• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Verde Oliva o Gris Rodio; Cual DD elegirias??

  • Iniciador del hilo cduran
  • Fecha de inicio

Cual DD elegirias


  • Total de votos
    74
Estado
Hilo cerrado
cduran

cduran

Habitual
Sin verificar
Si tuvieran que escoger entre estos dos modelos, donde la unica diferencia es el color del dial, cual seria el elegido?

El dial de Rodio a rayas lo he visto en vivo y es una maravilla. El dial verde oliva es el color del 60th aniversario del DD y no lo he visto aun en vivo, por lo que no estoy seguro si arroja tonalidades como el dial del "Hulk" por ejemplo.

20151214_142741.jpg


Alguien que haya visto el dial "verde oliva" y quiera compartir su opinion bienvenido; mejor si es con fotos.

Un saludo

Ps, un par de fotos de la red para animar el hilo.
download.jpg


download (1).jpg
 
Para mí el gris me parece una pasada el otro tb pero menos... Me encanta ese reloj!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Difícil elección ,por qué me da que el verde oliva en vivo, Tiene que ser un espectáculo.
Creo que optaría por el verde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Elige el verde. Y por cierto, q buen gusto tienes. :drool:
 
Difícil elección ,por qué me da que el verde oliva en vivo, Tiene que ser un espectáculo.
Creo que optaría por el verde


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo lo mismo, por eso me gustaría ver uno verde en vivo o que alguien que lo haya visto opine.
Elige el verde. Y por cierto, q buen gusto tienes. :drool:
En este momento sin ver el verde en vivo, me iría por el gris.
Todos los que frecuentamos este subforo tenemos buen gusto.[emoji12]
 
Para más clásico el gris,para más atrevido el verde....pero no es un reloj que me compraría
 
Me gusta los colores verdes y en relojes según tonalidades también, pero ese verde poco o nada tiene que ver con el LV.

Pero en este caso me iría a por el gris a falta de verlo en vivo, creo que no es de los verdes para mi gusto más afortunados.
 
Para mi, los dos son bonitos, quizás me tira más el verde, pero si quieres llamar menos la atención, creo que es bastante más discreto el gris.
 
  • #10
Si tuvieran que escoger entre estos dos modelos, donde la unica diferencia es el color del dial, cual seria el elegido?

El dial de Rodio a rayas lo he visto en vivo y es una maravilla. El dial verde oliva es el color del 60th aniversario del DD y no lo he visto aun en vivo, por lo que no estoy seguro si arroja tonalidades como el dial del "Hulk" por ejemplo.

Ver el archivos adjunto 367678

Alguien que haya visto el dial "verde oliva" y quiera compartir su opinion bienvenido; mejor si es con fotos.

Un saludo

Ps, un par de fotos de la red para animar el hilo.
Ver el archivos adjunto 367679

Ver el archivos adjunto 367680


Del verde no me gustan los numeros romanos. El color no lo he visto en vivo pero no me parece tan vivo y cambiante como el del Hulk.....

Por descarte me quedo con el gris....
 
  • #11
En todo caso el gris, aunque me iria a un explorer o un air king, incluso un Millgauss... pero claro comprendo que quieras algo más elegante ... así que el gris como digo ...

exp_3.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
 
  • #12
La verdad es q ninguno de los 2,pero si me dieran a elegir me quedo el gris.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
  • #13
Me gusta los colores verdes y en relojes según tonalidades también, pero ese verde poco o nada tiene que ver con el LV.

Pero en este caso me iría a por el gris a falta de verlo en vivo, creo que no es de los verdes para mi gusto más afortunados.
De acuerdo Fer, el dial no tiene nada que ver con el LV; me refiero mas a los cambios de tono segun la luz. ( fijate en las tres primeras fotos de mi post anterior.)
Quiero verlo en vivo, pero hasta ahora no lo tienen en ningun lado que he averiguado.
 
  • #14
En todo caso el gris, aunque me iria a un explorer o un air king, incluso un Millgauss... pero claro comprendo que quieras algo más elegante ... así que el gris como digo ...

exp_3.jpg?ixlib=rails-1.1.jpg
El explorer no me transmitió nada cuando lo probé y el Air King no me gusta; tengo un Milgauss pero me gustaría un DD para cerrar definitivamente la coleccion.

El DD me parece el reloj todo terreno por excelencia, sirve para llevarlo a la playa por la mañana y para usarlo con un smoking en la noche [emoji12] y de WG no es tan llamativo como el YG.
 
  • #15
Viendo el verde en las fotos que amablemente ha puesto el compañero creo que mejor lo ves en directo. Las fotos tienen mucho peligro, y los renders no veas.

Luego ya decides.
 
  • #17
Para mí el gris, estoy loco por verlo en vivo.

Aunque casi mejor que no lo vea...
 
Última edición:
  • #18
Quizá el gris canse menos pero habría que ver el verde en vivo. Relojazo
 
  • #19
Del verde no me gustan los numeros romanos. El color no lo he visto en vivo pero no me parece tan vivo y cambiante como el del Hulk.....

Por descarte me quedo con el gris....

Opino igual. Los numeros romanos no me gustan, asi que yo elegiria el gris.
El reloj me parece una pasada
 
  • #20
El gris. Como Gandalf. Me encanta.
 
  • #21
Yo aún soy demasiado joven para un DD... :whist:: (y demasiado tieso ::cry::)
 
  • #22
De acuerdo Fer, el dial no tiene nada que ver con el LV; me refiero mas a los cambios de tono segun la luz. ( fijate en las tres primeras fotos de mi post anterior.)
Quiero verlo en vivo, pero hasta ahora no lo tienen en ningun lado que he averiguado.

Si te refieres a los tonos que puede hacer el dial, si lo veo tipo soleil o tornasol como yo le llamo, no es un color plano.
 
  • #23
Para mí el gris, estoy loco por verlo en vivo.

Aunque casi mejor que no lo vea...
Menos mal que estas centrado Emilio

para mi el gris me gusta mas que el verde

saludos

Angel
 
  • #24
Sin duda, mi elección sería el color gris por lo adaptable de su tonalidad.
 
  • #25
Elegiría otro modelo, pero entre esos dos me quedo con el gris
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie