• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vídeo Rolex Daytona Paul Newman

  • Iniciador del hilo fer182
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo tampoco podría tener algo así, lo vendería en un segundo. Después me compraría un Daytona moderno de platino y una casa en la que guardarlo.
 
Yo eso de estado Nos la verdad es que ese reloj sea usado la pegatina atrás esta bastante tocada para estar nuevo
 
Está claro que no todos tenemos el mismo concepto de lo que es un reloj NOS, para mi sería un reloj sin estrenar, que ni tan siquiera se ha acortado el armis y nunca se ha usado puesto en la muñeca y claro está sin micro rayas, sin pegatinas descoloridas, sin roña etc

Este reloj para mi de NOS no tiene nada, para desgastar la pegatina de la tapa de esa manera eso no se hace en 1 dia ni en 1 mes ni en 6 a no ser seas muy bruto, y solo ver la roña de la parte interior del desplegable también canta y eso que seguro antes le pasaron un trapo para quitar lo mas grande, buena pieza, si, dotacion completa, tambien, pero el NOS "bajo mi punto de vista" va a ser que no.



 
Última edición:
Esta claro que NOS no es.
Pero un PN en ese estado, único dueño, dotación completa y garantía sin cubrir, no se ve todos los días.
Me parece una auténtica maravilla.
 
Voy a rebuscar en algún cajón por si me encuentro con uno igual... Esta bastante enterito por los años que tiene.
 
Esta claro que NOS no es.
Pero un PN en ese estado, único dueño, dotación completa y garantía sin cubrir, no se ve todos los días.
Me parece una auténtica maravilla.

Son 50 años, el papel se degrada solo!!! Si parece bastante NOS, pero aunque no lo esté tiene razón el tipo de las gafas, ese reloj es posiblemente algo único, el daytona PN mejor conservado del mundo.

Vamos el gordo, como dicen en otros hilos, el apartamento en Torrevieja!!! ;-)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Un reloj único y comprado con descuento, eran otros tiempos.
 
Increíble que esté en ese estado después de tantos años.
No sé su situación actual, pero si lo hubiera encontrado antes, probablemente se hubiera permitido algunos caprichos más...[emoji2373]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie