• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Veremos en breve un Explorer II 2018?

  • Iniciador del hilo Sergi1975
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sergi1975

Sergi1975

Habitual
Verificad@ con 2FA
Son muchos los rumores de cambio del Rolex Explorer ll, mirando por internet he encontrado lo que podría ser el nuevo modelo.
9548E73D-762E-458C-B3E6-A8083DDB3C40.jpg
Este con esfera blanca me parece espectacular.
716D7986-DA19-4B96-99E6-4BEBF0159104.jpeg
No menos bonito en negro...
13C120D3-4235-4182-B6D3-A68B760661C2.jpg
Si esto es cierto, ya se que Rolex voy a incorporar a mi colección...
¿Que opinas?
 
El blanco estaría vendido en un segundo
 
Pues me gusta más el modelo actual (especialmente el blanco), y eso que tampoco me vuelve loco. El único Explorer II más o menos actual que de verdad me atrae es el 16550 cream dial. Y les salió sin querer.

IMG_9881.jpg
 
Supongo que de ser así ademas del cambio del bisel de acero a cerámico cambiaran tb el calibre por la nueva linea 32xx :hmm:
 
Puffff .... menos mal que no llego ni haciendo cuentas ... :D
 
Esos Explorer cerámicos no tendrían sentido. El objetivo del bisel fijo de acero es que sea rústico, irrompible y tan sencillo que la suciedad no impida el movimiento del mismo. Además, creo yo, con esos biseles se parecería demasiado a los nuevos GMTs, y eso es algo que a Rolex no le interesaría...
Estoy de acuerdo con algún compañero. Ojalá lo bajasen a 39 mm e incorporasen los nuevos calibres. Sería el reloj perfecto en mi opinión.
 
Última edición:
No me parece mal pero perderían parte de su esencia y haría mucha pero que mucha pupa al GMT cerámico ya que en aspecto el negro es como un GMT cerámico pero con maxi agujas que mejoran la lectura y acentúa el carácter sport, caja algo mas estilizada, corona mas fina, asas mas finas y armis todo mate, ademas con la opción de esfera blanca, no creo lo hagan porque seria quitar ventas a un reloj que ya las tiene y eso no creo les interese.
 
Esos Explorer cerámicos no tendrían sentido. El objetivo del bisel fijo de acero es que sea rústico, irrompible y tan sencillo que la suciedad no impida el movimiento del mismo.

Yo sí le veo sentido porque sería exactamente lo mismo que hicieron con el daytona.

Por otro lado, yo ya no me atrevo con las predicciones. Desde que el año pasado descatalogaron el SD con sólo tres años en producción, ya Todo es posible.
 
Esas imágenes ya circulaban previo a la feria de Basilea del año pasado así que ya no me creo nada.
 
  • #10
Para mi este reloj sería perfecto en 40 mm.
 
  • #11
YO espero que no, a lo sumo, en 40 y flecha naranja, por pedir que no quede..
 
  • #12
Ya se vio este fake el año pasado y no por repetirlo este va a ser más creíble.
A parte de feo, no tiene mucho sentido que Rolex (conservadora como ella sola) deje al Explorer sin una de sus señas de identidad.
 
  • #14
¿Qué seña de identidad?

No le veo sentido ponerle al Explorer
2 un bisel cerámico. No es su estilo ni personalidad.
Me jugaría las 2 muñecas a que no sale ese reloj.
 
  • #15
YO espero que no, a lo sumo, en 40 y flecha naranja, por pedir que no quede..

Eso si que estaría muy bien, pero de la misma manera que no veo a Rolex poniendo bisel cerámico al Explorer, tampoco la veo bajando de medida al reloj, seria como dar la razón a quienes preferimos los Rolex de 40mm.
No lo veo, aunque si tomamos como referencia el DJII, si le rebajaron la medida de 41mm a unos más proporcionados 40mm.
 
  • #16
No le veo sentido ponerle al Explorer
2 un bisel cerámico. No es su estilo ni personalidad.
Me jugaría las 2 muñecas a que no sale ese reloj.

Lo mismo se decía del daytona, y mira...

Juégate otra cosa hombre, si no dónde ibas a llevar el reloj...?
 
  • #17
Me gusta mucho mas el explorerII con el bisel de acero que esos con el bisel negro.

Como novedades pues espero que saquen el daytona a 42 o 43 mm,. que eso si se ha dicho muchas veces, y le vendría muy bien creo yo, porque entre el tamaño y el poquísimo contraste en los contadores negros no se ve nada la agujas.

Estaria muy bien un daytona de 43mm en acero mate y que siguieran manteniendo los actuales de 40mm para quien los prefiera.

Y que quitasen el cierre easy -link que traen los date just, milgauus, nuevo airking etc y pusieran un cierre como el del deep sea.
 
  • #18
Tal vez lo bajen a 40mm o 41 siguiendo la tendencia del DD, DJ.
 
  • #19
Que manía con el tamaño ... si el Explorer II está perfecto como está, lo del bisel no creo que Rolex lo cambie por uno cerámico, aunque viendo las fotografías al blanco le queda precioso pero canibalizaría las ventas del GMT.
 
  • #20
Que manía con el tamaño ... si el Explorer II está perfecto como está, lo del bisel no creo que Rolex lo cambie por uno cerámico, aunque viendo las fotografías al blanco le queda precioso pero canibalizaría las ventas del GMT.
Quien sabe si es perfecto el tamaño actual o no, pero no es un superventas y ya lleva 7 años sin cambios.

Hemos visto casos de reduccion de tamaño en el DD y DJ y han sido positivos. Así que quien sabe.

Yo por lo menos, si lo bajaran a 40mm me plantearía la compra de uno.
 
  • #21
Creo que pierde la esencia del Explorer II para acercarse demasiado al GMT
 
  • #22
Me gusta mas el actual con bisel fijo en acero.Para bisel cerámico,ya tenemos el GMT
 
  • #23
Esas fotos salieron de una web al menos el año pasado... a ver si este año lo sacan de verdad. Personalmente me encanta esa esfera blanco con bisel cerámico en negro... pero me da a mi que no saldrá
 
  • #24
Quien sabe si es perfecto el tamaño actual o no, pero no es un superventas y ya lleva 7 años sin cambios.

Hemos visto casos de reduccion de tamaño en el DD y DJ y han sido positivos. Así que quien sabe.

Yo por lo menos, si lo bajaran a 40mm me plantearía la compra de uno.

Pues si.
El Explorer 2 de 42 mm tiene la esfera demasiado grande. Con lo proporcionado que estaba antes
 
  • #25
Me encanta esa nueva propuesta de la marca a ver precio y vista en mano
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie