• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viernes de cambios en mi Rolex GMT

  • Iniciador del hilo jorgefd
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jorgefd

jorgefd

Milpostista
Sin verificar
El otro dia trasteando por internet y sobre todo por las redes sociales, vi un Rolex GMT pepsi con una correa perlon gris, que ahira estan tan de moda...

Me decidi a pedir un par de ellas, azul y roja a juego con el bisel y me ha llevado hoy. De calidad estan curiosas para los 12€ que pague por cada una en whatchs.com

La verdad es que para darle un aire nuevo y colorido ahora que llega el verano, me gustan mucho

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg


Y a vosotros que os parece? Os gusta como queda o sois mas de brazalete?

un saludo desde Zamora!

Jorge
 
A mi me gusta! Sobre todo la roja.
 
Yo creo que para hacer un cambio de vez en cuando y dejar el brazalete, le van estupendamente.
Gracias por mostrarlas.
Un saludo.
 
Me gusta más la azul, aunque nada como su armis. No obstante la próxima vez compra en eBay, se venden por 5€ las mismas!
 
Divinas!!! Muy canchero!

Enviado desde mi Samsung S6 Edge +
 
Nada como su armis................
 
Buffff...

Quizás la roja, y sólo para llevarlo en verano vestido muy informal.
 
Miedo me da al entrar en estos hilos, y acerté :D.

Brazalete.
 
  • #10
Las dos chulas pero me va mas la azul. Realza mas el bisel rojo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Sabia que a muchos nos os gustarian nada :whist:: pero yo cada vez que lo miro me gusta mas :clap:

Me gusta más la azul, aunque nada como su armis. No obstante la próxima vez compra en eBay, se venden por 5€ las mismas!

He oido y leido que en las correas perlon hay mucha variedad de calidades, y por eso preferi pedir estas que tenian mejor pinta, pero puede que tengas razon
 
  • #12
me gusta más el armis pero está muy bien
 
  • #13
No gustar, pero si a ti te mola estupendo
 
  • #14
prefiero la azúl mas discreta... pero creo que el armis es lo ideal en ese reloj
 
  • #15
La roja le da un toque muy desenfadado. Para ocasiones puntuales me encanta [emoji106]

Enviado desde mi Xiaomi Mi4
 
  • #16
Yo no le quitaría el brazalete a ese reloj. Por cierto, precioso tu Pepsi. Enhorabuena.
 
  • #17
Me gustan muchísimo. No descarto comprar una para mi PEPSI.
 
  • #18
Pienso que su armis es la mejor opcion,,pero para cambiar algun dia de verano estan bien,,sobre todo la azul,,la roja la veo demasiado colorida.
 
  • #19
A mí me hace daño a la vista...siento ser tan duro pero es una cuestión de gustos, y lo importante es que te guste a tí.
 
  • #20
Me gusta más con la azul. Me gustan los relojes con estas correas; les dan un aire desenfadado que para el veranito y la manga corta mola.

Esa web la encuentro bastante cara; esas mismas correas en cheapestnatostraps.com te salen por la mitad.
 
  • #21
Pues a mí también me gusta como le queda,enhorabuena, por qué me encanta.
Otro día le pones el army y problema resuelto.
A disfrutarlo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Sabia que a muchos nos os gustarian nada :whist:: pero yo cada vez que lo miro me gusta mas :clap:



He oido y leido que en las correas perlon hay mucha variedad de calidades, y por eso preferi pedir estas que tenian mejor pinta, pero puede que tengas razon

Ya te digo. Clavás! A ver si tengo hueco en el finde, y sobre todo, me acuerdo, y te las busco.
 
  • #23
La azul le queda chulísima!
 
  • #25
Esas correas no me hacen mucho, pero prefiero la azul.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie