• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video: Pulido Daytona (o "Como pulir el reloj de tu chica")

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
No se si ponerlo en el subforo HUM o aquí... ;-)

¡Que lo disfrutáis! :ok::

 
Última edición:
El reloj se ha quedado nuevo,pero creo que se ha cargado los números en negro del bisel...que es uno de los problemas de pulir esos biseles.
 
Ya había visto este video y lo comentamos que con los medios que tiene es un pulido más que decente, pero las partes cepilladas no las aprecio bien, pero las pulidas demasiado brillo no es el pulido del daytona que trae el reloj ni de lejos, pero habilidad no le falta al hombre, con lo zoquete que soy yo.
 
Última edición:
Ya había visto este video y lo comentamos que los medios que tiene es un pulido más que decente, pero las partes cepilladas o las aprecio bien, pero las pulidas demasiado brillo no es el pulido del daytona que trae el reloj ni de lejos, pero habilidad no le falta al hombre, con lo zoquete que soy yo.

Sí seńor el pulido. No es ni de lejos .. Pero esta muy bien , sí supiese yo hacer eso....
 
No se si ponerlo en el subforo HUM o aquí... ;-)

¡Que lo disfrutáis! :ok::

Me ha encantado el video. Realmente ese es el pulido Rolex? Me pareció excesivamente brillante
 
Un manitas en toda regla, aunque el resultado final no me parece perfecto.
 
Esta bien en plan rápido y en plan barato estos chinos son la leche.......................
 
Lo he visto unas cuantas veces y digamos que se puede mejorar, vamos para mi no vale.

Seguramente se ve que no es el primero que pule, y seguro que lo puede hacer mucho mejor ;-).
 
Parece facil ;-) Un video muy instructivo . Gracias compañero .
 
  • #10
Muy interesante y muy buen trabajo, hay que tener las herramientas adecuadas ...me ha gustado mucho el ensamblaje a presión del cristal y el dial :)
 
  • #11
Gracias por el video. La verdad es que a mi me gustan los relojes con "historia". Sólo puliría uno comprado de segunda mano.
 
  • #12
Me ha gustado, disfruto viendo esos vídeos.

Aunque creo que el acabado no está a la altura del reloj


un saludo
carlos
 
  • #13
Me alegro que hay tantos aquí que se fijan en los detalles :ok:: Yo por mi parte solo dejaria pulir el Daytona de mi chica ;-) en el SAT, los relojeros en los CO suelen hacer un buen trabajo pero en Serrano hay relojeros especializados en pulir Rolex y el resultado suele ser perfecto...

Sent with Tapatalk.
 
Última edición:
  • #14
Como siempre he disfrutado muchísimo,una maravilla,gracias
 
  • #15
Me alegro que hay tantos aquí que se fijan en los detalles :ok:: Yo por mi parte solo dejaria pulir el Daytona de mi chica ;-) en el SAT, los relojeros en los CO suelen hacer un buen trabajo pero en Serrano hay relojeros especializados en pulir Rolex y el resultado suele ser perfecto...

Sent with Tapatalk.

Bueno aquí en el CO habitual de mi ciudad tampoco tendría ningún reparo en dejarlo en manos de su profesional para tal menester.

Es más seguramente el trabajo sería igual o mejor si cabe que algunos del SAT, como ya me ha demostrado en más de uno ocasión, y te lo dice un verdadero maniático y perfeccionista ;-).


Eso no quiere decir que el en SAT no sean verdaderos profesionales, y hay personas sólo para tal fin que única y exclusivamente se dedican a pulir relojes, y evidentemente ya tiene callo en ello :D, no como en el CO que tendrán que realizar todas las tareas que sean necesarias.
 
  • #16
La verdad es que me daría mucho miedo mandar a pulir un reloj así. Nunca sabes como te lo van a dejar. A veces es peor el remedio que la enfermedad.

Saludos
 
  • #17
Fernando, pues el relojero en el CO tuyo tendrá mucho arte :clap:, pero en Serrano hasta las maquinas de pulir son mejores que las que suelen tener los CO....
 
  • #18
Menudo artista! Da gusto ver trabajar a profesionales así de bien!
 
  • #19
Asi es, tienes toda la razón por eso para el bisel es mejor usar una muñeca de microfibra y hacerlo a mano y no con el disco, de lo contrario tendra que rellenar los numeros con pintura para serigrafia, sino se vuelve a caer jeje.,
 
  • #20
Fernando, pues el relojero en el CO tuyo tendrá mucho arte :clap:, pero en Serrano hasta las maquinas de pulir son mejores que las que suelen tener los CO....


No tiene mucho arte, si no que es un verdadero artista ;-).
 
  • #21
Gracias por el video Philipp :ok::
 
  • #23
Muy interesante
Demasiados brillos en pulido espejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie