• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video de TUDOR Black Bay + Pelagos en BASEL2012

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Esperando poder verlos en vivo........

 
Buen video, ese Heritage hay que verlo en persona, pero pinta muy bien.
Gracias!
 
El Black bay, me tiene loco¡¡¡¡
 
Muy bonito black bay ...pero me quedo con el pelagos
 
Me gustan los dos, pero creo que caera primero el Pelagos ;-)
 
3500 euros ? un explorer II de segunda mano. asi de simple.

Me niego rotundamente a pagar 3000 o 3500 euros por un reloj que lleva una 2824-2.
Cuando compras un rolex sabes que estas pagando toda la inversion que hace rolex en tecnologia, imagen y marca.

Estas pagando 3000-3500 euros por un reloj que la marca no la conoce ni el tato, el bisel es aluminio pintado normalito, nada de ceramica, que el movimiento es una ETAsa normal y corrriente que no incorpora ni los muhelles especiales de rolex ni el sistema paraflex en los rubies ni ninguna mejora por parte de rolex, ni es cosc... es una top en el mejor caso.

Ese reloj deberia estar vendiendose por 1200-1500 euros (el black bay) y unos 1500-2000 el pelagos por ser titanio.
 
Pienso igual...les sobran a estos modelos 1000€ de mas, por muy chulos que sean, están demasiado cerca de los Rolex, y con todo lo que significa poseer esta marca.
 
Estoy de acuerdo.

El Pielagos en un buen reloj, pero me parece que no está en precio.
Qué se le va a hacer.... porque el reloj es muy interesante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie