• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

video sobre el rolex submariner

  • Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
impresionante, para amantes del sub, quien pudiera tener alguno de los primeros.............................:-P:-P:-P



<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/SbD0Cd4Z614&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/SbD0Cd4Z614&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
Excelente el video, recreando todos los modelos y con esa musica de fondo de las primeras peliculas y los primeros Submariner de Sean Connery.........que nostalgia.
Gracias Isaac por ayudar a rememorar viejos tiempos......... los mejores sin duda.
Un saludo.
 
Un video curioso, gracias por el enlace!! :ok::
 
Gracias por el enlace, mola mucho el video y los créditos finales.
 
Digan lo que digan es el reloj por excelencia, mítico, no conozco ningun reloj que me transmita lo que el submariner. Gracias por el enlace Isaac.
saludos
 
Muy bueno.
 
Qué maravilla. Muy buen montaje con las fotos y una más que acertada música. Gracias por el link, Isaac.
 
Digan lo que digan es el reloj por excelencia, mítico, no conozco ningun reloj que me transmita lo que el submariner. Gracias por el enlace Isaac.
saludos


y si tiene unos cuantos años a sus espaldas, entonces ya es la leche............. 8o8o8o
 
Interesante video, muchas gracias Isaac
 
  • #10
Excelente Isaac!!! gracias por compartirlo.
Como me gusta Rolex, ja ja ja.....
Un Saludo
Diego
 
  • #11
Qué bonito el video

Gracias por el mismo.

saludos
 
  • #12
Que bonito!!!!!!! gracias!!!!!! quien pudiera tener uno de los antiguos, pero me conformo con el que tengo yo de hace 3 años
 
  • #13
Gracias por el video,
otro que pasa a la videoteca
saludos
 
  • #14
Me encanta el video, buenísimo isaac. Graciassssss
 
  • #15
Uffffff,muy bueno tstststststststs
 
  • #16
Antes y después de ver el estupendo vídeo: quien pudiera tener como mínimo el sub no date que tuve que vender en 1992...
 
  • #17
Maraviloso el video. Me encantó. Es EL RELOJ, sin duda.
Y ese Sean Conery......:drool:
 
  • #18
precioso el no date
 
  • #19
me ha encantado la recopilación del video...

gracias ysaluditosssssssssss
 
  • #20
precioso el video isaac. gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie