• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El violador de Rolexs...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Bueno, antes de adquirir mi primer Rolex. He de advertir que a mi me encanta ponerle veintemil tipos de correas a los relojes. Sé de antemano, que más de uno me tirará al fuego:-(( como si fuese una bruja :D o proclamará una orda de orcos sobre mi y mis dichosas correas. Así que no os extrañeis si veis un día de estos de Dios (si lo hay...), un Milgauss con una correa de cuero negro con pespuntes verdes o naranjas o a un GMT con un rally :cool1:.

Ahí queda dicho....

Saludos!!! :D
 
Última edición:
Habrá que verlo....igual no queda ni tan mal. Animate y pon unas fotos
 
Iras a la hoguera por hereje y apóstata!!!!!:-P:-P:-P

Ahora en serio... a los rolex no se que les pasa que no les suele sentar bien los cambios de correas.

Igual es que necesitamos un alma libre de prejuicios que rompa barreras ::bash::::bash::

Esperamos tus fotos!!!!
 
Yo te puedo dar alguna idea...

lostimage.jpg


...pero no me hago responsable :D
 
Ese Gigio es el rey del fotochop, :clap: si quieres ver un reloj con alguna correa o esfera diferente ni que no exista le das la idea y el se encarga del resto. ;-)
 
Bueno Gigio, esa correa no se. Pero en negra con pespuntes naranjas::Dbt:: o unas rally multiperforadas....::evil::
 
Yo te puedo dar alguna idea...

lostimage.jpg


...pero no me hago responsable :D
PUes mira que el "culo de botella de cava" no me gusta, pero así lo encuentro un poquito interesante:drool:
 
  • #10
Disculpa la variación Gigio.

lostimage.jpg


Ahora vas y lo cascas!! :drool:
 
  • #11
Terrible. Como lo vea Guancho va a llamar a su amiguito senegalés Makumba para que te de un escarmiento.
Esa correa, si mal no recuerdo, era de una foto de foversta y estaba puesta en un LV. Al menos, en el Milgauss queda mejor, pero lo suyo es el armis.
 
  • #12
Espero que tarde en aparecer, que me veo ya colgado de los weits...
 
  • #13
Pues le queda genial, y que digan lo que quieran....
 
  • #14
Pues en la foto me gusta la correa verde en el Milgauss, pero en la realidad no sé cómo quedaría, pues creo que el reflejo verde no es tan visible. Ummm, una rallye en un GMT... ::Dbt:: Habría que probar :-P. De todos modos, la correa que mas me gusta en un Rolex es ésta:

nato.jpg


Saludos
 
  • #15
Tu ponle la correa que te apetezca que para eso es tuyo y yo voy a ir recogiendo leña para hacer la hoguera :D, porque suelo odiar el tunning relojeril ;-).
 
  • #16
Eso es una canallada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie