• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viene de Marte??

Estado
Hilo cerrado
Pumu

Pumu

Habitual
Sin verificar
Nada, que como sigo indeciso de si venderlo o no, me lo he puesto y me he marcado unas simples fotos para mi deleite.. al final, me lo quedo, ya veremos. :yhoo::::bash::

A esta primera foto, se le notan hasta los plastiquitos sin quitar...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Joer con el lumen.. si es que se distingue el anillo de seguridad y todo, con el ROLEXROLEXROLEX.. :drool:


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pero mira que es bonito el jodio.
 
tu estas mu mal.........................disfrutalo este verano y cuando pase , decides.
 
Veo que sigues mi consejo

:D:D;-) Bien hecho ¡¡

Al menos disfrútalo este verano.
Además la diferencia entre venderlo con 2 horas o 2 meses es muy poca (si eres cuidadoso) y al menos podrás decir que has tenido y disfrutado mucho o poco un Rolex LV.
Insisto, olvídate de las modas pasajeras de relojes de pared en la muñeca. Un Rolex de 40 siempre lucirá bien, tengas la muñeca que tengas.

:ok::
 
El LV es.... diferente, pero si andas con la duda, deshazte de el, que siempre podrás en el futuro recuperarlo. Un saludo y disfruta en ese sitio tan bonito
 
Grandisimo reloj!!!! nunca te cansaras de el
 
No lo vendas hombre de Dios ... que es un relojazo espectacular, ayer me quedó más claro y me autoconvencí más todavía de que hice bien hace ya un año.
Saludos
 
Estoy en una situacion dificil para darte un consejo.... tanto dudé con el mio, que lo he puesto en venta....
Demasiado acostumbrado y habituado a mi GMT...
 
Claro que si !!!!, disfrutalo unos meses y luego????.
Un saludo
 
  • #10
Gracias a todos. Lo tengo claro, si me sale el comprador oportuno, se lo cedo. Si algun dia me doy cuenta de que lo vuelvo a querer, lo volveré a comprar. Si no me sale el comprador oportuno, me lo quedo y ... al tiempo.

Lo que no cabe duda es que es precioso.

Saludos,
 
  • #11
Disfrútalo con salud!!! hace juego el bisel con el cesped.... :D
 
  • #12
gran reloj, estuve dudandolo mucho tiempo... tanto que no llegue a decidirme... pero de tenerlo no dejaria de mirarlo
 
  • #13
gran reloj, estuve dudandolo mucho tiempo... tanto que no llegue a decidirme... pero de tenerlo no dejaria de mirarlo

Si mirarlo lo miro un monton y me gusta un monton pero en otras muñecas. Cuando me lo pruebo, no, no y no me termina.,...

::bash::
 
  • #14
Malo, eso no se piensa, y menos aún, eso no se dice ... él nunca lo haría ... Con tus palabras lo único que haces es que mi día se entristezca por momentos ... :)
Saludos.

P.D. si no te convence ya sabes lo que hay que hacer. En estos temas me viene a la memoria esta frase: "Engordar para morir" (siempre en el símil con los cochinos ...)
 
  • #15
a ver si pierdo 3-4 kilos estas vacaciones (en lugar de cogerlos mas aun.. jejej) y cuando vuelva si no lo he vendido antes, me lo pruebo y a ver que sensaciones nuevas me da.

Saludos,
 
  • #16
Ahora en serio ... yo creo que por mucho que te lo pruebes, dejes que pase el tiempo, lo vuelvas a probar, intentes venderlo, etc etc ... al final no te convence. Creo que llegados a este punto, el viaje no tiene retorno ... esa es mi opinión y espero que no te moleste.
Saludos
 
  • #17
Preciosas las fotos con la luminova.... Algún día aprenderé a hacerlas:ok::
 
  • #18
En absoluto me molesta Gomulo, faltaria mas. En un mes habrá decision como mucho.

Jordi, estan hechas con el movil :D

Anda que no es facil... en serio. Si tienes camara que sea capaz de estar 1 segundo con el obturador abierto, lo tienes chupao, no hace falta mas.

Saludos,
 
  • #19
No lo vendas. Te arrepentirías.
 
  • #20
No lo vendas, es precioso. Saludos.
 
  • #21
Dale tiempo al reloj, quedatelo una temporadita (por ejemplo ahora en veranito) y si ves que no te llena, pues lo vendes y listo. Si lo cuidas bien el precio de venta de tener 1 mes a tener 3 o 4 meses, no te repercutira practicamente nada .
Lo dicho, que al final te gusta, perfecto, que no, lo vendes, siempre tendras tiempo para venderlo .
Un saludo .
 
  • #22
Si le estoy dando tiempo, pero sin usarlo.. solo poniendomelo en casa para sentirlo. Va, una fotito de esta tarde del 'lado oscuro':

3763341320_0f0d237c50.jpg
 
  • #23
... por qué lo compraste entonces?????????????????????
 
  • #24
... por qué lo compraste entonces?????????????????????


Eso mismo me preguntaba yo.

Mira si no te enamora ahora... dudo que lo haga más adelante. Así que mejor véndelo y cómprate un Sub como Dios manda, es decir con bisel negro.

Y sí, soy un clásico.
 
  • #25
Pues lo compré porque siempre quise un Rolex, y hace 15 dias fue el momento. Estuve viendolo en CO, comparando con el SD, con el Sub.. y éste era el que me parecia mas grande. Tampocp puedes estar media hora con él puesto y sentir lo que se tiene que sentir. Desde luego, me resulta precioso.

Despues, te lo llevas a casa, lo abres, te lo pones, 15 minutos, 20, 25, 30 y te das cuenta de que no es lo 'grande' que quisieras, comparas con otros que tienes, mayor dial (o eso parece), p.ej, los seamaster, el speedy, etc...

Asi que vuelta a la caja, pones el anuncio a un precio inferior al comprado, incluso estando nuevo totalmente, con sus plasticos y todo, y a esperar.

Y cada 2 dias no puedo resistirlo y vuelvo a sacarlo, me lo pongo unos minutos, le hago 3 fotos y vuelta a la caja.

Y asi.. hasta que llegue la venta o si no llega (despues del verano) quedármelo y disfrutarlo. Y con el tiempo, ya se verá.

Mape, tambien tengo el bisel negro, asi que aunque sea con maxidial, es un Sub.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie