg
 
El bisel está en su punto justo ;-).
 
Que mala pata tener tan poca tela... Esa "viguería" es una preciosidad!!
 
Pero bonito de verdad. El bisel es esepectacular.

Mira este NOS:

lostimage.jpg
 
WOW, tela..., precioso. Que envidia, pero de la mala....
 
Este ultimo no está en esa web...., por cuantos lereles se merca..?
 
Última edición:
No lo sé pero, es precioso.
 
....a ese le han dao con lejía en el bisel pa decolorarlo...:-P
 
Cosa guapa si señor :ok::.
 
  • #10
Eeeeese sí que mola!!!!
 
  • #11
Guancho, Gachónnnn te estoy viendo venir :-P , al final vamos a acabar nada mas que con "viejetes", ya veras ....
 
  • #12
Precioso ese Tudor¡¡¡
 
  • #13
No puede ser. Ya quisiera yo.
 
  • #15
Un color precioso, con una decoloración muy uniforme...lo único que no me cuadra es el precio, casi se puede comprar un Rolex submariner de verdad por ese dinero.
Lo del precio lo estaba pensando yo tambien, no vale la pena comprarse el sub y ya ira cogiendo la patina con el tiempo no?
 
  • #17
No digas chorradas, Paco.
 
  • #18
Ese bisel en mi casa duraría bien poco, :yuck:: cuando compré mi GMT pepsi tenia el bisel un pelin degradado y nada mas llegar a casa fué directo al SAT a cambiarlo por uno nuevo, :bye: el relojete esta bien,eso si para mi gusto creo un poco justo de tamaño y por ese precio mas o menos ya me compro el genuino, :whist:: ademas que un reloj tan envejecido no me atrae y menos si no lo he envejecido yo, el NOS que sale mas abajo tiene un pase.

Desconozco el tamaño real pero si es como este del medio... ya ni NOS ni viejo ya que no se si se fabricaron en diferentes medidas. :hmm:

La mayoria de vintage me gustan mas en fotos que al natural. :pardon:

lostimage.jpg
 
  • #19
Lo del precio lo estaba pensando yo tambien, no vale la pena comprarse el sub y ya ira cogiendo la patina con el tiempo no?

Para "patinar" tendrías que irete, por lo menos, al '97...
 
  • #20
Es una preciosidad, ya quisiera yo un bisel asi.
 
  • #21
Loco estoy porque se me ponga el mío así. Me quedan otros 10 años.
 
  • #22
Bonito bisel , el resto se puede tirar a la basura , correa incluida .....
 
  • #24
Hombre, Juan Andrés el peluco es guapo a jierro. La correa es una jáquima, yo también prefiero el armis 9315 pero el reloj es chulo en conjunto.
No seas argofifa.
 
  • #25
En ello ando, en el camino.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie