• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintage rolex

  • Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chente

Chente

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, ¿conocíais esta página?

Cordial saludo :ok::

https://www.bobswatches.com/vintage-rolex-1.html

Rolex1675_C02121-C02186.jpg
 
Hola compañero.
La verdad es que no la conocía.
Un saludo y gracias.
 
Hola, me sorprende que compartas un enlace de afiliado.
No sé si esta práctica está permitida en el foro de manera encubierta.


O a lo mejor me equivoco y lo has echo sin querer...en ese caso te pido disculpas

Saludos
 
Hola, me sorprende que compartas un enlace de afiliado.
No sé si esta práctica está permitida en el foro de manera encubierta.


O a lo mejor me equivoco y lo has echo sin querer...en ese caso te pido disculpas

Saludos

A mi más porque ni siquiera sé a que te refieres con eso de un enlace de afiliado
 
Te pido disculpas entonces. El papel del afiliado en el mundo del marketing digital es llevar tráfico a una web para en el caso de que compre, llevarse una comisión.

Normalmente es posible medirlo con parámetros en la URL, y al pinchar en tu enlace la visita pasa por

https://cj.dotomi.com/88115y1A9S/18...wy.w86/w52w4-QLOQTQL-LNMOMLNO<<a<<<L<L<K<K<K<

Gracias por la aclaración compañero no hay nada que disculpar, el enlace lo vi al leer un artículo sobre la venta de relojes de lujo y me llamó la atención...... ¿es decir que me voy a forrar
? y yo sin saberlo :laughing1:

Un cordial saludo
 
Claro, en este caso el afiliado pasa por anunciarse en GC para llevar tráfico a la tienda y llevarse comisión en caso de generar una venta.
Disculpa de nuevo
Saludos

Por favor compañero te repito......nada que disculpar, feliz noche:Cheers:
 
  • #10
Es una pagina muy conocida entre los amigos del vintage
 
  • #11
Tiene un buscador muy útil para averiguar la fecha de producción de los rolex introduciendo el número de serie.
 
  • #12
Te tienen que gustar mucho los submariners vintage para pagar esos precios ...
 
  • #13
Muy interesante,pero los precios...
 
  • #14
Es donde siempre voy a ver la famosa lista para saber que edad tienen los Rolex ;-)
También tiene un apartado donde explica brevemente cada modelo y su historia y algunas de sus variaciones
 
  • #15
Muy interesante, de vez en cuando le echo un ojo y también he tirado en alguna ocasión de la famosa lista.
 
  • #16
Graciaas por la aportación compañero, feliz verano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie