• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video OP 39 mm vs OP 41 mm: al detalle.

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar

El reloj que me llega el lunes...:D... os dejo la intriga del color.
 
Enhorabuena por la adquisición! Genial el video.

El color seguro que encaja en tu colección [emoji1].

Saludos.
 
Sea cual sea, enhorabuena... ambos son un acierto. Pero no nos dejes con la intriga mucho tiempo!

Un saludo.
 
Sea cual sea, enhorabuena... ambos son un acierto. Pero no nos dejes con la intriga mucho tiempo!

Un saludo.

pues de los nuevos... el lunes prometo fotos.
 
Son muy jefes del Marketing los de Rolex...prácticamente son igual de grandes y dicen que mide 41mm, vs 39.
igual que el Sub, crece pero se lleva igual o más pequeño que el de 40
el vídeo lo vi ayer y es muy bueno. Este Hafiz hace los mejores vídeos con macro de relojes que he visto
 
Que buenos momentos antes de la entrega de un reloj de esta categoría.

Disfrútalo mucho!:)


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

El reloj que me llega el lunes...:D... os dejo la intriga del color.

Flipa con el vídeo... son idénticos!!

Va muy bien saberlo.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Apuesto por la esfera gris e indices dorados
 
  • #10
Son muy jefes del Marketing los de Rolex...prácticamente son igual de grandes y dicen que mide 41mm, vs 39.
igual que el Sub, crece pero se lleva igual o más pequeño que el de 40
el vídeo lo vi ayer y es muy bueno. Este Hafiz hace los mejores vídeos con macro de relojes que he visto

Tengo curiosidad por saber la medida real, igual es como con el Datejust 41 que llega a los 40 mm con dificultades.

Jere, si no te importa, cuando lo presentes nos dices que medida real tiene. ;-)
 
  • #11
Tengo curiosidad por saber la medida real, igual es como con el Datejust 41 que llega a los 40 mm con dificultades.

Jere, si no te importa, cuando lo presentes nos dices que medida real tiene. ;-)

En el vídeo lo dicen... no creo que mientan.
 
  • #14
Eso estaba pensando. Si los miras de frente se ve un dial más grande, pero luego las dimensiones son prácticamente idénticas.

El azul sería mi elegido, me parece precioso, aunque no fue el primero en que me fijé... pero lo veo atemporal, elegante, deportivo... todo, en su justa medida.

Mas dial solo...
 
  • #15
Para mi gusto personal, el más bonito del catálogo además del más interesante. :ok::

por si sirve de pista... solo tengo este Rolex a mayores...

 
  • #16
Enhorabuena, Jere.

Desafortunadamente, estos nuevos OP41 no son de mi gusto. Salvo por el Easylink.

No lo digo por la esfera Kit-Kat, ya que tengo un OP36 de ese tipo, pero considero que a los modelos OP más grandes de 36mm les encaja (encajaba) mejor los otros diseños.

En el video comparativo que muestras, las agujas del red grape las percibo más estilizadas y bonitas.

Lo siento, a mí no me gustan estos modelos copiados de los 116000 del 2014 y con los puntitos coloreados (cuadraditos, más bien) de los 114300 lanzados en 2015.

No obstante, insisto de nuevo en desear que disfrutes tu inminente compra.
 
  • #17
por si sirve de pista... solo tengo este Rolex a mayores...

Excelente pieza, si lo vuelven a producir en 40 mm con todas las características actuales sería genial.
 
  • #18
Entiendo que el OP39 ya no volverá nunca más, no?

Felicidades por el inminente relojazo!
 
  • #19
Enhorabuena, Jere.

Desafortunadamente, estos nuevos OP41 no son de mi gusto. Salvo por el Easylink.

No lo digo por la esfera Kit-Kat, ya que tengo un OP36 de ese tipo, pero considero que a los modelos OP más grandes de 36mm les encaja (encajaba) mejor los otros diseños.

En el video comparativo que muestras, las agujas del red grape las percibo más estilizadas y bonitas.

Lo siento, a mí no me gustan estos modelos copiados de los 116000 del 2014 y con los puntitos coloreados (cuadraditos, más bien) de los 114300 lanzados en 2015.

No obstante, insisto de nuevo en desear que disfrutes tu inminente compra.

Claro compañero, entiendo que las nuevas medidas no son del gusto de todos... para mi, es un paso más respecto al 39 mm... easylink aparte, me gusta más el lumen, los índices, las asas más estilizadas, el Cristal más claro, algún nuevo color que he elegido...y poco más...
un saludo!
 
  • #20
Entiendo que el OP39 ya no volverá nunca más, no?

Felicidades por el inminente relojazo!

Fuera de catálogo por el momento... quién sabe... ademas si has visto el vídeo, el OP 41 igual tenía que llamarse OP 40... mínimos cambios estéticos... para ara mejor o para peor, según lo que interese a cada uno o según gustos personales.
 
  • #21
Personalmente , me gustan más los índices ( dobles) del nuevo, al margen de medidas, y también los nuevos colores de dial, ( solo echo de menos el blanco).

A ver si pasa un poco todo lo que estamos viviendo y me los puedo probar ...( aunque para mi bolsillo , no sé si será lo mejor.

Disfruta el,que te llegue.

PD: El explorer II, es otro de los que más me gustan del catálogo actual y además en blanco., buena pareja vas a juntar .
 
  • #22
Personalmente , me gustan más los índices ( dobles) del nuevo, al margen de medidas, y también los nuevos colores de dial, ( solo echo de menos el blanco).

A ver si pasa un poco todo lo que estamos viviendo y me los puedo probar ...( aunque para mi bolsillo , no sé si será lo mejor.

Disfruta el,que te llegue.

PD: El explorer II, es otro de los que más me gustan del catálogo actual y además en blanco., buena pareja vas a juntar .

Gracias compañero, la verdad que una de las cosas que me animaron a hacerme con este nuevo OP fue que es más sport y más polivalente para el día a día, o al menos a mi la esfera eso me transmite... elegante cuando tiene que serlo pero no desentona con ropa informal
 
  • #24
Acabo de ver el vídeo. Realmente, los cambios de tamaño son menores, aunque no inapreciables. Habría que verlo en muñecas small entre 16 y 17. Por otra parte, me parece más atractivo el dial e índices del nuevo modelo. Si hubiera la opción de color rodio sería El Reloj.
 
Atrás
Arriba Pie