• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un viaje inesperado...

  • Iniciador del hilo Adri2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Adri2

Adri2

Forer@ Senior
Sin verificar
Eso es lo que he tenido esta tarde... un viaje a un pequeño universo de acero, eslabones macizos, cristales de zafiro y biseles cerámicos... un viaje a una marca mítica con unos relojes atemporales... un viaje a ROLEX.

He visitado una relojería con mucha solera en Madrid, Perodri , y a su encargado Alberto, un tipo cercano, de gran trato y con el que se puede tener una buena conversación relojera... tenía ganas de ver algunos modelos de la marca en persona y poderlos tocar y así sacar conclusiones yo mismo y es que, en este pequeño mundo, las sensaciones cuentan y mucho....

En este día, estaba dispuesto a abrir la mente, alejarme de mis prejuicios y disfrutar de las piezas, para esta ocasión tenía unos modelos claros que ver y 2 que "cotillear"....

Los cotilleos

Rolex Daytona Acero Negro --> Uno de los míticos de Rolex y no me extraña.... un reloj precioso, una joya diría yo... unas terminaciones de élite y una calidad espectacular, personalmente el reloj me resulta pequeño respecto a sus hermanos SUB Y GMT. En negro es realmente bonito pero me quedaría con el blanco a priori. En general una belleza pero no es mi tipo de reloj... aún :D

Tudor Pelagos --> Con este reloj tenía especial importancia el poderlo ver cara a cara, enfrentarme a su armis de titanio, válvula de helio, acabo satinado, corona enroscada y su hermeticidad de hasta 500mts.. ¿el resultado? Un tanto frio, no os voy a mentir... el pelagos es un reloj que se siente ligero, muy ligero (para mi en exceso) en la muñeca, con un fondo azul apagado respecto a las fotos. Una muy buena presentación y un cierre muy bien diseñado, ingenioso y muy útil.. realmente si este cierre lo llevaran otras marcas, habría que ver que campañas de marketing harían sobre él.. un acierto sin duda. Por último, la realidad es, que es un reloj herramienta, un reloj que solo apreciaran las personas que sepan lo que significa un TUDOR y lo que implica, las personas que aprecien la practicidad y entiendan lo que representa un calibre manufactura propio de un Rolex, las personas que entiendan que 70 horas de reserva de marcha no lo da cualquier marca ahí fuera y sobre todo para personas ajenas al reconocimiento social... dado que el PELAGOS podría pasar como un reloj de 500€ tranquilamente o al menos esa es mi sensación, con esto no quiero restar prestigio a la marca, faltaría más... pero es el problema de tener al lado del Pelagos 2 bichos como.. el GMT master ii BLNR y el HULK. :huh:




Los objetivos

Una vez disfrutado de estos modelos y a la vez que estaba acabando de observar ambos, Alberto aparece con... :

Rolex GMT Master ii BLNR y LN --> Empezamos a entrar en la dimensión de calidades máximas y detalles especiales... sin duda de los 2, el que acapara mi atención es el BLNR, un reloj precioso, con mucha personalidad y que supone la máxima del nuevo estándar de reloj moderno pero clásico, para el trabajo y el ocio, discreto pero con toques que llaman la atención... en definitiva un buen "cacharro" que haría las delicias de cualquiera.. y que desde mi punto de vista es EL RELOJ PERFECTO PARA ENTRAR EN LA FAMILIA ROLEX.

2015-11-02 19.14.20.jpg2015-11-02 19.14.26.jpg2015-11-02 19.14.36.jpg

...pero a veces en la vida y mas en esto de los relojes, las sensaciones y flechazos son las señales que indican que rumbo seguir... y eso me ha sucedido hoy al ver el último reloj que ha traido Alberto cuando tenía en la mesa nada más y nada menos que 1 daytona, 1 pelagos y 2 gmt master ii... hablamos del HULK (116610LV)

2015-11-02 19.25.12.jpg

Rolex Submariner 116610LV --> Seguramente no haya muchas razones racionales para elegir este reloj sobre los demás... es más, realmente para este reloj no tengo palabras, todo se ha dicho sobre su bisel cerámico, su calibre 3135, sus eslabones macizos cepillados,su hermeticidad.... solo tengo fotos... y eso... es lo que importa... señores, os presento a mi próxima adquisición, un flechazo, así de sencillo... este reloj literalmente y desde mi punto de vista... se comía a los demás... tiene algo que o te encanta o lo odias, es posible.. a mi me ha enamorado. :)

2015-11-02 19.25.45.jpg2015-11-02 19.25.35.jpg2015-11-02 19.32.20.jpg

2015-11-02 19.24.55.jpg2015-11-02 19.32.15.jpg2015-11-02 19.25.00.jpg

Dar las gracias Gustavo por el cable y gracias Alberto de Perodri por su trato excelente.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Pues cuando.lo veas fuera de.la relojeria vas a flipar, es una.pasada ese reloj.
Te felicito por tu futura compra [emoji6]
 
Como me molan estas reviews! Un lujo las fotos. A mi me ha pasado lo mismo con el Hulk, ya estoy ahorrando. :clap:
 
Gracias por el reportaje, el LV se ve muy bonito en esas fotos.
 
Es lo que tiene el Hulk, cuando lo tienes en la mano caes rendido...

Un relojazo
 
Que si, que si, que se han puesto todos de acuerdo para hacermelo comprar, :laughing1:
Bueno, no va a ser una sorpresa cuando lo presente.;-)

Si es que te lo vas a tener que comprar..... [emoji12] [emoji12] [emoji12]
 
Que si, que si, que se han puesto todos de acuerdo para hacermelo comprar, :laughing1:
Bueno, no va a ser una sorpresa cuando lo presente.;-)
Todos estos post son la crónica de una presentación anunciada, que no nos sorprenderá pero nos alegrará [emoji6] [emoji106]
 
  • #10
Que guapo estos reportajes tan dedicados, excelentes fotos.
A ver cuando cae una pieza de esta (al paso ahorrando unos 15 años :-(


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si tienes más relojes el hulk es una pieza de la que nunca te arrepentirás de tener,enhorabuena por la próxima adquisición
 
  • #12
A mi me paso lo mismo, el hulk me robo el corazon:)
 
  • #13
Se agradece el reportaje. Siempre es interesante conocer de primera mano las impresiones de los foreros.
 
  • #14
Me gustan los hilos de presentación de futuribles.

Se percibe la ilusión por el nuevo "juguete" [emoji106]🏻
 
  • #15
Pues cuando.lo veas fuera de.la relojeria vas a flipar, es una.pasada ese reloj.
Te felicito por tu futura compra [emoji6]

Yo se de uno al que tiene enamorado.
[emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4][emoji4]



El tiempo es el mejor autor; siempre encuentra un final perfecto.
Charles Chaplin
 
  • #16
No te arrepentiras de ir a por el hulk. Es una maravilla. te enamorará esa esfera
Viendo esta review me he dado cuenta que mi enamoramiento por el batman no ha pasado y me hace pensar en hacer una locura...........pensaba que me podia enfriar pero no hay manera. Voy a tener que dejar de entrar en el foro :( :(
 
  • #17
Si tienes más relojes el hulk es una pieza de la que nunca te arrepentirás de tener,enhorabuena por la próxima adquisición

Para uno solo, no es el mas adecuado emho. Como acompañante es el idóneo.
 
  • #18
Para uno solo, no es el mas adecuado emho. Como acompañante es el idóneo.

Me autocito :D

Si solo pudiera tener un Reloj, seria un GMT C 116610, y si pudiera tener solo dos, sin duda un Hulk.
 
  • #19
Estimado Adrián,

Siempre es un placer ayudar a amigos pero Viniendo de la triste experiencia del robo de tus relojes mas aun si cabe.

Menudo reportaje que has hecho, echo en falta una foto en muñeca amigo..

Solo me queda felicitarte por tu elección. Para mi es un reloj brutalmente bello y como te comente en su día, una evolución natural viniendo del 16610.

Un abrazo,

Saludos,
 
  • #20
Únicamente darte la enhorabuena y bienvenida al lado verde... a mi me ocurrió lo mismo, desde el día q lo probé supe q tenia q ser mio
 
  • #21
Que gran reportaje. Gracias compañero y suerte con la nueva aquisicion. Muy buen gusto
 
  • #22
Para mi gusto el verde lechuga me echa para atrás un saludo
 
  • #23
!Fantástica elección Adrián! Espero verlo pronto en tu muñeca.

Un abrazo
 
  • #24
¿A ninguno os sorprende que haya Daytonas en acero en stock?
A mí al menos sí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie