• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Video curioso de defecto de rolex

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo acabo de ver... Casi no me puedo creer que algo tan gordo haya escapado a tantos ojos... Pienso que tal vez fue a drede para largar una "perla"... Pero en ese caso se arriesgaron a pasar el co... Y lo consiguieron....

Increíble, para tener en cuenta cuando alguno del equipo la cague en alguna nimiedad del trabajo xD
 
Supongo que solo salió una unidad con ese error, lo que lo hace una pieza única. Parece imposible, pero un despiste lo tiene cualquiera.
 
Ostras, da hasta mal rollo.
 
Vaya "cagada" de la firma...no? Poner dos 9...dice poco a su favor de los controles de calidad que debe tener cualquier producto (y más uno de lujo) al final de su proceso productivo para ofrecer al cliente, eso, un gran producto. EN fin hasta los "Dioses" en el Olimpo van al servicio....:flirt:
 
Última edición:
Pregunta ingenua, como se yo a ciencia cierta que ese indice no lo han pegado a posteriori.
 
Eso pienso yo...que quien asegura que el 9 extra no se ha apañao a posteriori....
 
Última edición:
Al igual que otros compañeros, yo, hasta que no haya algún documento oficial de Rolex reconociendo la pifia, no me lo creo..
 
  • #10
Y dandole mas vueltas al coco pensé q todos podemos desconfiar de q lo hicieran a posteriori y asi rolex no dice nada para no dar credibilidad y esconde su propio fallo....vamos q rolex es como la banca...siempre gana
 
  • #11
Me reitero a tenor de lo visto en otros relojes.
En general, los controles estrictos de calidad cada vez son más laxos. Es lo que hay si quieres sacar muchas piezas.
Fechas que fallan, pequeños fallos en el bisel, biseles desalineados, agujas desalineadas, etc
Detectados por nosotros que miramos las piezas con lupa, pero que cuelan para el público general.
 
  • #12
Parece un fake puesto a posteriori, de todas formas no me disgusta, lo hace más especial.

Saludos.
 
  • #13
Pregunta ingenua, como se yo a ciencia cierta que ese indice no lo han pegado a posteriori.

Yo creo que para un experto es fácil de saber. Aparte de que el que haga eso no lo hace con un AirKing. Hay otros modelos en los que se dispararía todavía más el precio.
 
  • #14
Lo que tiene cojones es que Rolex cada vez haga menos relojes y encima empiece a hacerlos mal.
 
  • #15
Una mala tarde la tiene cualquiera [emoji28]
 
  • #16
“Hacer menos relojes y hacerlos mal”

........... ya le han colgado el San Benito
 
  • #19
Al acabar el video también lo he pensado, puede ser creíble que sea real, a veces tienes tan en mente que es perfecto que como la figura del número se parece, pues nadie se ha percatado... Pero lo más probable, creo yo, es que alguien la haya puesto despues
 
  • #20
A mí no me gustaba el Airking, pero así con dos “9” la cosa cambia.
Me encanta!
 
  • #21
Al margen de la pifia... Me encantan lo bien que están grabados esos primeros planos.
 
  • #22
¿Dos 9? ¿Estáis seguros?

tenor.jpg
 
  • #24
Y dandole mas vueltas al coco pensé q todos podemos desconfiar de q lo hicieran a posteriori y asi rolex no dice nada para no dar credibilidad y esconde su propio fallo....vamos q rolex es como la banca...siempre gana
Rolex como la banca? Ya quisiera la banca...

Sent from my ANE-LX1 using
lostlink.jpg
 
  • #25
Creo que una marca como Rolex tendrá unos controles muy estrictos para dejar "pasar" esta pifia,será puesto posteriormente por alguien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie