• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde, que te quiero verde.

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
He pasado un fin de semana mágico, en un entorno maravilloso, y donde los verdes se unen para mimetizarse con su entorno.
Parece increíble que pueda existir un sitio como este en pleno corazón de andalucia, se que en las fotos hay poca información, pero dejo que deis rienda suelta a vuestra imaginacion, a ver si acertáis el lugar.
Un abrazo.
200d8cae.jpg


7ed0ef03.jpg


Vengaaa, ahora un poquito más de fondo.

02dd69d6.jpg


Como pista puedo deciros que en esa piscina había mucho rolex, y no era una kdd, Jaja.
Otra pista, esta muy cerquita de Granada.
 
Última edición:
He pasado un fin de semana mágico, en un entorno maravilloso, y donde los verdes se unen para mimetizarse con su entorno.
Parece increíble que pueda existir un sitio como este en pleno corazón de andalucia, se que en las fotos hay poca información, pero dejo que deis rienda suelta a vuestra imaginacion, a ver si acertáis el lugar.
Un abrazo.
200d8cae.jpg


7ed0ef03.jpg


02dd69d6.jpg


Como pista puedo deciros que en esa piscina había mucho rolex, y no era una kdd, Jaja.
Otra pista, esta muy cerquita de Granada.
Impresionante,fijate que ese verde es distinto,no se por que
 
lostimage.jpg

Los tiesos nos conformamos ::cry::con el ranita,macetas,y manguera pero to mu verde:D

lostimage.jpg
 
Otra pista, estoy a unos 25 kms de loja, exactamente en el término municipal de Villanueva de Tapias.
 
Uffff!!! Ya sabes lo que dicen de las de Loja...:whist:::D
 
lostimage.jpg

Los tiesos nos conformamos ::cry::con el ranita,macetas,y manguera pero to mu verde:D

lostimage.jpg
Mugüenahíiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!:ok::
Me han dicho que el Hulk no aguanta bien las temperaturas sevillanassssssssssss;-)
 
Barcelo la bobadilla¿?

Increible el hulk que lo disfrutes.
 
  • #10
Mira que es bonita la jodida ranita...... Alguien me la regala???:) :)
 
  • #11
Hola amigo Pillabichos!
Desconozco el lugar donde fueron tomadas las fotos, pero igualmente aprecio que es un magnífico escenario para disfrutar y fotografiar a tu no menos magnífico Sub C verde. Tengo uno identico hasta en el color, y doy fe de su presencia y goce al llevarlo en el pulso.
Espero que lo disfrutes mucho y con salud, y ya revelarás en su momento, los pormenores del lugar donde lo has retratado.
Un muy cordial saludo, Tonin.
 
  • #12
Eso me suena a la piscina de La Bobadilla ;-)
 
  • #13
No la conozco, pero queda cerquita...
 
  • #14
Tiene pinta de que debes estar sufriendo mucho allí ;-) piscinita, jardín :drool:
 
  • #16
oye que yo lo he dicho primero, quiero mi pin :-P
 
  • #19
jeje es verdad tú primero, no había leído tú post. Bueno a mi me dan el fin de semana gratis y a ti el pin. :D

::Dbt::

Vale pero el pin acompalado del reloj y trato hecho.:flirt:
 
  • #20
Barcelo la bobadilla¿?

Increible el hulk que lo disfrutes.


Pues tienes razón, tu lo habías dicho antes, entonces el premio para tí.

Espera que ahora después te llama mi secretaria y le das los datos personales, te llegará el pin por correo certificado.

:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #21
Un fin de semana con todos los gastos pagados.:Cheers:


Jajaja, ojalá me pudiera ir allí una semana, me tengo que conformar con un fin de semana de año en año... pero eso si, lo bueno si breve, ya sabes...

lostimage.jpg


Totalmente recomendable, para todo, menos para la cartera... ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #22
Enhorabuena por el reloj, en vivo es mucho mas bonito, es un reloj dificil de retratar.
 
  • #23
Lo he visto en un escaparate y ese color verde enamora ya que cambia de tonalidad segun le da la luz,preciosas fotos de uno de los divers mas originales y poco vistos de rolex,esos nuevos modelos ceramicos son la bomba.
 
  • #24
preciosas fotos, y estupendo reloj:clap:
 
  • #25
me encanta el sub verde; hace tiempo intente cambiar mi sd-dr por uno ceramico pidiendole 10,000 dlr de diferencia al dueño pero no quiso. incluso me dijo que mi sd-dr valia menos que su sub verde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie