• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages por Roma

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Buenas,

Aprovechando la escapada, y tras ver todo lo habido y por haber, cerca de plaza de España me encontré con esta tienda de segunda mano. El trato desagradable, como siempre en estos sitios, pero iba a lo que iba.

1675 mk1, año 69. Creo que todo coevo. 12500€

caeff7b78bcb561b1fea735e0e2d345a.jpg


lostimage.jpg


1675 gilt año 65. Creo que debería llevar la GMT pequeña. El dial pienso que está relumeado, al igual que las agujas. 34500€.

lostimage.jpg


98e6195496d1cf07e1d6805b8d010fbd.jpg


Detalle del brazalete.

45a26c99362e965a411138bec6a995b1.jpg


6263. No sé nada de estos modelos. Si alguien arroja información, encantado. Caja y documentación. 70000€

lostimage.jpg


3f362c5264f57d35db3339e6c9525826.jpg


fc47d132e265598de89a8465b0aee8ed.jpg


Como curiosidad, quise preguntar cuánto me darían por el que llevaba. 16710 completo sin pulir (armis en casa) y recién revisado en Rolex. La respuesta? 5300€...

287ed47da3c4e282de89daacecb7e41c.jpg


El mundo vintage cada vez más inaccesible.
 
Me interesa el del año 65 que es cuando nací a ver si me paso por allí ... y ya en serio lo de lo Rolex vintage es una locura los precios que se pagan pero por algo será . Me sorprende la baja valoración del tuyo en relación a los precios que se venden por aquí.
 
Para ser desagradables, te dejaron manosear, fotografiar, tasar tu pieza.. ;-).

Acerca de lo que muestras.., tienen su rollo, simplemente.
 
Con esos precios y trato desagradable poco van a vender
 
Para ser desagradables, te dejaron manosear, fotografiar, tasar tu pieza.. ;-).

Acerca de lo que muestras.., tienen su rollo, simplemente.

Faltaría, no te jode!

Venga, que ya sabes a lo que me refiero...
 
¿Te atendió una tía? :flirt:
 
Bonitos son, desde luego. De tu 16710, para ser un compraventa, y teniendo en cuenta los márgenes con los que intentan venderlos luego, tampoco te han dado un precio insultante, no? Supongo que intentarían colocarlo luego por 7k. O un poco más por la revisión.
 
Precios totalmente desproporcionados,pero mientras haya quien lo pague... la ley de la oferta y la demanda
 
Todas las tiendas en estos sitios tan concurridos por gente de todo el mundo provocan estas locuras
 
  • #10
Bonitos son, desde luego. De tu 16710, para ser un compraventa, y teniendo en cuenta los márgenes con los que intentan venderlos luego, tampoco te han dado un precio insultante, no? Supongo que intentarían colocarlo luego por 7k. O un poco más por la revisión.


Por 7 y por menos se venden, pero cada pieza es un mundo. El mío no tiene holgura alguna, lleva cierre antiguo, y jamás ha sido pulido. A precios de mercado consideró que vale bastante más de 7k.

Te pongo una foto.

c2f63bb83863bfff7a33b5cc6512f4b9.jpg


Lo del trato regulero no lo digo por el precio ofrecido por el mío. Si hubieráis estado allí me entenderíais.
 
  • #11
Son negocios. Siempre intentan dar lo mínimo y vender por lo máximo. Nada nuevo bajo el sol.
Yo no cambio tu 16710 por uno de los otros gmt ni en broma.
Tienes una preciosidad en unas condiciones estupendas.
 
  • #12
A mí me parece que se mezclan conceptos: antiguo y estropeado es diferente. Entiendo que los relojes antiguos, bien cuidados y atractivos, con su pátina, puedan valer millonadas.

Ahora, pedir una burrada de dinero por un reloj que aparentemente está descuidado (estéticamente estropeado) y en algunos casos con óxidos, yo no lo entiendo. ¿Qué ocurrirá cuando gripen los engranajes? Lo conservamos en su estado original vintage, o lo arreglamos para que dé las horas?
 
  • #13
A mí me parece que se mezclan conceptos: antiguo y estropeado es diferente. Entiendo que los relojes antiguos, bien cuidados y atractivos, con su pátina, puedan valer millonadas.

Ahora, pedir una burrada de dinero por un reloj que aparentemente está descuidado (estéticamente estropeado) y en algunos casos con óxidos, yo no lo entiendo. ¿Qué ocurrirá cuando gripen los engranajes? Lo conservamos en su estado original vintage, o lo arreglamos para que dé las horas?

Correcto, el problema es cuando se quiere vender mierda a precio de oro, que es lo que pasa cada vez más con el vintage. Y si entramos en diales retocados, y demás... Ápaga y vámonos.
 
  • #14
Cuando se pase toda esta moda del vintage y del revival, haber lo que piden por ciertos relojes-chatarra.
Me encantan los relojes antiguos, pero no puedo con los relojes destrozados, desgastados, rayados, etc
 
  • #15
Cuando se pase toda esta moda del vintage y del revival, haber lo que piden por ciertos relojes-chatarra.
Me encantan los relojes antiguos, pero no puedo con los relojes destrozados, desgastados, rayados, etc

El caso es que sube todo. Vintages Rolex imposibles, pero es que nos vamos a determinados modelos de otras marcas y las subidas también son cuantiosas.

Búrbuja? Son bienes de lujo, en tanto en cuanto, no son necesarios, y cada vez hay menos. Ya se empiezas a ver cajas rehechas, cuando hace unos años no era tan exagerado. Así que sinceramente no sé que va a pasar. Entiendo que cuando el chicle no se pueda estirar más, se irán a por otros modelos no tan codiciados, oysterquartz, o mixtos por ejemplo, pero el caso es que estos también han subido lo suyo.
 
  • #16
Cuando se pase toda esta moda del vintage y del revival, haber lo que piden por ciertos relojes-chatarra.
Me encantan los relojes antiguos, pero no puedo con los relojes destrozados, desgastados, rayados, etc

Me juego mi 1665 double red como eso no va a pasar en los próximos años [emoji12]
 
  • #17
En general todo lo vintage esta de moda, ya no solo relojes, sino cualquier articulo antiguo, vease muebles, relojes, coches,material de HIFI, etc.
Como esta de moda, sube la demanda y los precios se disparan, pero todo lo que sube acaba bajando.
 
  • #18
En general todo lo vintage esta de moda, ya no solo relojes, sino cualquier articulo antiguo, vease muebles, relojes, coches,material de HIFI, etc.
Como esta de moda, sube la demanda y los precios se disparan, pero todo lo que sube acaba bajando.
Todo lo que sube baja, hoy me he quedado alucinado he ido a cambiar las ruedas al coche y el mismo modelo 255/50 109v run flatde continental que hace cuatro años y medio me costaron 1.300€ me han pedido 680€, no daba crédito le he pedido dos veces que lo compruebe, lo dicho cuando las cosas se salen de madre al final van a su sitio y es el mercado el que te pone en el, solo cuestión de tiempo.
 
  • #19
Bonitos son, desde luego. De tu 16710, para ser un compraventa, y teniendo en cuenta los márgenes con los que intentan venderlos luego, tampoco te han dado un precio insultante, no? Supongo que intentarían colocarlo luego por 7k. O un poco más por la revisión.

Tambien pienso igual, para ser un compraventa me parece un precio mas que decente el 16710 ya que hay a montones y es "muy actual", creo que esa gente no mueve ficha para ganarse 500 o 1000 euros ya que hay que dar garantia, algunas veces tienen que revisar algo y no se la suelen jugar si no es para ganar un buen pico.

Personalmente si el primer GMT lo tuviera que comprar con la única condición de tener que llevarlos siempre con ese bisel muy pero que muy barato me lo tendrían que dar, a mi la patina me gusta, pero el desgaste no puedo con el.
 
  • #20
Tomadura de pelo en un compraventa es que te digan, como a mí el otro día, que prácticamente no hay ningún 16710 con documentación original en España y que además la documentación original tampoco es tan importante porque ellos te dan un certificado de su tienda y además una caja mucho más bonita que la de Rolex.
 
  • #21
Tambien pienso igual, para ser un compraventa me parece un precio mas que decente el 16710 ya que hay a montones y es "muy actual", creo que esa gente no mueve ficha para ganarse 500 o 1000 euros ya que hay que dar garantia, algunas veces tienen que revisar algo y no se la suelen jugar si no es para ganar un buen pico.

Personalmente si el primer GMT lo tuviera que comprar con la única condición de tener que llevarlos siempre con ese bisel muy pero que muy barato me lo tendrían que dar, a mi la patina me gusta, pero el desgaste no puedo con el.

Buen matiz. De la patina a el desgaste hay un buen trecho.
 
  • #22
Me gustan los vintage. Lo reconozco. Pero no entiendo y lo reconozco.
Quizás por eso no me gastaría ese pastizal en relojes tannn trillados.
Que nadie se lo tome a mal, pero yo si fuera el reloj de mi padre, de mi abuelo, con un valor sentimental alto...lo reparo y lo llevo tan gustosamente. Pero un reloj trillado y encima ese dineral...lo siento. Para mi no es. Me lo compro nuevo o actual y ya se hará vintage conmigo y contará MI historia.

Saludos!

Menudo viaje guapo te has pegado Charles!
 
  • #23
Tomadura de pelo en un compraventa es que te digan, como a mí el otro día, que prácticamente no hay ningún 16710 con documentación original en España y que además la documentación original tampoco es tan importante porque ellos te dan un certificado de su tienda y además una caja mucho más bonita que la de Rolex.

Mucho pirata es lo que hay...
 
  • #24
Tambien pienso igual, para ser un compraventa me parece un precio mas que decente el 16710 ya que hay a montones y es "muy actual", creo que esa gente no mueve ficha para ganarse 500 o 1000 euros ya que hay que dar garantia, algunas veces tienen que revisar algo y no se la suelen jugar si no es para ganar un buen pico.

Personalmente si el primer GMT lo tuviera que comprar con la única condición de tener que llevarlos siempre con ese bisel muy pero que muy barato me lo tendrían que dar, a mi la patina me gusta, pero el desgaste no puedo con el.

El reloj lleva año y once meses de garantía de la revisión que pasó recientemente en Rolex. Tú crees que lo vendería solo en 7k? O más bien 7.5-8? Aún así, en 7 son 1700€ de beneficios, en 7.5 más de 2000.

por otra parte, te invito a que busques uno del año 96 (o menos) como el mío, ya que hay tantos. Una cosa es una referencia común, está lo es, y otra muy diferente la dotación, y estado de la pieza.

edito: el más barato 7300€ en chrono24 sin revisión, y bastante Pulido por cierto.

https://www.chrono24.es/rolex/ref-16710.htm

He buscado año 96 95 y 94. Con caja y papeles.

https://www.chrono24.es/search/inde...arBought=1996&yearBought=1995&yearBought=1994
 
  • #25
Tomadura de pelo en un compraventa es que te digan, como a mí el otro día, que prácticamente no hay ningún 16710 con documentación original en España y que además la documentación original tampoco es tan importante porque ellos te dan un certificado de su tienda y además una caja mucho más bonita que la de Rolex.

😂

Qué le dijiste?

La la tuya desde luego es más bestia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie