• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veremos a Rolex en la tele... como Omega?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Acabo de ver en A3 un anuncio de Omega. El Ladymatic. M´aqueao muerta! ::bxd::
 
Cierto, yo tambien lo he visto. Y me ha extrañado un montón, estarán haciendo marqueting para el día de la madre.
 
Acabo de ver en A3 un anuncio de Omega. El Ladymatic. M´aqueao muerta! ::bxd::
un tio mio me dijo de pequeño que las grandes marcas no salian nunca en la tele y yo burrico de mi le pregunte porque?
me contesto que por que no lo necesitaban.se vendian solas
 
Eso si que es raro, sera el nuevo marketing de omega. Bueno siempre nos queda ver CSI NY, que el detective lleva un sub.
 
un tio mio me dijo de pequeño que las grandes marcas no salian nunca en la tele y yo burrico de mi le pregunte porque?
me contesto que por que no lo necesitaban.se vendian solas

entonces mercedes no es una gran marca ¿?¿?¿?¿?



no es así, ni gran marca significa que se vende sola, ni gran marca significa que sus productos son caros o para ricos... coca-cola puede que sea la marca más grande e universal y se anuncia en TV a diestro y siniestro... las grandes marcas no lo serían sin la publicidad, sea cual sea esta...


por cierto guancho, a rolex lo ves en la tele a diario.... o te crees que patrocinan torneos de tenis por los que van a verlo al campo ¿?¿?
 
Última edición:
He estado en Londres esta Semana Santa y en UK Rolex sí se anuncia por la tele, al igual que Breitling, cosa que me sorprendió un poco, la verdad...
 
un tio mio me dijo de pequeño que las grandes marcas no salian nunca en la tele y yo burrico de mi le pregunte porque?
me contesto que por que no lo necesitaban.se vendian solas

Eso también me lo contaban a mí cuando era pequeño. Ay de lo que sería de las marcas de lujo, en general en todos los sectores, sin marketing.
 
por cierto guancho, a rolex lo ves en la tele a diario.... o te crees que patrocinan torneos de tenis por los que van a verlo al campo ¿?¿?


Pero eso es publicidad subliminar, vamos, marketing del weno. :laughing1:

;-)
 
  • #10
Esto significa que Rolex tiene distintas estrategias comerciales dependiendo del pais.
Es posible que en UK la competencia sea más feroz e incluyan publicidad en TV para "venderse" más.
 
  • #12
entonces mercedes no es una gran marca ¿?¿?¿?¿?



no es así, ni gran marca significa que se vende sola, ni gran marca significa que sus productos son caros o para ricos... coca-cola puede que sea la marca más grande e universal y se anuncia en TV a diestro y siniestro... las grandes marcas no lo serían sin la publicidad, sea cual sea esta...


por cierto guancho, a rolex lo ves en la tele a diario.... o te crees que patrocinan torneos de tenis por los que van a verlo al campo ¿?¿?
coñe gary no te lo tomes asi.. esta dicho en tono ironico y sin ningun tipo de acritut hacia omega del cual soy un orgulloso pòseedor de alguna pieza...

yo es que de vez en cuando me gusta incendiar el foro;-)
un cordial saludo :Cheers:
 
  • #13
Aquí tienes el anuncio de Rolex

 
  • #15
coñe gary no te lo tomes asi.. esta dicho en tono ironico y sin ningun tipo de acritut hacia omega del cual soy un orgulloso pòseedor de alguna pieza...

yo es que de vez en cuando me gusta incendiar el foro;-)
un cordial saludo :Cheers:

jaja, que va, que no me lo he tomado de ninguna manera..... :ok::
 
  • #16
Esto significa que Rolex tiene distintas estrategias comerciales dependiendo del pais.
Es posible que en UK la competencia sea más feroz e incluyan publicidad en TV para "venderse" más.

efectivamente.... en cada deben tener estrategias distintas, también dependiendo de lo que hace la competencia y de montones de cosas más...



si me pongo muy cansino me dais, pero es que soy publicista :pardon:
 
Última edición:
  • #17
Hoé que fassilidá pa manehá er raqueto. Yo me puse hasse unsañoh ashá un partido y ar primer gorpe me abrí la seja con mi propia raqueta. Mi sugro cosiéndome me miraba como dissiendo: menúo hilipolla ehtá esho, papafrehca.
 
  • #18
Por eso ese gana lo que gana y nosotros no llegamos a fin de mes :D
 
  • #19
Tambien habria que ver en que cadena de TV pusieron ese anuncio de Rolex, a qué hora, en qué espacio, despues de que programa, etc... Me puedo equivocar, pero dudo que lo pusieran entre un anuncio de jabon de lavadora y otro de donetes.

Hay canales y canales. Aqui en España es que les debe dar grima ponerlo. ¿Dónde? ¿A qué hora?

Hay canales de TV que por ejemplo a ciertas horas solo tienen tertulias sesudas de politica (no estos debates barriobajeros que hay en España), espacios de documentales, etc...

Y otra cosa que influye es el nivel adquisitivo del espectador medio de TV de un pais. ¿Cual es el perfil medio de un español comparado con el de un inglés? ¿Cuantos españoles que verian ese anuncio si se pusiera aqui, serian potenciales compradores de un reloj de 6.000 euros?

Hay paises y paises, y las situaciones no son siempre comparables por multiples factores.
 
  • #20
Estoy de acuerdo.
 
  • #21
Tambien habria que ver en que cadena de TV pusieron ese anuncio de Rolex, a qué hora, en qué espacio, despues de que programa, etc... Me puedo equivocar, pero dudo que lo pusieran entre un anuncio de jabon de lavadora y otro de donetes.

Hay canales y canales. Aqui en España es que les debe dar grima ponerlo. ¿Dónde? ¿A qué hora?

Hay canales de TV que por ejemplo a ciertas horas solo tienen tertulias sesudas de politica (no estos debates barriobajeros que hay en España), espacios de documentales, etc...

Y otra cosa que influye es el nivel adquisitivo del espectador medio de TV de un pais. ¿Cual es el perfil medio de un español comparado con el de un inglés? ¿Cuantos españoles que verian ese anuncio si se pusiera aqui, serian potenciales compradores de un reloj de 6.000 euros?

Hay paises y paises, y las situaciones no son siempre comparables por multiples factores.

amén....
 
  • #22
Bueno, también creo recordar, aunque no hablemos de relojes, que Jaguar anunciaba su s-type en TV. Eso si que me parece curioso. Un modelo de más de 40000€, con motorizaciones de gran cilindrada y gasolina, con una imagen asociada a la burguesía y lo que es peor, cuando un clase E vende diez veces más, eso si que es extraño. Pero bueno, supongo que cada marca anuncia como y cuando cree más oportuno, pero en algunos casos puntuales la lógica queda a un lado.
Por tanto, no sería tan extraño que rolex empezara a anunciar sus modelos en TV. ¿Cuando?, pues se me ocurre por ejemplo después de eventos deportivos, sobre todo, o antes o después de los telediarios, otro ejemplo.
 
  • #23
Bueno, también creo recordar, aunque no hablemos de relojes, que Jaguar anunciaba su s-type en TV. Eso si que me parece curioso. Un modelo de más de 40000€, con motorizaciones de gran cilindrada y gasolina, con una imagen asociada a la burguesía y lo que es peor, cuando un clase E vende diez veces más, eso si que es extraño. Pero bueno, supongo que cada marca anuncia como y cuando cree más oportuno, pero en algunos casos puntuales la lógica queda a un lado.
Por tanto, no sería tan extraño que rolex empezara a anunciar sus modelos en TV. ¿Cuando?, pues se me ocurre por ejemplo después de eventos deportivos, sobre todo, o antes o después de los telediarios, otro ejemplo.

Lo que si te puedo es decir cuando no lo haría, por ejemplo, en el intermedio de la bandolera :D:D:D:D
 
  • #24
Acabo de ver en A3 un anuncio de Omega. El Ladymatic. M´aqueao muerta! ::bxd::

Ya hay anuncios de Rolex en la tele, aunque no en la generalista. Creo recordar que estando en Hoteles he visto anuncios de Rolex en Bloomberg o NBC o alguna de esas.

Aquí algunos que están colgados en youtube:









 
Última edición:
  • #25
Pero Pitt no cobraba por Tag Heuer?? ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie