• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Viajando a Japón y relojes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Rescato esta hilo del 2008 (sí, ha llovido...:pardon:) de luxury time que relata en fotos el viaje a Japón y de paso a las relojerías (quien pudiera...:drool:), por abundar en el tema Rolex, lo he puesto aqui.

Enlace original: http://www.luxurytyme.com/travel/27_files/Day6/japan6.html

Las fotos más relojeras del hilo:

tokyo3.jpg



Zara bien situado...
tokyo12.jpg


tokyo13.jpg


tokyo14.jpg


tokyo15.jpg


tokyo16.jpg


tokyo17.jpg


tokyo18.jpg


tokyo19.jpg


tokyo21.jpg


tokyo23.jpg


tokyo24.jpg


tokyo29.jpg


tokyo4.jpg


Vaya...así puestos los vintages parecen menos de lo que valdrán.

tokyo5.jpg


tokyo6.jpg


tokyo7.jpg


night7.jpg


night7a.jpg


doublewrist.jpg
 
vamos yo voy a decir una trastá, mira que ir a Japón y ver rolex, es como el que va a Venecia y se pone a retratar hamburgueserías, en fin que hay gente pa to.... que nadie se me moleste por haber retratado los rolex vintage, eeeehhhhh si al chabal le encanta
 
Hombre digo yo que algo mas veria...

Que hay de malo en hacer unas fotos de la que pasas por el eje comercial ::Dbt::
 
Ummm me ha sabido a poco jjejejejejejeje Un viaje muy interesante.............
 
Coño el daytona del Cigala
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie